Saltar a contenido

Gas Gas o KTM???Que elijo?

Puntuar este tema:


sCc

Recommended Posts

Os pongo una foto de las 2 para que me digais, a mi me gusta el endurocross saltar saltos de tamaño medio y ir por montes, entonces decis que para saltar la gasgas tiene mejor suspension?

Weno os pongo una foto de las 2 a ver si me aclaro ya que toy dudoso, por mi me compraba las 2, por cierto la suspension que lleva la gasgas creo que es la de serie a ver si los mas expertos me decis si es otra en la foto, que es que no lo se, y el comercial no era muy entendio:

my.php?image=das2ln9.jpg

Por cierto estas motos tienen que pasar la ITV a los 3 años o a los 4? Es que me dice el comercial que a los 4 y yo creo que es a los 3 :S

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sCc

    13

  • husqvarno

    3

  • xete_navacerrada

    3

  • javiergross

    2

Top Posters In This Topic

xete_navacerrada

Viendo las fotos... , la gas gas está como nueva (quitando el escape...), las ruedas estan nuevas,es del 2006 y no del 2005 como la ktm, y la moto es mas barata que la ktm...

Aquí te dejo las fotos en grande:

dascd1.jpg

das2ln9.jpg

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias xete por subirme las fotos:), por cierto la bufanda de la gasgas esta abollada y ay se ve algo, pero se la han puesto entera nueva que la vi yo, estoy confuso, es que la gasgas es una ganga porque esta muy bien, pero es que la KTM segun me han dicho parece mejor para hacer el endurocross que yo hago y es mejor moto, se adimten opiniones xDD, saludos gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
gracias xete por subirme las fotos:), por cierto la bufanda de la gasgas esta abollada y ay se ve algo, pero se la han puesto entera nueva que la vi yo, estoy confuso, es que la gasgas es una ganga porque esta muy bien, pero es que la KTM segun me han dicho parece mejor para hacer el endurocross que yo hago y es mejor moto, se adimten opiniones xDD, saludos gracias ;)

De nada!! :wink: :wink:

Si además me dices que la bufanda te la da nueva yo la cogería sin pensarlo, porque si te la da nueva, la moto está nueva, y se ve a simple vista. Es del 2006, la ktm del 2005 y la gas gas es mas barata, yo me compraría la gas gas, pero haber que dicen los demás.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues depende de el gusto personal de cada uno y de el dinero que tengas para gastarte, yoo tengoo una gas gas 250 y te digoo que es economica y es un buen pepinoo , pero la ktm tambien es una buena motooo un poco mas cara x eso. saludoss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo vendo una exc_200 y esta flama te lo aseguro y va de muerte y mas para empezar por su peso y sus bajos.y una cosa una ktm se valora mas qe una gasgas.

dscn0764xv4.th.jpg

exc200, tengo un amigo que anda buscando, mandame un privado o un email mejor, con datos, año, euros, extras, trato, etc....tienes mi mail abajo.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero la gasgas es un pepino?Osea se empina en marchas, como mi antigua cr 125?y acelera bastante?o eso solo lo hace la KTM?Es que la unica duda que tengo ya es esa, si es una moto que corre o comparao con mi cr 125 no anda na, es que decis que es trankila, pero no se si decis que no es pa correr que es pa pasear o que es mas domable.saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas solo vale para ir a por el pan y poco mas y algun caminillo facil.........anda que....como no se va a levantar es una moto de pm.Yo miraria las dos y pillaria la que mejor este, las dos son buenas motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se levanta?jajaja, es que como todo el mundo dice que es tranquila pos yo pensaba que es para pasear por los montes y no para hacer racing como ami me gusta, y de suspension cual va mejor para mi uso?Saludos,mañana comprare o una u otra jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...