Saltar a contenido

Ayuda por favor


Jjlb

Recommended Posts

Hola de nuevo, después de dos años con la Sherco. Y habiendo cambiado retenes bomba agua al mes, en garantía gracias a Blaya, puesto que donde la compre nada de nada. La moto empezó a ir regular a los dos meses. Dese entonces no a dejado de fundir bujías. Creíamos que podía ser carburación etc etc. E abierto varios post. Pero hoy en desmontado la tapa de encendido y me e encontrado con esto. 

DB07C286-BC11-4EB1-9809-3E8F4061594A.jpeg

02CB93CA-96EE-4751-88F0-3FDA4988EA77.jpeg

Editado por Jjlb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que es por el retén, no tengo extractor para sacar el encendido. Sabéis cual le podría valer? Y otra cosa, entraría esto en garantía? 2 años y un mes tiene la moto. Blaya es el que podía ayudar, pero ahora es imposible. 

Gracias nuevamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Hola, no conozco muy bien el motor de sherco, pero el aceite de la caja de cambios no debería llegar al encendido de ninguna manera ya que no están comunicados, ese aceite que tienes ahí  debe ser para engrasar el bendix(al menos las beta 2t llevan un poco). 

Si la moto comunica las bujias y baja el nivel de aceite en la caja de cambio es el retén del cigueñal pero el del otro lado. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, Jjlb dijo:

Es una 2t. Pero mirando el manual no veo que lleve aceite esa zona

Lleva muy poquito, no llega ni a un chupito, al menos en las beta es así, es la única explicación que se me ocurre, ya que la caja de cambios y el encendido no están comunicados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, endurero1988 dijo:

Lleva muy poquito, no llega ni a un chupito, al menos en las beta es así, es la única explicación que se me ocurre, ya que la caja de cambios y el encendido no están comunicados. 

Podría ser

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff algo de aceite no se si deberia llevar, pero... el piñon que se ve arriba no tiene las puntas de los dientes partidas? Es la sensacion que da la foto, revisa las laminas a ver si alguna no cierra bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ponchi dijo:

Buff algo de aceite no se si deberia llevar, pero... el piñon que se ve arriba no tiene las puntas de los dientes partidas? Es la sensacion que da la foto, revisa las laminas a ver si alguna no cierra bien

Es por la foto. E cambiado laminas, pero sigue igual. Al acelerar y dejar que caiga el ralentí, lo hace lentamente. Lo que me hace pensar que es ese retén. Ya tengo la tuerca quitada, me hace falta un extractor, pero por aquí no encuentro nada. Tendré que tirar de algún tornero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...