Saltar a contenido

Botas con suela de enduro

Puntuar este tema:


javigueria

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javigueria

    14

  • frodito

    7

  • CARLOS12

    3

  • Vicente23

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jeffward, sin haber probado nunca botas de trial, si te puedo decir que si buscas tacto y protección aceptable, creo que deberías probar Sidi, para mí las más completas en este aspecto. Tengo actualme

Fox Instinct Offroad: Botazas!!!    

Solo comentar que he puesto anuncio en el foro de venta de equipación de mis SG12 solid red por si a alguien le interesa. Y aprovecho para comentar que las Crossfire 2 que mande a @Rafael Elvisop

Posted Images

Mira las Fox como las lleva Tady Blazusiak ,totalmente lisas eso si la suela es mas blanda .
tady-antes-de-retirarse_original.jpg?1482846166
claro el como si va en zapatillas lo pasa todo sobrado pero los que andamos empujando eso no nos sirve

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javigueria dijo:

eso ya entra en el gusto personal de cada uno creo yo
las sg 12 no tienen suela de enduro no? estilo a las sidi?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Disculpa pero las suelas que me hablas son mas de trial que de enduro , lo que pasas es que con el enduro extremo se estan usando suelas con dibujo mas parecido a las de trial pero para hacer enduro es mejor el dibujo de toda la vida para cuando deslizas el pie en una curva con un dibujo tipo de trial tienes muchos numeros de que se te enganche la bota con una raiz o piedra , pero claro para gustos cada uno tendra el suyo ,  

 

Yo tengo unas Gaerne SG 12 con su suela original y me van de narices y tengo otras que le e cambiado ya varias suelas y las ultimas que monte fueron unas Vibram que tiene varios modelos , Alfredo gomez las llevaba cuando empezo con  las Husaberg .

 

https://www.alexfactory.it/es/suelas-vibram-tcx-enduro?gmc_currency=1&gclid=CjwKCAjwnLjVBRAdEiwAKSGPI1K7eQ1G_jwxj6H7EM6UdwYiHlSi4wakzNPbkjqe_N7_BkpYPzI_GRoCHVwQAvD_BwE

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver creo que nos estamos yendo por las ramas este post es para poner botas con suela de enduro de serie como las que se han puesto

Axo drone enduro
Axo dart enduro
Sidi crossfire (suela de enduro)
Fox instinct off road
Alpinestars tech 3 all terrain

Trial es un tema a parte, y la suela de cross es para cross, con esa suela (en asturias, hablo de mi zona) estas en un prado de pie y de repente estas con la espalda en el suelo, hay gente que no compite y lo que busca es comodidad y no andar rodando por ahi.

La gente que compita usara lo que mejor le convenga alla cada uno con sus gustos, pero esto es para estudiar esa parte del mercado que a algunos nos interesa y hay tan poco donde escoger.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, javigueria dijo:

a ver creo que nos estamos yendo por las ramas este post es para poner Botas con suela de enduro de serie como las que se han puesto

Axo drone enduro
Axo dart enduro
Sidi crossfire (suela de enduro)
Fox instinct off road
Alpinestars tech 3 all terrain

Trial es un tema a parte, y la suela de cross es para cross, con esa suela (en asturias, hablo de mi zona) estas en un prado de pie y de repente estas con la espalda en el suelo, hay gente que no compite y lo que busca es comodidad y no andar rodando por ahi.

La gente que compita usara lo que mejor le convenga alla cada uno con sus gustos, pero esto es para estudiar esa parte del mercado que a algunos nos interesa y hay tan poco donde escoger.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

 

Yo que colgado, fotos de flores de almendros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo que colgado, fotos de flores de almendros?
no me referia a ti estaba escribiendo eso cuando tu lo pusiste las tuyas sirven perfectamente, creo que tambien hay unas tech 1 all terrain

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, javigueria dijo:

a ver creo que nos estamos yendo por las ramas este post es para poner botas con suela de enduro de serie como las que se han puesto

Axo drone enduro
Axo dart enduro
Sidi crossfire (suela de enduro)
Fox instinct off road
Alpinestars tech 3 all terrain

Trial es un tema a parte, y la suela de cross es para cross, con esa suela (en asturias, hablo de mi zona) estas en un prado de pie y de repente estas con la espalda en el suelo, hay gente que no compite y lo que busca es comodidad y no andar rodando por ahi.

La gente que compita usara lo que mejor le convenga alla cada uno con sus gustos, pero esto es para estudiar esa parte del mercado que a algunos nos interesa y hay tan poco donde escoger.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Venga no te enfades ,  ves como al final has puesto para que querias las botas que es muy importante ,  tal como cuentas por el norte teneis mucho barro y estas suelas algo ayudaran aunque cuenta que el dibujo no este muy junto pues a la primera se te tapara la huella y te quedara lisa , que sera peor el remedio , pero hay algun modelo de los que teneis puestos que podran ir bien , 

 

Suerte . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga no te enfades ,  ves como al final has puesto para que querias las botas que es muy importante ,  tal como cuentas por el norte teneis mucho barro y estas suelas algo ayudaran aunque cuenta que el dibujo no este muy junto pues a la primera se te tapara la huella y te quedara lisa , que sera peor el remedio , pero hay algun modelo de los que teneis puestos que podran ir bien , 
 
Suerte . 
Para eso hice el post para hablar de esas botas y ver que mercado hay, y si alguno tiene alguna que cuente como van.

Aqui con las de motocross no te tienes de pie en mojado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/3/2018 at 17:13, frodito dijo:

Venga no te enfades ,  ves como al final has puesto para que querias las Botas que es muy importante ,  tal como cuentas por el norte teneis mucho barro y estas suelas algo ayudaran aunque cuenta que el dibujo no este muy junto pues a la primera se te tapara la huella y te quedara lisa , que sera peor el remedio , pero hay algun modelo de los que teneis puestos que podran ir bien , 

 

Suerte . 

 

Buenos días Frodito, ¿para zonas más bien secas que aconsejaríais (bota en cuestión o suela)? 

Muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Buenos días Frodito, ¿para zonas más bien secas que aconsejaríais (bota en cuestión o suela)? 
Muchas gracias,
yo ahi ya buscaria una bota con buena relacion calidad precio sin importar demasiado la suela, en suela "lisa" tienes mas variedad donde escoger

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...