Saltar a contenido
JoseGas25

La Impresión 3D y el Enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JoseGas25

Hola a todos, os dejo el último video que he subido a mi canal. Quiero empezar a usar la impresora 3D para hacerme piezas para la moto y este ha sido el comienzo. La verdad es que bastante interesante. 

Espero que os guste :smile:

No olvides suscribirte si te ha gustado el video!! ;)

Editado por JoseGM
  • Like 1
  • Mola 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose wr

Buen  video le veo posibilidades a esa impresora si el material es resistente tema protectores chasis y esas cosas

Enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25
hace 4 horas, jose wr dijo:

Buen  video le veo posibilidades a esa impresora si el material es resistente tema protectores chasis y esas cosas

Enhorabuena

Muchas gracias José! Haré lo que se me vaya ocurriendo jeje 

Un saludo!! 

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS49

Puede prometer esa impresora 3d, tiene mucho potencial por ejemplo para hacer piezas protectoras de tapas de embrague, de encendido, etc. Que la disfrutes!

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25
hace 15 minutos, CARLOS49 dijo:

Puede prometer esa impresora 3d, tiene mucho potencial por ejemplo para hacer piezas protectoras de tapas de embrague, de encendido, etc. Que la disfrutes!

La verdad que si, subiré vídeos de todo lo que se me vaya ocurriendo jejeje

Un saludo!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Santi16

Por que no as impreso la pieza puesta del revés?? no seria mejor la parte plana abajo, para no tener voladizo y no gastar tiempo y plástico en soporte??

Compartir este post

Enlace al post
lui5

Ánimo si vas a hacerte más piezas. Esta te ha quedado muy bien.

Estoy de acuerdo con Santi16, esa pieza pedía imprimirse al revés. Yo tal vez habría puesto el logo entrando en vez de en relieve, para que la superficie quedara plana al ir directamente sobre la cama de impresión.

Yo probé a hacerme piezas para acoplar y posicionar una maneta de freno trasero en la mano, pero como era una pieza sometida a esfuerzos no duró mucho.

Para eso podría encargar una pieza hecha en acero o titanio, pero me costaría más que media moto, ja ja.

A ver si tengo un rato y quito el polvo a mi impresora para usarla, o la vendo de una vez.

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25
hace 16 horas, Santi16 dijo:

Por que no as impreso la pieza puesta del revés?? no seria mejor la parte plana abajo, para no tener voladizo y no gastar tiempo y plástico en soporte??

Lo he hecho asi para tener la mejor calidad posible en las letras y el logotipo de Gas Gas. 

Un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25
hace 5 horas, lui5 dijo:

Ánimo si vas a hacerte más piezas. Esta te ha quedado muy bien.

Estoy de acuerdo con Santi16, esa pieza pedía imprimirse al revés. Yo tal vez habría puesto el logo entrando en vez de en relieve, para que la superficie quedara plana al ir directamente sobre la cama de impresión.

Yo probé a hacerme piezas para acoplar y posicionar una maneta de freno trasero en la mano, pero como era una pieza sometida a esfuerzos no duró mucho.

Para eso podría encargar una pieza hecha en acero o titanio, pero me costaría más que media moto, ja ja.

A ver si tengo un rato y quito el polvo a mi impresora para usarla, o la vendo de una vez.

Si se pone entrando, hay letras como la "o" o la "a" que no se quedarían bien, ya me pasó con la pieza de la Honda. 

Un saludo!! 

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25

Rescato el POST para monstraos otro de mis inventos.Espero que os guste!!! 🙂

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
EC3002t

Es algo que aun no se utiliza mucho. 

Con unos compañeros hicimos una pieza para una DR350 y quedo funcionando hasta el día de hoy.

Suerte!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25

Añado un soporte que me tuve que hacer para el retrovisor en el Renthal 997. Que no hay hueco y hay que instalarlo en la zona negra que tiene 25mm en vez de 22mm. Además hice una tapita Rekluse para la embrague de la GP. 

Saludos! 

IMG_20190813_194350.jpg

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Muy buen aporte y mola el video con el proceso 

Eso si, lava un poco la moto antes jejejeje

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• D.machete
      hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli  tengo estas preguntas🤔: 1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra 2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..) 3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación   -y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.   mucho gas y gracias
    • almugon
      Cancelado por venta de uno de los productos, gracias a todos y siento las molestias
    • Aber16
      No molestes más... 
    • piaggio nrg
      hola buenas e creado un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre nosotros con las motillo de 50cc deja tu número de teléfono y te añado un saludo
    • cubegas
      Con presion hidraulica además de sacar los bollos vuelve a forma original embocando perfectamente en el cilindro ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/312386733?_pid=wi&_uid=21775505&_me=s_android
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);