Saltar a contenido

Alfredo Gomez, lesion seria.

Puntuar este tema:


Lobero

Recommended Posts

En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos de un desastre!!!
los impactos de arriba/ abajo o viceversa no los protegen las rodilleras!!! 
 
Un saludo

Puedes contar como fue la caida en cuestión.
Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    10

  • Juha Salminen

    8

  • tonigas

    7

  • Lobero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un pro del enduro depilado.   En que momento perdimos el rumbo? 

En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos

con esto te das cuenta de lo frágiles que somos, un tio como el que esta como un toro y con la experiencia que tiene, a una velocidad mínima, porque está prácticamente parado, y se hace ese destrozo,

Posted Images

Yo me rompí meseta tibial, peroné y arrancamiento de ligamento anterior cruzado con hueso, que no roto. Al año retirar placas y tornillos y cortar tibia para meter hueso y enderezar la pierna por debajo de la rodilla y me pegué casi dos años!!!.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo un poco sorprendido al verle la pierna escayolada , con la merma muscular que produce , en países como Usa o norte de europa no utilizan escayola desde hace años . Yo me partí  justo hace un año tendón rotuliano y rotula por 9 partes , a los 4 meses por ansias me subí a la moto y volvió a romper . Me volvierona operar avisando que podría quedar cojo a finales de mayo y justo en esa fecha Alejandro Valverde ( el bala ) tubo la misma lesión, solo que el también peroné , Osea nos operaron casi a la vez pero el en Alemania , yo un mes parado y el sin escayola estaba moviendo a las 48 horas de la operación, cuando yo empece a recuperar la brutal perdida de masa muscular y la movilidad ( aun no la tengo, ni la tendré )  este ya estaba como un toro dando pedales , a día de hoy  no estoy al 100% y el ya compite . Yo tuve recursos ilimitados en rehabilitación y soporto el dolor muy bien , me daba mucha caña , pero las técnicas de según donde son muy diferentes   

@alejandvalverde 

 

 

   

Editado por PacoP
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, PacoP dijo:

Yo sigo un poco sorprendido al verle la pierna escayolada , con la merma muscular que produce , en países como Usa o norte de europa no utilizan escayola desde hace años . Yo me partí  justo hace un año tendón rotuliano y rotula por 9 partes , a los 4 meses por ansias me subí a la moto y volvió a romper . Me volvierona operar avisando que podría quedar cojo a finales de mayo y justo en esa fecha Alejandro Valverde ( el bala ) tubo la misma lesión, solo que el también peroné , Osea nos operaron casi a la vez pero el en Alemania , yo un mes parado y el sin escayola estaba moviendo a las 48 horas de la operación, cuando yo empece a recuperar la brutal perdida de masa muscular y la movilidad ( aun no la tengo, ni la tendré )  este ya estaba como un toro dando pedales , a día de hoy  no estoy al 100% y el ya compite . Yo tuve recursos ilimitados en rehabilitación y soporto el dolor muy bien , me daba mucha caña , pero las técnicas de según donde son muy diferentes   

@alejandvalverde 

 

 

   

 

Échale un vistazo al vídeo de la caída. No estamos hablando de una fractura y ya está. Esa rodilla tiene muy mala pinta y habiéndose roto ambos cruzados no me parece raro que inmovilicen la articulación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser unos días hasta que baja inflamación. Yo me la rompí en L, se me fue la moto para izda, derecha e izda, puse pie en el suelo con pierna extendida y rodilleras de 50 euros.

La segunda operación cuando me cortaron tibia y me pusieron un injerto de hueso por la tarde apoyada pien con poca carga y muletas. No es lo mismo fracturas que reconstrucción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lite dijo:

 la caida, duele verla aviso para sensibles

Si se ha reventado meseta tibial y ligamentos mínimo tiene un año y largo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/2/2018 at 22:00, Lite dijo:

me da que no lo es... 

WhatsApp Image 2018-02-20 at 21.02.06.jpeg

No tiene por que ser escayola. Puede ser compresivo. Para fijar la fractura hasta que se opere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2018 at 11:32, Lite dijo:

 la caida, duele verla aviso para sensibles

Este es el lado malo de este deporte.que pena,con cosas como estas se me quitan las ganas de moto.que pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...