Saltar a contenido

petos integrales con proteccion de zona costillas

Puntuar este tema:


pedrokite

Recommended Posts

hola ,, no se si es este hilo ,pero abro otro  .. sobre petos integrales

mi caso es el siguiente,, el otro dia de ruta,, sufri un golpe,,, casi de parado ,con tal mal suerte de caer de lado en una piedra en pico, la cual me dio fuerte golpe en el costado, mi peto es uno integral de los normalitos,, tipo acervis koerta 2,0.. el cual no me protegió nada del golpe.. 

llegándome a fisurar costilla....con el consiguiente ematoma del tamaño de medio lado del costado,,,, queria mirar uno que parece es el que mas protecciones trae sobre todo dorsales que son las que me interesan que traigan tambien..... es el leatt 5.5 pro hd el  blanco .. si alguien le tiene,,, me gustaria me dijera,,, pues parece aparatoso,,, pero se que que protege mas seguro ,, pues despues de esto prefiero ir un poco mas como robocop y estar mas protegido la verdad,,, creo que la zona de las costillas .. en al mayoría de los petos estan muy desprotegidos,,,, y este peto cumple creo mis expectativas....  veo trae protecciones dorsales  tambien un saludo y gracias de antemano.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual, no me fisure nada, pero me di un buen golpe en las costillas y busqué un peto que llevará protección y el que mejor vi que las protegía era el Troy Lee:
f5ddf29d0ed083658da189c3d61705b7.jpg
Ya lo tengo hace tres años y perfecto, y eso que de caídas se un rato
Lleva toda la zona del pecho, costillas y espalda protegida con paneles y no deja ningún hueco libre, a diferencia de otros que dejan los laterales libres.
Yo estoy contento y lo volvería a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.  Es espuma 3d de esa no.    Como que me convence más el plástico duro,,,,, pero no tiene mala pinta. Pero creo que sea este  leatt 5,5 integral, que es de protección palstico

IMG-20180406-WA0007.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía el Dainese wave que tiene protección para costillas, pero estaba ya muy usado y buscando si con el Troy lee y encantado , ligero cómodo un poco más caluroso pero me siento protegido varias caídas y sin problemas, yo compre faja porque no lleva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El troy lee este le ponen más para btt no? Por lo que veo no,, pero creo que  voy a abstenerme de estos de protecion de espuma. La verdad que después del golpe. Uff no quiero ni pensar en un golpe más fuerte,,   gracias por las respuestas chicos.  Si aun alguien tenga el leatt 5,5 que se pronuncie  je je je, este creo también tiene faja.  Le ponen como el que más protecciónes tiene.,,, 

Editado por pedrokite
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas, yo tengo el leatt y va muy bien, no es nada aparatoso, y si encima vienes de un koerta (que también tengo uno) parece q no llevas nada si lo comparas con éste último

Pero como es normal se nota que lo llevas, pasa por una tienda y pruebalo a ver como te ves con el puesto y sales de duda

 

Yo también me lo pillé a raiz de un golpe con dos costillas fisuradas y me lo pillé para proteger esa zona, después la verdad es q me he caído alguna vez y cuando me caígo suele ser una buena galleta y ha cumplido su funcion muy bien

 

Los de espuma hablan muy bien de ellos y segun dicen protegen tanto o más, a parte de la comodidad que tienen,   yo tengo ganas de probar uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo de 3D y he sufrido golpes ... varios... de todo tipo. Hace un par de meses por poco me atraviesa una rama, en plan lanza medieval, la cual me lanzó al suelo. Llevaba cazadora encima, pero decir que el peto hizo su labor. Ni un moratón en la zona de las costillas fronto lateral. Petos ligeros, cómodos y que como digo hacen su labor. El mío no lleva protección en los laterales, es un Axo, no recuerdo el modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias chicos,,, por el momento creo que me quede con este, modelo haber que tal..que trae de los que mas protecciones,,, aunque parezca un pretoriano jejeje y calor pùes con el acervis ya pasaaba bien de calor,,, y creo estos de espuma 3d aun den mas calor... ,,  despues del comentario de antonio  gas gas  me a convencido un saludo y gas ,,, 

5_5_body_protector_white-1-M-0657831-xlarge.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El principal problema que le veo a esos petos es el calor en verano, deben ser mucho mas calurosos que un peto normal, no??

Pues no creas, yo noto el mismo calor que con los rígidos, a fin de cuentas, plásticos en los dos, no transpiran nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he comprado el alpinestars A10 y es una pasada de peto, ademas este si que va muy ventilado, para el verano creo que irá muy bien.

Aquí dejo un enlace donde el compañero Cretino390 hace una descripción muy buena:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos ... gracias por las respuestas, al final e cogido el leatt 5.5 integral.. y me queda como un guante y mas comodo y menos a paratoso que el integral que tenia,,, ademas cubre muy bien los laterales .... ahora a mirar collarines ,,,que ando sin el y quien sabe cualquier dia lo que puede pasar,,,!!!! esto es un no parar,,,!!!!!! gasss ya os contare que tal cuando monte con el-----

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

el peto en cuestión es de lo mejor que probe .. la sensación es incluso menos angustioso y aparatoso que el otro que tengo  tipo koerta,, y este proteje muy bien zona de costillas.. y la espalda super rigida lo , que hace que me canse menos,, la zona lumbar,,,,,,,  estoy muy contento con esta compra,,,,,,,,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso igual, no me fisure nada, pero me di un buen golpe en las costillas y busqué un peto que llevará protección y el que mejor vi que las protegía era el Troy Lee:
f5ddf29d0ed083658da189c3d61705b7.jpg
Ya lo tengo hace tres años y perfecto, y eso que de caídas se un rato
Lleva toda la zona del pecho, costillas y espalda protegida con paneles y no deja ningún hueco libre, a diferencia de otros que dejan los laterales libres.
Yo estoy contento y lo volvería a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este lo venden como una camiseta para BTT. Seguro que proteje como los de plástico?
La verdad que en una caída con esta chaqueta O,Neil de plástico me hice una brecha en el codo por la misma protección de plástico duro.
80589d8a6f249a533e811967e14dac00.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este lo venden como una camiseta para BTT. Seguro que proteje como los de plástico?
La verdad que en una caída con esta chaqueta O,Neil de plástico me hice una brecha en el codo por la misma protección de plástico duro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que valga también para BTT no quiere decir que proteja menos, que se pegan los mismos leñazos que nosotros, estos petos lo llevan sólo los que hacen descenso que bajan a tumba abierta y como no suben con la bici pueden llevar más equipo encima, también suelen llevar casco de cross.

Yo de darme leñazos de un rato y el peto siempre ha cumplido su función al 100% y si elegí este por delante del leatt blando fue porque me pareció que llevaba mejor protegidas las costillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...