Saltar a contenido

Alfredo Gomez, lesion seria.

Puntuar este tema:


Lobero

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    10

  • Juha Salminen

    8

  • tonigas

    7

  • Lobero

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un pro del enduro depilado.   En que momento perdimos el rumbo? 

En cuanto a lo de las rodilleras, si no la lleva a llevar estaríamos hablando de que lo mismo se queda cojonpara toda la vida y que en vez de una fisura y leve hundimiento de meseta finial hablaríamos

con esto te das cuenta de lo frágiles que somos, un tio como el que esta como un toro y con la experiencia que tiene, a una velocidad mínima, porque está prácticamente parado, y se hace ese destrozo,

Posted Images

con esto te das cuenta de lo frágiles que somos, un tio como el que esta como un toro y con la experiencia que tiene, a una velocidad mínima, porque está prácticamente parado, y se hace ese destrozo, imagina dártela a 60 por un barranco... pero bueno el que se sube a una moto sabe que esto puede pasar, tomemos la máxima precaución en nuestras salidas.

 

Una mala caída la puede tener cualquiera como ya hemos visto.

Editado por Mafia_p0wa
  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero caes mal y te destrozas, que es lo que le ha pasado, en está de Lagares cayo mal, pero escapo sin lesión, eso si el trompazo se lo llevo bueno. Y estaba parado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El euro que ha visto en el suelo ha tenido que ser muy grande.

Ya enserio, vaya torta, se podría haber hecho muchisimo daño, desde en las piernas, hasta en la columna. Un hombre que ha tenido suerte no cabe duda.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño ruy,me habias asustado

 

Yo de esas voy dos por salida ( sin ninguna coña,dos por lo menos de esas si no mucho mas fuertes )

 

Hace tres años cai igual que esa,pero con cortado a la derecha....

 

....yo di tres volveretas con doble tirabuzon carpado y la ktm.......una hora y media bolsa bridas para volverla a montar

 

Mi compañero se penso que me habia matado....que no me paso nada,ni un arñazo

 

En la siguiente salida en una bajada tonta me rompi seis vertebras y las dos paletillas

 

Cosas de la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 9 minutos, emoticono dijo:

 

Coño ruy,me habias asustado

 

Yo de esas voy dos por salida ( sin ninguna coña,dos por lo menos de esas si no mucho mas fuertes )

 

Hace tres años cai igual que esa,pero con cortado a la derecha....

 

....yo di tres volveretas con doble tirabuzon carpado y la ktm.......una hora y media bolsa bridas para volverla a montar

 

Mi compañero se penso que me habia matado....que no me paso nada,ni un arñazo

 

En la siguiente salida en una bajada tonta me rompi seis vertebras y las dos paletillas

 

Cosas de la vida

Joder, esto es como la lotería , la caida de Alfredo es muy típica y ha tenido mala suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
vincent black shadow
hace 1 minuto, cristianvr46 dijo:

Este va a estar listo para la erzbergrodeo, la foto es de hoy.

 

30763168_1348152445284331_6902346635881420731_n.jpg

 

La verdad es que los tiempos de recuperación de esta gente son increíbles. ¿Es cosa mía o le veo más delgado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...