Saltar a contenido

EL CHOCHO DE LA BERNARDA


emoticono

Recommended Posts

 

Estoy asta los huevos,lo siento mucho pero es a si

 

Esto de los sorteos se a vuelto un desmadre para los pagos y hay que darle solucion

 

Yo ,al igual que unos cuantos mas ,somos asiduos a los sorteos de motos ( nos apuntamos a casi todos ) y tios,creo que ya hemos llegado al limite

 

Siempre lo mismo,los pagos se eternizan y muchos de los apuntados desaparecen

 

Pido aqui que se de algun tipo de solucion

 

Se admiten propuestas y para empezar aqui lanzo la mia...

 

Registo obligatorio de compradores de papeletas

 

Para poder comprar una papeleta,habra que registrarse en un fichero creado por los moderadores,fichero que sera totalmente confidencial y solo a disposicion de los moderadores

 

En el costaria el nick y un telefono

 

Solo en caso de que se acabe el periodo de pagos,el sorteante podra pedir a los moderadores los numeros de telefono de los nicks que falten por pagar

 

Los moderadores comprobaran que estos nicks son correctos y le facilitaran los telefonos al sorteante para que se pueda poner en contacto con ellos

 

Se que seria un poco lio para los moderadores ( que ya tienen de sobra con ofrecernos este excepcional foro) pero es que el tema de los pagos es una locura y habria que darle solucion

 

Esto es solo una idea con sus pros y sus contras,a si que si alguien se le ocurre otra que se pronuncie

 

Saludos

 

Pd; en el ultimo sorteo que estoy apuntado,despues de un mes todavia hay muchos que no han leido el mensaje que les envio para los pagos el sorteante,el pobre chaval a tenido que buscar a amigos y familiares para que asuman las ultimas papeletas que han quedado desiertas  ( y seguro que asumira por perdidas alguna papeleta que no podra vender)

 

Justo el dia que el  chaval decide que el sorteo se hace si o si,aparece uno de los rezagados pidiendo papeleta ( la cual se le quito por no pagar en todo este tiempo)...........y el chaval con muy buen criterio lo a mandado a la ......

 

Un diez por el

Editado por emoticono
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • rasago

    5

  • Juha Salminen

    5

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy asta los huevos,lo siento mucho pero es a si   Esto de los sorteos se a vuelto un desmadre para los pagos y hay que darle solucion   Yo ,al igual que unos cuantos mas ,somos

Hace poco lleve la gestión del sorteo de una moto de un amigo, y la verdad que la mayoria de la gente respondió bien. Pero algunos esperaron al último dia de pago para decir que no querían los números

Yo, solo por joder, apoyo cualquier cosa que les de curro a los moderadores ..................... Pero no lo veo.   Sï creo qué, si se sigue con los sorteos, se podría por norma tener q

Lo cierto es que a dia de hoy es una vergüenza, que despues de todo el tiempo que lleva abierta la recogida de pagos, falten todabía 14 por pagar en el sorteo de la gas gas

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al registrste, das consenrimiento del uso de estos datos por los moderadores en caso de necesidad,si se cumplen los requisitos,claro

 

Por lo que no hay problemas con la ley de datos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo venia por lo de la Bernarda y tampoco me voy contento pues na de na, entre ilusionado, dispuesto, dispuesto a dejarme un dinerito y mi gozo en un pozo, a ver a quien le pido los datos yo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco lleve la gestión del sorteo de una moto de un amigo, y la verdad que la mayoria de la gente respondió bien. Pero algunos esperaron al último dia de pago para decir que no querían los números o incluso alguno leia los mensajes privados y ni contestaba. Desde mi opinión cuando se haga la reserva del número  se debería mandar el tlf por privado al organizador del sorteo. De este modo estaría localizado. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Antonio_rev3 dijo:

Hace poco lleve la gestión del sorteo de una moto de un amigo, y la verdad que la mayoria de la gente respondió bien. Pero algunos esperaron al último dia de pago para decir que no querían los números o incluso alguno leia los mensajes privados y ni contestaba. Desde mi opinión cuando se haga la reserva del número  se debería mandar el tlf por privado al organizador del sorteo. De este modo estaría localizado. 

yo también sorteé una de trial que tenía por casa y la gente respondió muy bien, no tuve problemas.

 

pero si veo que la tónica en los últimos sorteos es lo que comenta el compañero @Antonio_rev3 , que se apuntan y luego con los pagos, se desapuntan, eso crea un descontrol para el sorteante increíble.

 

También estoy con lo que dice @Antonio_rev3 que al apuntarse a un sorteo, faciliten el número de teléfono al sorteante, pero aquí veo fácil, poner un número al azar y eso.... ¡¡¡ que llamen !!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También este problema pasó porque empezaron los pagos sin que el organizador del sorteo avisara por privado a todos los participantes, como normalmente se hace, y así estas más al tanto. ( si es cierto que si se tuvieran los teléfonos de los participantes sería todo más fácil, pues hay gente que se apunta y luego pasa. Al menos si cuando empiezan los pagos no te interesa por lo que sea, DILO !! , para no joder a todos los compañeros. )

 Si el que sortea actualiza al día, indica en el anuncio que faltan reservas, que hay 2 números libres, etc. ayuda a que sea el sorteo más ágil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves... yo hice un sorteo y un intento de otro....  y vaya con los morosos

propuse hacer una lista para que no se les aceptase en los sorteos pero nada....

va a haber q contar con un 10% de tardanos y desaparecidos. no veo otra solucion

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, emoticono dijo:

Al registrste, das consenrimiento del uso de estos datos por los moderadores en caso de necesidad,si se cumplen los requisitos,claro

 

Por lo que no hay problemas con la ley de datos 

ºpues no me acuerdo si di mi telefono, creo que no,.. pero como me registre hace 13 años mas o menos ya ni me acuerdo que puse....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la lista es complicado por la ley de protección de datos, que ademas cambia este año y será mas rigurosa. Para poder usar los datos en los sorteos habría que oficializarlos, y eso cuesta dinero y tiempo, y todos los participantes deberíamos aceptar de nuevo el tratamiento de nuestros datos para este fin, pues con la nueva ley hay que especificar para que se usarán los datos.

 

Para mi lo ideal seria pagar al apuntarse, y si no se llega a realizar el sorteo se devuelve el dinero.

Editado por armandkat
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, solo por joder, apoyo cualquier cosa que les de curro a los moderadores .....................

Pero no lo veo.

 

Sï creo qué, si se sigue con los sorteos, se podría por norma tener que pagar una vez pedido y adjudicado el/los número/s, que el sorteante tenga obligación de sortear en máximo dos meses adjudicándose para sí los números que no se hayan pedido/pagado, esto "motivaría" a poner un precio realista para lo que se pretende sortear (hay sorteos con precios realistas que volaron, literalmente) y obliga al sorteante a sortear en lugar de usar el sorteo como medio de atraer un comprador, creo que esto limpiaría el foro de sorteos de jetas y caraduras (tanto vendedores como compradores).

Pides número

Te lo adjudican

Lo pagas en máximo 5 días o te quedas sin él.

Máximo dos meses desde inicio se sortea

Al vendedor le interesa vender todas las papeletas, le motiva a poner precio realista.

El que pida para no pagar en 5 días queda descubierto.

 

 

No sé que sorteo es por qué solo miro el que tiene precios razonables (qué no baratos, barato no he visto ni uno ........).

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...