Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

Juha Salminen
1 hour ago, Catenario dijo:

Ahora hay una burbuja endurera de gente de carretera que fritos a multas,han decidido endurearse.Los habituales ya estamos rezando para que se cansen y se vayan.

 

Esos se cansan rápido, por mi zona al igual q en todas, somos siempre los mismos, todos los años empiezan mogollón y al cabo de 3 meses no ves ni uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, peter36 dijo:

 

Esta es una leyenda, y si estos son los argumentos de los practicantes de enduro vamos bien. (lo dejo en practicantes de enduro porque no hay col·lectivo ni grupo para defender la causa unica) Una moto al pasar por un sendero, lo unico que hace es pisar el suelo, medio metro como mucho, la vegetación, arboles, ramas de los lados van entrando en el sendero cada vez mas, si no pasa alguien a cortar las ramas con serrucho o motosierra el sendero, se hira cerrando, sera que no he pasado por senderos que se te van cruzando los ramas o la zarza y es casi imposible pasar. Si hay fuego estos senderos no pararan nada.

 

 

Puesssss......... Amigo, en mi zona como no pasemos nosotros..... De leyenda urbana TURURU. Es más cuando descuidamos un sendero unos meses, se cierra mucho......... Además nosotros algunas veces vamos a limpiar, q no todo es andar en moto. Un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

 

 

 

moto.jpg

 

Esta si no me equivoco es de mi zona y aqui fue el agente rural que se tiro encima de la moto que solo le piso el pie , aparecieron 2 4x4 de los mossos , dos 4x4 de los bomberos y una helicoptero dijeron que le habia roto bla bla bla bla mentiras todo solo fue el golpe y el dia del juicio el otro rural declaro que fue su compañero que sin dar el alto le puso el pie para hacerlo caer , lo cojonudo es que el de la moto y el rural son o eran cuñados .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero hizo todo lo posible para joderlo al maximo.

Y al final perjudicada la familia también.

frodi si fue en tu zona, deja el enduro, porque cualquier día te ves tu en una de esas.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, soytroy dijo:

Puesssss......... Amigo, en mi zona como no pasemos nosotros..... De leyenda urbana TURURU. Es más cuando descuidamos un sendero unos meses, se cierra mucho......... Además nosotros algunas veces vamos a limpiar, q no todo es andar en moto. Un saludo 

Como te vean limpiando, te funden también, dejen ya el enduro hombre, no se compliquen la vida de esa manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Catenario dijo:

Ahora hay una burbuja endurera de gente de carretera que fritos a multas,han decidido endurearse.Los habituales ya estamos rezando para que se cansen y se vayan.

 

Los habituales a ver, si se lo van pensando también, que en caso de redada los habituales son los primeros en caer.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Si, pero hizo todo lo posible para joderlo al maximo.

Y al final perjudicada la familia también.

frodi si fue en tu zona, deja el enduro, porque cualquier día te ves tu en una de esas.

 

En principio no suelo ir mucho por ahi yo vario bastante las zonas estoy entre dos cadenas montañosas las cuales domino bastante y segun que camino si no esta debidamente señalizado no deja de ser eso un camino y como tal transitable por mas que quieran insistir en que este prohibido antes tienen que señalizarlos asi es la ley en mi zona aparte en muchos casos estoy pasando por senderos de la finca de un familiar de mi mujery  ya que voy o vamos de visita y pasos por su finca para llegar y ellos no los tiene cerrados , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 54 minutos, ruy dijo:

Tu aplicatelo también, recapacita y arreando que es gerundio

Yo ya lo he dejado, no hago Enduro, ahora solo salgo por el campo con la moto:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...