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AYUDA Embrague automatico Rekluse en ktm 300 tpi maneta embrague dura

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frantride

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Hola todos

a ver si me podeis ayudar, alguien que tenga o haya tenido montado un embrague automatico Rekluse en una 2 tiempos conservando la maneta de embrague?

Lo pregunto porque yo lo llevo montado en una ktm 300 tpi 2018 y he mantenido la maneta de embrague ya que para mi es indispensable llevarla para el enduro que hago, y nada mas me lo montaron en el conce Ktm (es un Exp 3.0 del power parts) la maneta de embrague se quedo muy dura de tacto (como el triple de dura que con el embrague normal) la probe asi un par de salidas y la volvi a llevar al mecanico el cual probo todas las configuraciones posibles e incluso regulando el embrague desde la pequeña bomba de abajo que se puede regular sin desmontar con una allen y nada no hay manera , la maneta sigue yendo durisima de tacto y segun he leido por ahi en varios posts cuando conservan la maneta de embrague siempre leo que les va incluso mucho mas blanda que antes de montar el Rekluse, cosa que a mi no me pasa y no se consigue ese tacto blando que tenia antes la moto con su embrague normal 

 

a ver si los que lo tengais montado sobre todo en una 2 tiempos me podeis echar un cable a ver si os pasa lo mismo

gracias

Editado por frantride
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Saludos , yo llevo montado el mismo Rekluse exp 3.0 en mi KTM 300 2016, es el del power parts, y si, este deja el embrague mucho mas duro, porque no es el tope de linea que es el Core Exp 3.0 y ahora

Hola, recupero el tema para deciros que en el conce ktm me pidieron otro embrague Rekluse en garantía porque reclame que la maneta iba muy dura y no era lo normal, asi que ayer me llamo el conce para

Que gran invento el rekluse, lo tuve 4 años montado en mi Husaberg TE250, aunque yo nunca tuve embrague, lo usé como freno trasero en la mano, que es realmente la gran ventaja, bajar las trialeras emp

hace 10 horas, frantride dijo:

Hola todos

a ver si me podeis ayudar, alguien que tenga o haya tenido montado un embrague automatico Rekluse en una 2 tiempos conservando la maneta de embrague?

Lo pregunto porque yo lo llevo montado en una ktm 300 tpi 2018 y he mantenido la maneta de embrague ya que para mi es indispensable llevarla para el enduro que hago, y nada mas me lo montaron en el conce Ktm (es un Exp 3.0 del power parts) la maneta de embrague se quedo muy dura de tacto (como el triple de dura que con el embrague normal) la probe asi un par de salidas y la volvi a llevar al mecanico el cual probo todas las configuraciones posibles e incluso regulando el embrague desde la pequeña bomba de abajo que se puede regular sin desmontar con una allen y nada no hay manera , la maneta sigue yendo durisima de tacto y segun he leido por ahi en varios posts cuando conservan la maneta de embrague siempre leo que les va incluso mucho mas blanda que antes de montar el Rekluse, cosa que a mi no me pasa y no se consigue ese tacto blando que tenia antes la moto con su embrague normal 

 

a ver si los que lo tengais montado sobre todo en una 2 tiempos me podeis echar un cable a ver si os pasa lo mismo

gracias

Es asi

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hace 7 horas, marqués dijo:

Es asi

Disculpa Marques, con tu respuesta "es asi", quieres decir que va igual de blanda la maneta que de serie sin el Rekluse montado ??

 

es que tu respuesta se presta a confusion   y necesito tener varias respuestas para confirmarle a mi conce que mi embrague esta defectuoso o mal montado para que me lo cambien

gracias

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hace 49 minutos, _daremar_ dijo:

es así en el modelo EXP, en los Core Exp el embrague va igual que de serie.

Gracias daremar, entiendo que la maneta va igual de blanda que la de serie antes de montar el Rekluse 

gracias

 

a ver si hay mas gente que me pueda responder que lleven el rekluse o lo lleve algun amigo , que me tienen desesperado estos de ktm y realmente me gusta muchísimo el rekluse siempre y cuando tenga el mismo tacto de blandura de maneta de serie

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Al montar el rekluse la maneta del embrague tiene un tacto un pelin mas duro, pero nada escandaloso, perfecto para poderlo usar.Que modelo de rekluse llevas?

Editado por javib
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hace 2 minutos, frantride dijo:

Gracias daremar, entiendo que la maneta va igual de blanda que la de serie antes de montar el Rekluse 

gracias

 

a ver si hay mas gente que me pueda responder que lleven el rekluse o lo lleve algun amigo , que me tienen desesperado estos de ktm y realmente me gusta muchísimo el rekluse siempre y cuando tenga el mismo tacto de blandura de maneta de serie

no se si me has entendido bien...

para tu moto hay dos modelos rekluse de embrague automatico: el EXP y el Core EXP.

Con el primero, la maneta de embrague queda más dura que con el embrague normal de la moto, porque para montar el disco EXP tienes que quitar bastantes discos de embrague, por esto queda más duro.

Con el segundo, el tacto del embrague es el mismo que con el embrague normal, ya que el modelo Core no hace falta quitar tantos discos de embargue como con el otro modelo, por eso también es más caro.

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hace 20 minutos, javib dijo:

Si , llevo ese pero el comercializado por el catalogo powers parts de ktm pero es el mismo que vende greenlandmx

 

pero la maneta no va un pelin mas dura sino muchisimo mas dura, incluso donde mas dura se nota es al retroceso de la maneta como que lleva mucha presion

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hace 2 minutos, frantride dijo:

Si , llevo ese pero el comercializado por el catalogo powers parts de ktm pero es el mismo que vende greenlandmx

 

pero la maneta no va un pelin mas dura sino muchisimo mas dura, incluso donde mas dura se nota es al retroceso de la maneta como que lleva mucha presion

Algo no esta bien, cuando lo montas solo se hace un poco mas, pero que tampoco se nota tanto. 

Editado por javib
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hace 22 minutos, _daremar_ dijo:

no se si me has entendido bien...

para tu moto hay dos modelos rekluse de embrague automatico: el EXP y el Core EXP.

Con el primero, la maneta de embrague queda más dura que con el embrague normal de la moto, porque para montar el disco EXP tienes que quitar bastantes discos de embrague, por esto queda más duro.

Con el segundo, el tacto del embrague es el mismo que con el embrague normal, ya que el modelo Core no hace falta quitar tantos discos de embargue como con el otro modelo, por eso también es más caro.

Pues yo creia o asi me lo habian explicado que el Exp 3.0 que es el que me han montado del catalogo 2018 power parts de ktm era el mismo que el Core Exp solo que el Core lleva la tapa de embrague mecanizada incluida y el Exp sin Core no lleva tapa y utilizas la original

 

joder que lio

 

 

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hace 2 minutos, javib dijo:

Algo no esta bien, cuando lo montas solo se hace un poco mas, pero que tampoco se nota tanto. 

 

Muchas gracias Javib, voy a volver a hablar con el mecanico esta tarde a ver que pasa

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hace 5 minutos, frantride dijo:

Pues yo creia o asi me lo habian explicado que el Exp 3.0 que es el que me han montado del catalogo 2018 power parts de ktm era el mismo que el Core Exp solo que el Core lleva la tapa de embrague mecanizada incluida y el Exp sin Core no lleva tapa y utilizas la original

 

joder que lio

 

 

Claro, pero el Core lleva la tapa mecanizada no por que se vea la marca, sino porque es más grande, sobredimensionada, para que el conjunto  del embrague quepa, ya que al cambiar el cubo del embrague y añadir el disco exp con la tapa original no cabría.

De ahí que el embrague vaya como el de serie, ya que tan solo quitas un disco de ferodo y uno de metal.

 

de todas maneras, mi colega de salidas lleva un EXP en una ktm, lo montamos juntos y queda un poco más duro, pero no mucho más, algo llevas mal montado en el tuyo que hace que quede mal.

dile al mecanico que desmonte todo y repase bien que algo se le ha pasado (que el manual esté en inglés no ayuda mucho, la verdad...)

Editado por _daremar_
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hace 6 minutos, _daremar_ dijo:

Claro, pero el Core lleva la tapa mecanizada no por que se vea la marca, sino porque es más grande, sobredimensionada, para que el conjunto  del embrague quepa, ya que al cambiar el cubo del embrague y añadir el disco exp con la tapa original no cabría.

De ahí que el embrague vaya como el de serie, ya que tan solo quitas un disco de ferodo y uno de metal.

 

de todas maneras, mi colega de salidas lleva un EXP en una ktm, lo montamos juntos y queda un poco más duro, pero no mucho más, algo llevas mal montado en el tuyo que hace que quede mal.

dile al mecanico que desmonte todo y repase bien que algo se le ha pasado (que el manual esté en inglés no ayuda mucho, la verdad...)

Muchas gracias Daremar, esta tarde hablo con el mecanico a ver que pasa

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