Saltar a contenido

AYUDA Embrague automatico Rekluse en ktm 300 tpi maneta embrague dura

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Si se arrastra, habra que apretarlo mas.

No se si sera el mismo modelo, y hablo de cabeza, pero en el Rekluse que yo tenia habia que girar el tornillo hasta que estuviera duro, y ahi darle una vuelta mas si no me equivoco.

Luego acelerar en vacio para comprobar el juego libre que hacia la maneta del embrague.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    18

  • _daremar_

    7

  • Alkermes

    7

  • javib

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos , yo llevo montado el mismo Rekluse exp 3.0 en mi KTM 300 2016, es el del power parts, y si, este deja el embrague mucho mas duro, porque no es el tope de linea que es el Core Exp 3.0 y ahora

Hola, recupero el tema para deciros que en el conce ktm me pidieron otro embrague Rekluse en garantía porque reclame que la maneta iba muy dura y no era lo normal, asi que ayer me llamo el conce para

Que gran invento el rekluse, lo tuve 4 años montado en mi Husaberg TE250, aunque yo nunca tuve embrague, lo usé como freno trasero en la mano, que es realmente la gran ventaja, bajar las trialeras emp

El 1/9/2020 at 10:57, Alkermes dijo:

Si se arrastra, habra que apretarlo mas.

No se si sera el mismo modelo, y hablo de cabeza, pero en el Rekluse que yo tenia habia que girar el tornillo hasta que estuviera duro, y ahi darle una vuelta mas si no me equivoco.

Luego acelerar en vacio para comprobar el juego libre que hacia la maneta del embrague.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Ok, gracias , si creo que es el mismo que llevo yo

Y lo de la placa de presion que lleva los numeros  l.    ll.    Y.  lll sabes algo de eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que me suena lo de las marcas, pero lo que recuerdo era lo que te comento, que habia que girarlo en sentido horario hasta que ya notas que se pone "duro" y entonces darle una vuelta completa mas.

 

Las marcas son en principio para que te sirvan de guia y dar esa vuelta completa.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

3043e03dcfdc36b6db58925e36830036.jpg8115a6b4704c7d9971a68dec8a4d00c1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...