Saltar a contenido

EL CHOCHO DE LA BERNARDA


emoticono

Recommended Posts

El 12/3/2018 at 23:10, yuly_ktm dijo:

y he participado en otros muchos, salvo uno que se me pasó y lo vi tarde siempre he pagado en plazo

 

lo mas viable es lo de la lista ya que en los sorteos siempre me han dejado tirado o se han rezagado los mismos nick...

Y las frases son seguidas, nos dices que pagaste en plazo todos menos uno para, a continuación, decirnos que siempre se retrasan o dejan tirado los mismos.

Todos menos uno = siempre los mismos

¿Solo has estudiao una carrera? ¿te ha pasado a tí pero no le puede pasar a nadie más?

 

 

La solución es sencilla, se obliga a sortear en plazo, se paga cuando se reserva.

¿Que el sorteante no llenó la lista? = la puso cara, riesgo de sacar menos o de quedarse con lo recaudado (como os veo venir ...... este riesgo ya existe, solo tiene que apuntarse seudónimos propios o de amiguetes).

¿Qué alguien no paga en dos días? fuera su/s número/s.

¿Que el plazo sigue siendo de dos meses? pues se sabe que en máximo ese tiempo se sortea.

¿Que es mejor acortar el plazo a un mes? pues sí, y así el riesgo de ver por aquí a la peña tratando de sacar lo que ni de coña vale se reduce muchísimo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • rasago

    5

  • Juha Salminen

    5

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy asta los huevos,lo siento mucho pero es a si   Esto de los sorteos se a vuelto un desmadre para los pagos y hay que darle solucion   Yo ,al igual que unos cuantos mas ,somos

Hace poco lleve la gestión del sorteo de una moto de un amigo, y la verdad que la mayoria de la gente respondió bien. Pero algunos esperaron al último dia de pago para decir que no querían los números

Yo, solo por joder, apoyo cualquier cosa que les de curro a los moderadores ..................... Pero no lo veo.   Sï creo qué, si se sigue con los sorteos, se podría por norma tener q

hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

No he sorteado ninguna:Emoji-2:

Nos portamos demasiado bien, podríamos ir pensando en hacer alguna maldad.

No tienes nada para sortear?

O nos apuntamos a todos los sorteos y no pagamos?

Pillando además varios numeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues no sé, si quieres Sorteamos el rx, que sé q le tienes ganas:Emoji-6:

 

Ese me  lo quedo yo de herencia, así que ya puedes ir pensando en palmarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, ruy dijo:

 

Ese me  lo quedo yo de herencia, así que ya puedes ir pensando en palmarla.

 

 

Q cabroncete jajaajjjjaa

 

Pero de todos modos te lo pondré en el testamento no te preocupes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están parados porque no quieren vender rápido, quieren sacar el máximo posible, que no digo que no esté bien, pero es lo de siempre, si no hay precios buenos no hay rapidez en sorteos, y no es que no lo sepan los que sortean, es que les da igual,  porque como ven que por lo menos alguien se ha apuntado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

La virgen aqui lo que veo yo es que hay mucho desorden!!!!, vamos a echarnos un cable unos a otros,, hay muchos sorteos empezados, ¿porque los moderadores del foro no ponen como un tope de sorteos? Es que esto sino se hace eterno, es verdad lo que dice KONAMAN, es que queremos sacarle  lo ``maximo´´ . Es que yo tengo 2 sorteos porque me quiero quitar ``estorbos´´ de enmedio, bueno la montesa me va a costar un llanto quitármela del medio, teno un comprador que me da 3.600€ por ella pero es que, para mi esa moto en las condiciones que esta es una joya, y vale mas que eso, ahora la BETA tiene un precio muy razonable, no  hay Betas Rev-3 125 y creo que con la revisión que le hice ultima, camio de nombre y transporte no lo veo un precio desorbitado, no se, ¿que opinan ustedes? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 6 horas, WERTY2011 dijo:

..., no  hay Betas Rev-3 125 y creo que con la revisión que le hice ultima, camio de nombre y transporte no lo veo un precio desorbitado, no se, ¿que opinan ustedes? 

 

Pero es que la Beta está matriculada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...