Saltar a contenido

Mi primera carrera con wre( cronica y fotos)

Puntuar este tema:


MIKELEVA

Recommended Posts

Bueno, pues ya se ha acabao , os voy a relatar mi primera cronica.

Despues de varios dias con mariposas, hormigas y demas bichos por mi estomago, casi sin darme cuenta ya estamos para empezar la vuelta de reconocimiento, salgo de los ultimos, va todo bien hasta que el grupo que va delante de mi se equivoca de camino y tienen que dar media vuelta, entonces voy yo abriendo senda, en la salida del barranco me meto por en medio y no me doy cuenta que hay un agujero de cojones, entonces le doy gas y la moto sale disparada y yo caigo detras de ella de rodillas, me doi la vuelta y veo a eddie enganchado en el agujero, me levanto y le ayudo a sacar la moto, terminamos sin mas complicaciones.

En la salida me lo tomo con calma y salgo el 5º por la cola o algo asi, en la subida donde me habia caido veo a zapa que esta enganchado, paro le ayudo y sigo, voy todo el rato detras de eddie, en algunos tramos lo podia haber pasado pero tenia miedo de desfondarme enseguida, en la tercera vuelta(creo) en el barranco del escombro cobra eddie y yo paro detras, levanta la moto y se vuelve a caer, en estas oigo gritar a lo lejos, me vuelvo y veo un misil tierra tierra disparado hacia mi, me tumbo lateralmente a la derecha y pasa por encima de mis ruedas y por encima de la moto de eddie, seguimos los dos a nuestro ritmo pero veo a eddie cometer demasiados fallos tontos con sus correspondientes caidas hasta que llegamos a la balsa y eddie cobra de lo lindo, tiro la moto y llamo a los de la ambulancia que estaban alli por que se quejaba mucho del hombro, estoy 5 minutos con el y veo que no es grave y continuo, decido parar en la asistencia a respirar y beber tranquilamente, salgo de nuevo y esa vuelta es la que peor voy, me caigo tres veces, ya en la ultima vuelta paso mi primera moto ( joder que ilusion), cuando voy a coger la pista de grava derrapo demasiado y tozolon como un perro, me levanto y a la meta.

De los 33 que hemos terminado yo he terminado el 31, lupesa 7º, xmen 8º, chin 18 y rodri el 30, no se si me dejo alguien.

Espero que lo de eddie solo sea el miedo y no lleve nada en la clavicula.

Lupesa se ha quedado sin gasolina a 100 metros de la meta y lo han pasado 2.

Agradecer a Eva el haber venido y a San tambien, y por ultimo agradecer a todos los del foro por hacerme pasar un dia inolvidable. GRACIAS.

Saludos.

_________________

Que quires tu compañera pa cuando vengas conmigo, que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos

robres2xy2.jpg

robres4to0.jpg

robres5fb2.jpg

robres7xs0.jpg

robres7xs0.jpg

robres3vs9.jpg

robres9uu1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me habia olvidado decir que era un cross country celebrado en Robres ( Huesca ) con salida tipo lemans y que es mi primera esperiencia en carrera despues de llevar un año montando en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas haskis compitiendo!!!!! enorabuena por tu primera esperiencia en carrera.MI primera experiencia en carrera no paraba de mearme , hasta la salida lo hize unas 10 vezes jijiji pero la carrera fue muy gupa y siempre la recordare..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, competir competir, lo que hago es apuntarme a las carreras con ella, esta es la primera que he corrido, de 43 inscritos quede el 31, el 20 en mi categoria ( junior ).

Dentro de poco le quiero tocar varias cosas pa que tire mas y vaya mejor de suspensiones por que en cualquier salto de nada hago tope con los guardabarros ( peso 85 kg jejejeej).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...