Saltar a contenido

Tiendas de adhesivos

Puntuar este tema:


Lite

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
El 15/2/2018 at 16:54, Lite dijo:

Buenas a todos,

 

alguno ha comprado en la siguiente pagina? http://adhesivosenduro.com/ si es asi me interesaria ya que los precios me parecen bastante asequibles comparando con los originales. Si alguien conoce otra pagina por el estilo (no ali express) también le hechare un vistazo.

 

Saludos

Yo he comprado y todo genial. El trato y la comunicacion excelente. Hubo un pequeño error con las pegatinas de los cubrehorquillas y me lo solucionaron enseguida y sin costes extras ni demas.

Yo escoji las de menor gramaje y por lo poco que valen yo las veo bien, supongo que las otras pues aun mejor...

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adhesivosembarrados.com calidad y precio muy buenos y el trato excelente, mis 2 ultimas motos las he hecho con ellos y varios de mis amigos y encantados todos.

Ademas si quieres les compras la plastica y te los mandan montados sin coste adicional¡¡¡ un chollo, plug &play

 

Un saludo,

 

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

livingthisbikelife.com

Aparte de ser amigos mios, son los que hacen los adhesivos del equipo oficial Himoinsa, Laia Sanz, Joan Barreda, etc.. . Tambien hacen diseños de cascos a medida, etc.. .

A nivel de precio no estan por encima de la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...