Saltar a contenido

Duda de compra EXC 250F O FREERIDE 250F

Puntuar este tema:


Javier fernandez

Recommended Posts

Pues lo suyo es que pruebes las dos.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Tengo una XTRainer, así que, que quieres que te recomiende :Emoji-1:

Respecto a las KTM 250 4T, TODAS las que conozco de mi zona (unas 5) han cascado motor o válvulas y eso lo dice poca gente.

 

Suerte con la elección.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    21

  • Creto390

    10

  • pedro_palotes

    9

  • Javier fernandez

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo voy a plantear de la siguiente forma , y que cada uno vaya aportando ( evaluación sobre 10 ) .     caminos y sendas a saco   . beta un 7-8      ktm 10 trialeras, piedra y sub

Pero trail light o trail extremo??  P.D. perdona m.j. pero es que me hizo gracia... 

Xtrainer al poder  para tus años y altura te aseguro que es la moto . Yo desde que la tengo no había disfrutado tanto , ligera con un motor que no asusta si no quieres y unos bajos de la ostia ,

Posted Images

hace 47 minutos, Javier fernandez dijo:

Despues de leer atentamente todos vuestros consejos, pienso que posiblemente la duda no sea la que he planteado, posiblemente la pregunta del post deberia ser DUDA DE COMPRA BETA XTRAINER O KTM 250 EXC-F 

¿Que me podeis aconsejar?

 

Muchas gracias a todos

 

De nuevo te doy mi opinion, pues he tenido la xtrainer y he tenido unas cuantas 250 F y ahora tengo una 2017.

Ventajas de la xtrainer, sin duda el peso, facil de mover, pues el arranque y el aceite separado te parezca igual de comoda que una 4T.

En contra pues al ser una moto corta patina mas y siempre mas pendiente a desarrollos, tipo y estado de las cubiertas, las suspensiones no son gran cosa pero tampoco reviste demasiados problemas si la usas para lo que esta pensado, sitios ratoneros y trialeras.

 

Las 250F son motos faciles de llevar y que cansan poco en general, ahora la 17 la he bajado en 38 mm de suspensiones y me parece todo mas facil, la tracción y que nunca se escapa para mi lo mejor de la moto, las suspensiones de serie le da mil vueltas a la xtrainer, gasta poca goma y menos gasolina, para mi, si no quieres problemas, es la moto 10.

Yo la uso principalmente para enduro trialero, pero no le hace ascos a las pistas, eso si, yo con mi desarrollo de 12/52 no paso de 100 con ella.

 

Ah, el peso con todo los llenos me ha pesado 110 kilos la ktm y la xtrainer creo recordar que 106 kilos, yo lo hago con todas las protecciones, herramientas y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Emo dijo:

Pues lo suyo es que pruebes las dos.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Tengo una XTRainer, así que, que quieres que te recomiende :Emoji-1:

Respecto a las KTM 250 4T, TODAS las que conozco de mi zona (unas 5) han cascado motor o válvulas y eso lo dice poca gente.

 

Suerte con la elección.

 

Pues quitando las 07 y 08, mas que nada porque nadie entendía el tensor hidráulico y rompían motores por manazas al hacer válvulas, a partir del 2013 creo aunque salte un diente ya no rompen aunque tengas que sacarla empujando.

Pocas ktms han roto valvulas que yo conozca, las antiguas algunas, pero como te digo no las conozco y yo he tenido creo 5 de 250 y 4t.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo deje una 250 4t para comprar la xtrainer y no quiero ni acordarme, no me daba seguridad ninguna y con el motor de 2t tengo que reconocer que no me hacia, total que volvi al 4t de enduro y disfrutando como un enano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, dormitor dijo:

yo deje una 250 4t para comprar la xtrainer y no quiero ni acordarme, no me daba seguridad ninguna y con el motor de 2t tengo que reconocer que no me hacia, total que volvi al 4t de enduro y disfrutando como un enano

 

Entonces como yo, jajaja el 2t es mas tecnico y permite menos errores y para mi la unica ventaja era los cms mas baja, cosa que con la nueva he solucionado por poco dinero y se ha quedado bajita y firme de suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier fernandez
hace 10 horas, 2mj dijo:

Aqui tienes las 2 mias, rebajadas de suspensiones 4 cms y el asiento unos 2 cms.

 

Foto3665.jpg

 

Foto3950.jpg

 

Claro que hecho en condiciones.:Emoji-1:

 

Muchas gracias 2mj,

Finalmente estoy decidido a comprar la exc 250 f, pero queria comprarla semi-nueva o sean modelos entre 2014 -2016, ¿sabrias decirme en estas versiones, cuanto se podria bajar la moto de asiento y cuanto de suspensiones?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎09‎/‎04‎/‎2018 at 22:23, 2mj dijo:

desarrollo de 12/52

No es un desarrollo demasiado corto?...quiero decir para cuando estás por caminos.

Y en trialeras: la 1ª casi no la debes ni usar, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Javier fernandez dijo:

Muchas gracias 2mj,

Finalmente estoy decidido a comprar la exc 250 f, pero queria comprarla semi-nueva o sean modelos entre 2014 -2016, ¿sabrias decirme en estas versiones, cuanto se podria bajar la moto de asiento y cuanto de suspensiones?

Muchas gracias

No la he tenido, pero si husqvarna y lo único que te aconsejo es que no tenga las 4cs al menos yo ni bajandola, ni preparandola estube a gusto con ellas.

Yo he bajdo 3.5 cms en la 07 y 3.5 cms en la 2013 esta última no estuve a gusto como te digo.

Los asientos todos 2 o 3 cms sólo que en algunos para rutas uso culotte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manpe30 dijo:

No es un desarrollo demasiado corto?...quiero decir para cuando estás por caminos.

Y en trialeras: la 1ª casi no la debes ni usar, no?

Depende de la moto, tu físico y donde montes pues será el desarroyo.

Hasta por pistas cosa que aquí hay pocas donde estén rectas jajaja no hago ni 100 por hora.

El sabado ruta de 140 kms y no eche de menos otro desarroyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Depende de la moto, tu físico y donde montes pues será el desarroyo.

Hasta por pistas cosa que aquí hay pocas donde estén rectas jajaja no hago ni 100 por hora.

El sabado ruta de 140 kms y no eche de menos otro desarroyo.

Haber... Hay algo que no me cuadra...(sin acritud eh)

 

 dices que montas un desarrollo de 12-52 (a mi me parece una pasada) cuando lo normal es un 13-52, y con esas, sigue siendo "corto". Y con eso, haces rutas de 140km???  

 

 Pues mis salidas (incluida husqvarna 250 que sale con nosotros) son de 60, 80km (como muchoooo 100/120 haciendo mucho camino de enlace, o simplemente salir a caminar a ver algún sitio en.plan dominguero) en 5horas, o mas. 

 A si que o estas hasta las 9 de la noche subiendo piedras, o le metes chicha por los caminos.(aunque según tu, no pasas de 100) Y con ese desarrollo, no creo que estés dando.mucha caña. Y si haces 140 km de rotos, y trialeras...pues asombrado me dejas, y  un poco perplejo:confused:

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...