Saltar a contenido

Encuentro con forestal

Puntuar este tema:


cogswap

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    7

  • hugoturbo1

    4

  • lazaro91

    3

  • jorgeCR250

    2

Buenas a todos. La semana pasada me paso algo igual cuando iva a dejar la moto para pasar la revision. Pase por debajo de un puente lleno de basura i me encuentro nada mas llegar un coche de los forestales que me cortaba el camino... me dice que pare, se queda un rato dentro del coche (no se que estaba haciendo) y de repente aparta el coche y me dice que ya puedo pasar... y yo tan contento! :D le di las gracias y todo.

Era la primera vez que me ocurria algo asi y ya pensava que me iva a decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso este mismo finde, por suerte la moto no estaba en marcha y cuando me encontre el Patrol de los Seprona lo unico que hicieron fue hablar un rato conmigo y sorprenderse de que tuviera 15 años jeje

Las gracias, saludos y a llorar de alegria.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fue hablar un rato conmigo y sorprenderse de que tuviera 15 años jeje

:cry:

Quizá aqui esté la clave. Cuando te quitas el caso y ven que tienes más de treinta, como es mi caso, , dicen "este tiene pasta" y tratan de colocártela, como ha sido mi caso en dos veces :lol:

Bromas aparte, es "peligroso" hablar de esto, pues aunque aunque estoy convencido que en el gremio de los forestales hay gente razonable, no es bueno que aqui se haga eco de ello, no vaya a ser que venga un "ecologista radical" usando este post para decir que "hay forestales que no cumplen con su obligación" :wink:

Creo que me entendéis...

De todas formas: gracias, forestal-ecologista-amigo por saber distinguir...

Saludos y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, la verdad que si que qué suerte. A mi de momento por mi zona nunca me he encontrado con nadie, claro que no vamos ni por cortafuegos ni vias pecuarias, pero bueno.. crucemos los dedos.

A ver si le hago fotos a mi moto y las pongo de una vez.

Salu2 y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
digo si el guardia esta de malas y quiere joderme

Pues si le pillas de mala, te echaría multa por:

No tener matriculada la moto.

No tener asegurada la moto.

No tener permiso de circulación para esa moto.

No tener carnet tampoco...

Circular por camino no permitido.

Si le saliese de los cojon...te podría caer una multa de 6000 €....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si le pillas de mala, te echaría multa por:

No tener matriculada la moto.

No tener asegurada la moto.

No tener permiso de circulación para esa moto.

No tener carnet tampoco...

Circular por camino no permitido.

Si le saliese de los cojon...te podría caer una multa de 6000

setea hovidado que la moto se la llevan

Pd:note juegues el sueldo de unos meses por una tonteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami hace poco en pueblo de madrid estava con mi honda crf en un circuito y baje al pueblo a almorzar y vi a la policia local, y me dio las sirenas,cual fue mi reacion,ante el miedo gasss,el caso que pare a echar gasolina y cuando estba enchando gasolina aprace y me dijo"no salgas corriendo cuando te doy el alto que era para avistarte de que estaban los guardias hay alante"Yo me que de flipando era majo el policia local estubimos ablando y todo y se quedo todo en un susto.

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy nuevo en esto de las motos de campo...............como sabemos si los caminos estan permitidos o no lo estan? por que lo del seguro, la matricula y demas temas burocraticos esta clarisimo que debes tenerlos en regla ¿o no?

saludos

fonsi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando llego arriba me encuentro de morro con un todoterreno verde, aminoro la marcha, el todo terreno se cruza en medio del camino

NI los hombres de Harrelson hacían eso... no conozco ningún cuerpo de seguridad del estado, que para parar a nadie crucen los vehículos en mitad de la carretera.

Encima ahora como algunos llevan pistolas, lo mismo abren la puerta, se cubren con ella, y te apuntan a través de la ventana con el fusco.

Menos mal que al final no te puso multa el FORRESGAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...