Saltar a contenido

Que tal una WR 450 para el dia dia ?


RuS0

Recommended Posts

Esa moto es una enduro, Yamaha no tiene la 450 específica de sm, si la vas a usar sólo por asfalto desde luego que lo que deberías mirar es una sm de origen, si no te vas a gastar una pasta en que la moto vaya bien, suspensiones: (recortar y endurecer 900€), kit llantas (1000€), frenos (bomba y pinza 500€), neumáticos (250€).... Aparte de inconvenientes como que no salen homologadas esas medidas de 17" en la ficha técnica y te pueden calzar si te paran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso no me compraria una 450 es un desprecio de moto, porque alomejor una 250 de 4t te hace el mismo papel. Si no eres de a los que nos gusta ir con modelos nuevos en moto mira en zambrana porque creo que les queda alguna nueva del 2006 baratísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso no me compraria una 450 es un desprecio de moto, porque alomejor una 250 de 4t te hace el mismo papel. Si no eres de a los que nos gusta ir con modelos nuevos en moto mira en zambrana porque creo que les queda alguna nueva del 2006 en stock baratísima.

Y no se quien a dicho que eso te arruina porque me da a entender que no

tiene mucha idea de que es una wr 450 ya que en mi casa an pasado dos ya por la cochera y el unico gasto es el de gasolina, aceite, y filtro del aceite. A los 3000km es aconsejable un reglaje de valvulas pero poca cosa. Es de las motos racing que menos gasto lleva a mi entender en 4t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para un uso diario esta moto no sirve, está hecha específicamente para el enduro. Creo que para el día a día tienes modelos que se asemejan y están preparadas para el asfalto estando su precio mucho más asequible como por ejemplo la honda fmx o la yamaha xt660x. Simplemente es mi opinión, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la respuestas... ya me a quedad claro !!!

lo más seguro que me decante por una drz, ya que estoy empezando, y no me voy a pillar una duke xd.

Es que las 600 las veo demasiado.. altas.., pesadas, igual más para adelante como me guste el tema me lo replanteo, todo es cuestión de probar !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por la respuestas... ya me a quedad claro !!!

lo más seguro que me decante por una drz, ya que estoy empezando, y no me voy a pillar una duke xd.

Es que las 600 las veo demasiado.. altas.., pesadas, igual más para adelante como me guste el tema me lo replanteo, todo es cuestión de probar !

Muy buena opción la DRZ para SM , dura , fiable , rápida y barata de recmabios.

Yo llevo la WR 450 y desde luego no es una moto como dice GAVINTEAM para ir a por el pan .....al menos en dos ruedas , solo vale para ir a una :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, porque la usaria para ir a trabajar solamente y salidas domingueras, segun me aconsejan en todos sitios coinciden, me habeis echo cambiar de opinión, casi me pillo una 450 EXC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...