Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

hace 4 horas, cebedal dijo:

Lo primero de todo se bienvenido.

Estoy de acuerdo en que el insulto nunca trae nada positivo, todo lo contrario.

Te registraste aquí expresamente para escribir esto, por lo que deduzco que eres cercano a Alfredo, (puedo estar equivocado...) si es así, estaría bien que nos contarás que es lo que pasó allí y así salimos todos de dudas... 

Porque le bloqueó el balancin cuando Román estaba arriba, y porque no paró a ver si estaba bien y disculparse de paso...

Yo es lo que veo desde fuera, como buen listillo que soy.

Un saludo.

gracias x la bienvenida....llevo mas de 8 años registrados pero lo q es tener una memoria pez y ser incapaz de recordar mi contraseña jajjaja

cierto es q leo mas q escribo y no lo suelo hacer hasta hoy q no m he podido aguantar

yo solo digo q este tipo de polemica no viene bien ni para mario ni para alfredo ni para la moto y creo q no lleva a ningun lugar...alfredo se ha confundido mario se ha jodido pero mas no se puede hacer...esa es la realidad

pero de ahi a pensar q se ha hecho a posta y insultar creo q va un mundo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FearFactorY dijo:

Lo que quise decir (igual no me exprese bién) es que, SI LO HIZO A POSTA, es una acción digna de ser un hijo de puta.

Causar un accidente grave , SI SE HACE A POSTA, a un piloto para adelantarle es una marranada que merece descalificado de la carrera y punto.

Uno no puede joder a otra persona por ganar, eso no es deporte, mario se quedo bién jodio y se podia haber hecho mucho daño, pero mucho.

 

Si lo viera a Alfredo en persona y supiese que lo ha hecho a posta, le diria exactamente lo mismo que estoy diciendo aquí.

y si no lo ha hecho aposta? 

lo tienes muy facil escribele a su instagram y se lo preguntas asi sacas tus propias conclusiones

pero min 1 insultar y acusar no esta bien

solo te digo q la moto ni este foro se merezca polemicas y mas con acusaciones tan graves...q la accion esta mal seguro q si, pero si es como tu dices puede ser hasta delito...si yo t hago daño a ti intencionadamente m puede y m debe caer un marron gordo...lo q te intento decir esq hay q tener mucho cuidado cuando se acusa a alguien q hace mas daño de lo q tu t crees

pero bueno seguramente q entre ellos lo habran hablado 

lo q si q no puede volver a pasar son situaciones como esta

para mi una gran parte de culpa aparte del fallo de alfredo son los putos ostaculos q se ponen en las prologos q son muy peligrosos

un saludo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 36 minutos, prospect dijo:

cierto es q leo mas q escribo 

Pues podrías escribir las palabras completas, y no como si enviases un mensaje de texto. 

 

hace 39 minutos, prospect dijo:

solo digo q este tipo de polemica no viene bien ni para mario ni para alfredo

Pero sobre todo para Alfredo

 

hace 40 minutos, prospect dijo:

alfredo se ha confundido mario se ha jodido pero mas no se puede hacer.

¿Seguro? ¿Ni pedir disculpas?

hace 50 minutos, prospect dijo:

pero de ahi a pensar q se ha hecho a posta y insultar creo q va un mundo

En lo de insultar si estoy de acuerdo contigo, aunque el compañero lo que quería decir era lo rastrero que es hacer esa guarrada a otro piloto, y no faltarle al respeto a la madre de Gómez. 

A veces las aparecias engañan, parecer parece bastante intencionado, y con su forma de actuar después del incidente aún más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pido perdon a ti a Alfredo y al foro por las palbras utilizadas, ahora mismo edito, reconozco que me pasé. 

Igual que a ti se te enciende la sangre por ver lo que escribo, a mi se me enciende al ver lo que veo.

Dices que la culpa es de la organización?  Cuantos pilotos mas han hecho algo así en esta carrera? Y otras?

Cuando un piloto sube el otro se espera, no se puede subir hasta que la rampa no vaja de nuevo, lo saben perfectamente todos los pilotos.

Causa un accidente grave a otro piloto, le jode la carrera y ni para a ver como esta el otro piloto, que por cierto es una persona.

Dinos tu, que parece tienes relación con el (igual me equivoco, no lo se) porque lo mira un momento y tira para adelante?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que mínimo se haya disculpado...
Que también podía haber parado, pero no lo hizo, estaría bien saber si han hablado, o tal vez Alfredo no sea tan buen tío como parece ser...
Una pena que sucedan estas cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, SUKAHO dijo:

Yo espero que mínimo se haya disculpado...
Que también podía haber parado, pero no lo hizo, estaría bien saber si han hablado, o tal vez Alfredo no sea tan buen tío como parece ser...
Una pena que sucedan estas cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde que está en husqvarna se ha vuelto un malote....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FearFactorY dijo:

Bueno, pido perdon a ti a Alfredo y al foro por las palbras utilizadas, ahora mismo edito, reconozco que me pasé. 

Igual que a ti se te enciende la sangre por ver lo que escribo, a mi se me enciende al ver lo que veo.

Dices que la culpa es de la organización?  Cuantos pilotos mas han hecho algo así en esta carrera? Y otras?

Cuando un piloto sube el otro se espera, no se puede subir hasta que la rampa no vaja de nuevo, lo saben perfectamente todos los pilotos.

Causa un accidente grave a otro piloto, le jode la carrera y ni para a ver como esta el otro piloto, que por cierto es una persona.

Dinos tu, que parece tienes relación con el (igual me equivoco, no lo se) porque lo mira un momento y tira para adelante?

 

a mi no me tienes que pedir perdon solo te he comentado el tema de los insultos pero ya esta, tema solucionado.

nadie te esta quitando la razon que alfredo se equivoca x supuesto y te aseguro que no estara orgulloso de ello solo faltaria

en este prologo he visto he visto dos o tres parecidas a la de mario no con una caida tan fea.. he visto caer una moto casi al publico,una moto hacer doble backflip,un tio caerse desde una rampa de tres metros al vacio,un tio metido dentro de unos neumaticos boca abajo con la moto encima..algo mas?

solo intento dar mi opinion sobre este tipo de prologos hay obstaculos q son muy peligrosos y el balancin con tanto trafico en carrera es uno de ellos x no decirte la estructura de hierro que habia donde se cayo mario que eso ya es de locos

lo importante de esto es que no vuelva a pasar por supuesto

un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Pues podrías escribir las palabras completas, y no como si enviases un mensaje de texto. 

 

Pero sobre todo para Alfredo

 

¿Seguro? ¿Ni pedir disculpas?

En lo de insultar si estoy de acuerdo contigo, aunque el compañero lo que quería decir era lo rastrero que es hacer esa guarrada a otro piloto, y no faltarle al respeto a la madre de Gómez. 

A veces las aparecias engañan, parecer parece bastante intencionado, y con su forma de actuar después del incidente aún más 

es lo que tiene escribir desde el telefono y no delante de un ordenador ...malas constumbres

el principal perjudicado en todo esto es mario que estaba para poder luchar por ganar la carrera y esa caida le dejo como si le hubiera pasado un tren por encima

lo de las disculpas solo lo sabran ellos...pero me huele a mi que si las hubo(que menos)

lo importante es que no vuelva ha suceder que las carreras sean lo mas limpias posibles y que gane el que mas gas de..

como ves me cuesta hablar mucho de intencionalidad y espero que no fuera asi...en todo caso hecho hecho esta mas no se puede hacer x desgracia

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego Alfredo es perfectamente consciente de las consecuencias de entrar en el balancin detras de otro piloto, y sin duda se merecio la exclusion de la prueba, pero mas haya de hay, pasar despues al lado y ni inmutarse ya es para rematar, sin duda se equivoca dos veces, animo para Mario que es un Titan, y por supuesto para Alfredo que tambien lo tengo como una buena persona, estoy seguro que estara arrenpentido, al igual que estoy seguro que ya habra hablado con Mario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, prospect dijo:

es lo que tiene escribir desde el telefono y no delante de un ordenador ...malas constumbres

el principal perjudicado en todo esto es mario que estaba para poder luchar por ganar la carrera y esa caida le dejo como si le hubiera pasado un tren por encima

lo de las disculpas solo lo sabran ellos...pero me huele a mi que si las hubo(que menos)

lo importante es que no vuelva ha suceder que las carreras sean lo mas limpias posibles y que gane el que mas gas de..

como ves me cuesta hablar mucho de intencionalidad y espero que no fuera asi...en todo caso hecho hecho esta mas no se puede hacer x desgracia

un saludo 

Lamento decirte que te equivocas, no hubo y no habrá disculpas ya es tarde, y si, le jodio la carrera a Mario.

es una pena que acciones tan feas estropeen este deporte, y más que pasen entre compatriotas.

 

un saludo.

 

p.d. Lo de la intencionalidad huelga decirlo, última vuelta por la que has pasado, no sólo en carrera sino en clasificatorias , reconocimiento etc etc........   hasta ahí puedo leer, y no te preocupes que cuando vea a Alfred se lo haré saber, ya le mande un waths sin respuesta tampoco.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

 

Aquí un vídeo de la ultima prueba del WESS.

 

Alguien sabe que es lo que llevan varios pilotos (josep garcia, letti, el dorsal 161 con la husky blanca y pegatinas de klim) sobre la bota izquierda, rodeandoles el gemelo??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...