Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Video este que fue una de las mejores carreras de Stewart remontando desde muy atrás y haciendo secciones el solo, dejando a sus rivales a la altura del betun, especialmente al gañan de Villopoto que solo fue sexto, dando pena con ese 1 que lleva en está carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

El 15/9/2018 at 20:45, pocopelo dijo:


No,ademas es muy probable que se prohiba su uso este año en los USA con total seguridad ,ya que segun pruebas medicas produce mas lesiones que evita,ya hay medicos españoles que lo estan avisado,en concreto el equpo medico del doctor Mir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Puedes ampliar la información??? tenía pensado comprar uno y ahora me has hecho dudar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Puedes ampliar la información??? tenía pensado comprar uno y ahora me has hecho dudar, gracias.

Yo estoy a la espera ,iba a renovar el mio que es de los que ptimero salieron en 2007,y fui el otro dia a comprar el peto con collarin y me lo comento el de la tienda que su hijo corre y se lo ha dicho direcyamente el doctor,de hecho llevo todo el verano sin usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el principal problema que al menos antes achacaban al collarín es que con el los golpes en la cabeza pueden ser más fuertes, que lo que amortiguaría el cuello no lo hace por no poder flexionar con el collarín y hacer tope este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pocopelo dijo:


Yo estoy a la espera ,iba a renovar el mio que es de los que ptimero salieron en 2007,y fui el otro dia a comprar el Peto con collarin y me lo comento el de la tienda que su hijo corre y se lo ha dicho direcyamente el doctor,de hecho llevo todo el verano sin usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, me quedo en stand-by y si alguien sabe algo se agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco un compañero del foro se cayó casi de parado y todos sabemos en el estado que está.... si hubiera llevado un collarín quizás no hubiese sufrido una lesion de tal magnitud. Al final es decisión de cada uno el llevarlo pero en mi caso seguiré utilizándolo. Un saludo!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2018 at 20:45, pocopelo dijo:


No,ademas es muy probable que se prohiba su uso este año en los USA con total seguridad ,ya que segun pruebas medicas produce mas lesiones que evita,ya hay medicos españoles que lo estan avisado,en concreto el equpo medico del doctor Mir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Cuéntanos mas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una caída en un mal salto y caí de boca. La mentonera se clavo en el suelo, (partí la visera) y yo di una vuelta hacia adelante con los pies modo Escorpión y rotando por el cuello. Incluso llevando collarín (el cual note perfectamente que limito el giro del cuello, desde que me estampe la geta contra el suelo) Me picó bastante. Sinceramente no se que hubiera pasado si no lo hubiese llevado. Tal vez nada, tal vez un calambrazo, tal vez algo peor. 

 

 Solo se que al menos para mi, hizo su trabajo. Aparte de alguna caída rapida que ha pegado el casco contra el suelo.

 

Aquí alguna info.

 

https://rideexpeditions.com/wear-neck-brace/

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/9/2018 at 16:21, Vicente23 dijo:

Gracias, me quedo en stand-by y si alguien sabe algo se agradecería.

 Creo que esto es como todo... Hay gente que por la naturaleza del collarín, y la caída (hay leches que no salva ni el airbag) ha podido sufrir lesiones de clavícula, espalda o pecho. 

 Pero también se dijo que las rodilleras ortopédicas rompen fémur, y los paramanos cerrados parten brazos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En conclusión a Alfredo se la pela lo que opinemos, eso seguro y a la vista está... y está claro que con Mario no se lleva ni bien ni mal ni regular, porq ya tendría que haber salido un mínimo de “algo” públicamente por su parte...

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/9/2018 at 3:55, basic dijo:

En conclusión a Alfredo se la pela lo que opinemos, eso seguro y a la vista está... y está claro que con Mario no se lleva ni bien ni mal ni regular, porq ya tendría que haber salido un mínimo de “algo” públicamente por su parte...

 

Saludos

Alfredo sólo pone vídeos de lo que se zampa o se va ha zampar.

Su amigo Javi de motos Bezana se pagan buenas etiquetas.

Fuentes Instagram ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, tonigas dijo:

Alfredo sólo pone vídeos de lo que se zampa o se va ha zampar.

Su amigo Javi de motos Bezana se pagan buenas etiquetas.

Fuentes Instagram ?

Es verdad esta misma mañana ha subido el desayuno, una porción de tarta q con eso come toda una familia entera jajajajaa

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tonigas dijo:

Alfredo sólo pone vídeos de lo que se zampa o se va ha zampar.

Su amigo Javi de motos Bezana se pagan buenas etiquetas.

Fuentes Instagram ?

Si...creo que también puso uno de como se zampo la rampa por donde subía Román.  Le gusta Zampar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...