Saltar a contenido

Alfredo Gomez, lesion seria.

Puntuar este tema:


Lobero

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    10

  • Juha Salminen

    8

  • tonigas

    7

  • Lobero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un pro del enduro depilado.   En que momento perdimos el rumbo? 

En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos

con esto te das cuenta de lo frágiles que somos, un tio como el que esta como un toro y con la experiencia que tiene, a una velocidad mínima, porque está prácticamente parado, y se hace ese destrozo,

Posted Images

Esta claro, no era mi intencion especular... era decir lo mismo pero con la "gracia" tipica de los medicos cuando vas con el resfriao, ojala pudiesen ser cuatro en lugar de seis, pero ahora lo importante ya, es que se quede al 100%!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, juan123 dijo:

Temporada perdida ,minimo 6-7 meses ,al final las Rodilleras tampoco hacen milagros ,seguro que Alfredo lleva unas CTI   a medida y mira lo que le pasó

un saludo

 

A eso venia, si fue haciendo enduro y con las rodilleras ortopédicas a medida me da que esto aclara que "no sirven" como para prevenir sino para cuando ya tienes la lesión y limitar movimientos.

 

Espero que se recupere lo antes posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablé con el ayer y está animado, la lesión, pues una putada como siempre, son unos 6 meses y no solo por los ligamentos es que hay que sumarle el resto!!!

En fin, es lo que tiene entrenar a tope que por desagravia a aveces pasan estas cosas.

seguro que vuelve con más ganas que nunca, en lo que pueda iré informando. Que me pilla un tanto a trasmano ahora.

 

un saludo 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos de un desastre!!!

los impactos de arriba/ abajo o viceversa no los protegen las rodilleras!!! 

 

Un saludo

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero se supone que los giros de rodilla por el tema de rotura de ligamentos si.

 

Los impactos que haces referencia  no los protege ni rodillera ortopédica ni normal, pero si debiera proteger de la rotura de ligamentos, creo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos de un desastre!!!
los impactos de arriba/ abajo o viceversa no los protegen las rodilleras!!! 
 
Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Hay q ver cómo pego en el tronco, nos pasa a cualquiera de nosotros y nos arranca hasta la cadera
En fin, escribir es gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

Pero se supone que los giros de rodilla por el tema de rotura de ligamentos si.

 

Los impactos que haces referencia  no los protege ni rodillera ortopédica ni normal, pero si debiera proteger de la rotura de ligamentos, creo. 

Depende de cómo se produzca está, no soy traumatologo pero si los he visitado muchas veces y estoy operado de cruzado posterior y lateral externo ( rotura rarísima pero fue accidente de moto carretera al salir volando)

en el caso de Alfredo y visto el vídeo su desaste viene causado más por un impacto que por una torcedura al aplastarse y fisurarse la meseta tibial y el peroné, se lleva consigo los ligamentos y eso con o sin rodilleras te pasa.

frente a torceduras las rodilleras protegen, como todo hasta un cierto punto, es como los cinturones de seguridad de los coches. Lo que está claro es que si no las llevas te puedes lesionar antes y más fácilmente con cualquier chorreado.

yo llevo desde hace muuuchosnaños unas Cti edge y me han salvado varias veces, de hecho al evitar la torcedura me han salido unos hermosos cardenales en la zona de las almohadillas.

 

un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de cómo se produzca está, no soy traumatologo pero si los he visitado muchas veces y estoy operado de cruzado posterior y lateral externo ( rotura rarísima pero fue accidente de moto carretera al salir volando)
en el caso de Alfredo y visto el vídeo su desaste viene causado más por un impacto que por una torcedura al aplastarse y fisurarse la meseta tibial y el peroné, se lleva consigo los ligamentos y eso con o sin rodilleras te pasa.
frente a torceduras las rodilleras protegen, como todo hasta un cierto punto, es como los cinturones de seguridad de los coches. Lo que está claro es que si no las llevas te puedes lesionar antes y más fácilmente con cualquier chorreado.
yo llevo desde hace muuuchosnaños unas Cti edge y me han salvado varias veces, de hecho al evitar la torcedura me han salido unos hermosos cardenales en la zona de las almohadillas.
 
un saludo 

Es lo normal,muchos moratones en las almoadillas y achaques constantes de la edad,la pila años que tengo y que me quedan,pero estar cojeando un par de dias es lo normal.
La caida es fea pero es muy frecuente si haces enduro normalmente,en cualquier momento nos puede tocar.
En tres meses Alfredo edta entrenando a tope para romper con todo a mediados de verano ,animo !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...