Saltar a contenido

Problema CR 250 2t

Puntuar este tema:


Danimnts27

Recommended Posts

Hola buenas necesito ayuda,tengo un problema con una honda cr 250 2t del 96. El caso que la moto va de miedo, tiene fuerza, compresión, la tobera no está rajada ni nada , el caso esque en bajos va bien en medios también y en altas no me coge las últimas rpm , me pasa de medios un pelin y se me ahoga pero no de seguido sino aciendome bu bu bu acelerando atope de seguido, e probado e limpiado el carburador chicles la aguja y todo bien limpiado y montado como 6-7 veces y sobre tema electrico esta todo bien aparte de que sino me fallará no sólo en altas rpm sino en bajos y medios.., bueno espero que alguiene ayude porque me estoy volviendo loco y aquí entendéis muchos , muchas gracias de ante mano,un saludo. Por cierto el carburador es el original el keihin pj 38 sin tornillo de ralenti

Editado por Danimnts27
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad se me a pasado decirlo pero los chicles y todo eso son los que a llevado siempre y decir también qie la moto antes me iva bien pero deje de usarla 1 año o menos y me enpezo a pasar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la limpie todo bien estaba que se quedaba pillada y todo, va perfecta ace todo su recorrido y tal pero nose sigue aciendo lo mismo ya me estoy volviendo loco no se que puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias echaré un vistazo , de todas formas el lunes ire a comprar una bujia nueva y os comento xk antes iva pasadisimo de aceite y creo que me perlo la bujia de tanto aceite y como es la que llevo puede q sea por eso asique voy a poner una nueva y con lo que sea os comento gracias un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada chicos con la bujia nueva tampoco, nose si podrán ser las láminas de admisión que estén las esquinas un poco partidas y se ahoga de coger más aire de lo normal o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...