Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

hace 7 horas, ruy dijo:

 

Con dos cojones Isaac se va de Barna a Grecia a correr la Hellas montado en moto y tienda de campaña corre la carrera y si no llega a ser por una pijada queda segundo por delante Chris Birch al final hace3ª recontrulle la moto y se va a hacer la prologo de la Ezberg a dar gasssss Isaac con esa 800   .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, frodito dijo:

Con dos cojones Isaac se va de Barna a Grecia a correr la Hellas montado en moto y tienda de campaña corre la carrera y si no llega a ser por una pijada queda segundo por delante Chris Birch al final hace3ª recontrulle la moto y se va a hacer la prologo de la Ezberg a dar gasssss Isaac con esa 800   .

 

Es un crack....

Por cierto, como tunean los mousse.., jeje

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que le pasa a Billy Bolt, en la subida de después del puente??? se pone a ayudar al Letenbickler, luego éste tarda en ayudarle, y lo deja ya casi pasando lo más chungo, y al rato sale otra vez Billy, pero más abajo de donde estaba.... ¿que ha pasado ahí?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los comentaristas dice que Blasuziak le mete un golpe al escape, y luego aparece con el escape nuevo, dicen que se lo han cambiado. ¿hay vídeo del reventamiento de escape de Blasuziak?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pedrusconi dijo:

los comentaristas dice que Blasuziak le mete un golpe al escape, y luego aparece con el escape nuevo, dicen que se lo han cambiado. ¿hay vídeo del reventamiento de escape de Blasuziak?

 

Ummm......, insinúas que pudo haber cambiazo de moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedrusconi dijo:

que le pasa a Billy Bolt, en la subida de después del puente??? se pone a ayudar al Letenbickler, luego éste tarda en ayudarle, y lo deja ya casi pasando lo más chungo, y al rato sale otra vez Billy, pero más abajo de donde estaba.... ¿que ha pasado ahí?.

Y ayudando a subir a young antes de subir él.

No me explico lo que paso ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, JDT125 dijo:

Y ayudando a subir a young antes de subir él.

No me explico lo que paso ahí.

si, exacto, sale más abajo y no le queda más remedio que ayudar a Young, que está más arriba que él... ¿que le ha pasado en esa subida a Billy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, txingui dijo:

 

Ummm......, insinúas que pudo haber cambiazo de moto??

 

dudo que le cambiaran la moto... pero no estaría mal ver todo el proceso: el trastazo que metió donde dejó el escape hecho mistos, como llega a la asistencia con el escape gruñendo y en la asistencia como le reparan el entuerto. 

 

No sé cosas interesantes que no pasan en un partido de fútbol.... ?

Editado por pedrusconi
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...