Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Como era de esperar , hay detalles del prototipo que se han perdido en lo que parece ser la versión final (aletas y guardabarros (fibra ?) , akra, funda de asiento ... )

Aún así , a la espera del precio . [emoji1786]

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Oni90 dijo:

Tengo una Yamaha mt 07 en casa con ese motor (y un escape sc project y filtro de aire k&n) y es una burrada lo bien que va, muchisimo par, y un consumo ridículo.... igual cambio una por otra....

Chacho tienes tu más motos que yo!

Por cierto a ver si nos vemos pronto de nuevo, avisa si eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juan_blv dijo:

Como era de esperar , hay detalles del prototipo que se han perdido en lo que parece ser la versión final (aletas y guardabarros (fibra ?) , akra, funda de asiento ... )

Aún así , a la espera del precio . emoji1786.png

Más que a la espera del precio estoy a la espera de la KTM 

A ver si la presentan en España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malas noticias, buenas para KTM

https://www.yamahamotorsports.com/adventure-touring/models/tenere-700?utm_source=YouTube-YamahaMotorUSA&utm_medium=Social&utm_campaign=Product&utm_term=Home&utm_content=Motorcycle-Tour-AdventureTouring-Tenere700

La Tenere estará disponible para la segunda mitad de 2020, Available 2nd half 2020

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es para el mercado americano, yo cuando lo leí también flipé, pero me lo aclararon

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué austero el cuadro instrumentos en época de colorines ponen un TfT ahí de lo más sencillo no parece ni que lleve ordenador de abordo..... diez mil pavos que en cuanto haya unidades en el mercado de sobra se van a convertir en 9300 mas menos efectivos no está mal

02-yamaha-tenere-700-2019-estatica-estudio.jpg

4201-03-yamaha-tenere-700-2019-estatica-estudio.jpg

4201-yamaha-tenere-700-2019-estatica-detalle-10.jpg

4201-02-yamaha-tenere-700-2019-estatica-detalle.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...