Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

 

Es una guarrada de las gordas....

 

Alfredo se equivoca de rampa,cuando llega el ultimo, se tenia que haber ido a la de la derecha que iba a ser la primera en bajar.....

 

Pero se encega con mario y hace una cagada brutal....

 

Lo peor es no parar ni siquiera para sacar la mano pidiendo disculpas

 

Eso es de ser UN CERDO

 

Y si ricky dice que ni siquiera se sisculpo despues de la carrera......

 

Mejor no digo lo que pienso....

 

Aqui pongo la foto donde se ve como la rampa empieza a bajar y de proto ,alfredo interrumpe la subida y la vuelve a hacer caer con su peso ....

 

 

Screenshot_20180910-172234.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

vincent black shadow
hace 48 minutos, victorktm92 dijo:

Alguien sabe que le ha pasado a Jony Walker #22???? Le he visto en unas fotos en su instagram con los dos brazos vendados o escayolados

 

Hombro izquierdo dislocado.

Fractura en brazo izquierdo (supongo que cúbito y radio porque dice literalmente "both bones")

Un hueso de la mano derecha también roto. 

 

Es lo que dice en su FB. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/9/2018 at 17:42, emoticono dijo:

 

Es una guarrada de las gordas....

 

Alfredo se equivoca de rampa,cuando llega el ultimo, se tenia que haber ido a la de la derecha que iba a ser la primera en bajar.....

 

Pero se encega con mario y hace una cagada brutal....

 

Lo peor es no parar ni siquiera para sacar la mano pidiendo disculpas

 

Eso es de ser UN CERDO

 

Y si ricky dice que ni siquiera se sisculpo despues de la carrera......

 

Mejor no digo lo que pienso....

 

Aqui pongo la foto donde se ve como la rampa empieza a bajar y de proto ,alfredo interrumpe la subida y la vuelve a hacer caer con su peso ....

 

 

Screenshot_20180910-172234.png

He escuchado un wassapt de Mario que le envió a un amigo mío y dice que quizás Alfredo por los nervios no lo vio, no se dió cuenta.

Aunque también dice que lo pone en duda y quizás fue por él, se hizo mucho daño y podía haber sido mucho peor. Qué se podía haber roto el cuello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Alfredo no sabe como funcionan las rampas ?????

 

Por que si no sabe que si estan ocupadas,te tienes que irte a por la que a entrado  el primer piloto en llegar ( en este caso la derecha que ya estab bajando,o incluso centro,pero nunca la que acaba de entrar un piloto joder),pues que no corra en esto y deje de hacer daño al resto 

 

Jarvis tambien es muy dado a pasar por encima de otros pilotos y no mirar atras.....

 

A ver si va a resultar que a pierer le gusta mas tener una piara ,que un equipo de enduro.....

 

Lo de walker si es una putada,para un piloto limpio que tienen no sale de una y se mete en otra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con lo de Alfredo se me ha caído el mito,increíble que no hubiese sanción,fenati puso en peligro la integridad física de otro compañero y recibió un castigo ejemplar,ya se que no es lo mismo apretar el freno de otro piloto a 200km por hora,pero en el caso de Román las lesiones podrían haber sido muy serias.Alfredo Gómez??

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero eso de que dependas de otro en la rampa también tiene tela, si al de atrás se le va la olla o lo hace intencionadamente te metes el talegazo, eso o lo quitan o lo cambian, pero que otro decida si te metes el talegazo o no, lo veo fatal

Dicho lo cual, sigo pensando que Alfredo por strees y o agonia se metio en la rampa, no por maldad, pero lo de no parar, no ir luego a disculparse ya si que no le encuentro explicación y hcae que la tesis del stress y o agonia se tambalee y quede como que es como minimo medio subnormal, me jode decirlo, pero tio  como te comportas de esa manera, pide disculpas al menos.Y explica lo que paso, da tu versión.

Yo me di un tiempo para opinar, pero pasa el tiempo y creo que no ha dicho nada del asunto, pues queda fatal como piloto y como persona.

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en las carreras hay un equipo de profesionales para atenderle en caso de necesidad, si un piloto se cae en una situación como la del prologo no veo la necesidad de parar, ya había comisarios que le levantaron, apartaron la moto etc..., puedes hacer un gesto de perdón por educación y continuar. Si hubiese parado, lo único que puede hacer ahí en caliente es discutir, y ponerse en peligro por los que vienen detrás.

 

Después de la carrera si que tienes que ir pedir perdón, preocuparte por su estado y desearle la mejor de las recuperaciones.

 

Otro caso muy distinto es en el rally, en medio del monte donde no hay una asistencia, ahí el no parar debería ser penalizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una zona como en la que esta francamente ni te paras y mas si ves que se levanta , otra cosa son las disculpas despues de una carrera y preocuparte de su estado eso es lo normal , si no es que quedas señalado para siempre y mas hoy en dia con las redes sociales ,

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay disculpas?? Me cuesta creerlo..
Mario es un señor, se tiene que estar mordiendo la lengua..

Dudo bastante que Alfredo viera levantarse a Mario, porque en el on Board de Mario se ve que se queda atrapado y tienen que quitarle la moto de encima y ayudar después a levantarse...

Me parece de muy mala persona no parar un segundo y decir perdón y continuar, y peor me parece no dar una explicación o su versión o lo que le dé la puta gana, y mira qu me caía bien por lo campechano que aparenta ser, pero por mi que te den....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Román subió el video de la caída a instagran, visto desde su cámara,la gente empezó a preguntarle por que no había bajado la rampla,el sin decir ni pio,la gente empieza a decir que fue Alfredo que bloqueo la rampla, nonbrando su perfil para que se entere bien,nada chico, ni un lo siento ni una explicación, tanto en los comentarios como en sus perfiles de redes sociales,un forero que conoce a Román me suena que ha dicho que tampoco hubo disculpas en persona después de la carrera,un poco guarro como deportista el Alfredo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso me gusta el enduro de antes que alguna cosa pasaba pero como salíamos de dos en dos o de tres en tres ahí corrias contra un crono y contra el Rally. 

Las carreras nonstop o tipo cross-country nunca me han gustado la mayoría de estos pilotos se hacen daño en los enduros indoor o en los tramos especiales artificiales, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...