Saltar a contenido
tristan

Lanzamiento Yamaha Tenere 700

Recommended Posts

tristan

Hola, soy Tristán, vivo en Córdoba, Argentina. Estoy perdidamente enamorado de la Yamaha Tenere 700 así como está presentada como proyecto. Se sabe cuándo podrá salir a la venta?

Tengo scooter 125, Ducati scrambler 400 y KTM 300 exc. Al coche no lo uso nunca, vivo arriba de una moto y esa Yamaha nueva parece que la hubiesen diseñado para mí jejejeje. Pero la ansiedad me puede, se sabe algo uds q están más cerca del mundo? Pliiiiiis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MEGAX

Creo que estamos muchos en la misma situación....

Como no fabriquen muchas igual se agotan en la primera semana!!!!

Compartir este post

Enlace al post
MEGAX

Muy guapas!!! Pero realmente me surje la duda de que se vayan a comercializar.

Le están dando mucha vueltas y no creo que sea para tanto.

Llevo tiempo esperando, pero como sigan así creo que voy a por otra!!!!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy

Mi hermano está igual, y la verdad es que tampoco me entra en la cabeza que le hayan dado tanta bola y ahora tarden.

Compartir este post

Enlace al post
tristan

La verdad que si no la sacan me agarró una rabieta de nene de 3 años q me va a durar un par de meses. Jajajajaj

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

yo pienso que estan haciendo un estudio de mercado lanzando globos sonda, para ver que aceptacion puede tener, si les interesa  meterla en la produccion en serie y con que caracteristicas añadidas o siprimidas respecto al prototipo presentado.

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy

Pero no os parece raro tanto estudio y tanto globo sonda para una moto super lógica, relativamente asequible y de un sector en auge? Luego la misma fábrica no lanza globos sonda para sacar engendros tipo MT10 que es carísima y para mi gusto horripilante? 

8624A0AB-ADAD-4BB6-A643-F775F55578BB.png

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

es que la competencia tambien esta pro sacar las 800 , honda y kym hablan de las trails 800, seguramente estan esperando para evutar que la yamaha se les quede anticuadoa a los dos meses por qeu saquen la ktm o la honda y les dejen anticuados...

Compartir este post

Enlace al post
MEGAX
hace 20 minutos, Jaso dijo:

es que la competencia tambien esta pro sacar las 800 , honda y kym hablan de las trails 800, seguramente estan esperando para evutar que la yamaha se les quede anticuadoa a los dos meses por qeu saquen la ktm o la honda y les dejen anticuados...

Si pero que yo sepa la tenere 700 no innovaba  prácticamente en nada.

Un motor mas que probado.

desposito el mismo que la MT

Suspensiones normalitas...

Que yo sepa no presentaba gran tecnología en su diseño... Como mucho quizás un trip con gps Off incluido???

Por lo demás no deja de ser una moto bastante normalita.

PERO ESO SI A mi ME ENCANTA!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
hace 17 horas, MEGAX dijo:

Que yo sepa no presentaba gran tecnología en su diseño... Como mucho quizás un trip con gps Off incluido???

Es que no hace falta innovar nada absolutamente, solo aplicar lo que ya esta, la gs, ktm adventure y afria twin, no innovan nada solo inclullen en las trail lo que ya llevaban las de carretera, unos tarados , ajustes de pesos medidas, respuestas de motor y suspensiones medidass mas adecuados al offroad y ya esta tienes una trail offroad estupenda, sin innovar nada solo aplicando las tecnologias que hace años utilizan en las de carretera.

Compartir este post

Enlace al post
desmochus

yo también soy de los que está esperando.....pero se me está haciendo muy larga, otra que tengo en el punto de mira es la gs850

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
camalot
hace 23 horas, MEGAX dijo:

Desde mi punto de vista una trail contra mas sencilla mejor, si bajaran los depositos tipo Dakar...

Veo logico controles de traccion y este tipo de alludas en las maxi-trails(1200) pero en este sector no creo que haga demasiada falta, buenas suspensiones y poco mas.

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Particularmente tengo una gs800 del 2015 y estoy encantado, eso si me estoy planteando si es que sale la Ténéré 700 pero vamos a ver que sacan de verdad y no prototipos, hago diariamente campo 4/5 km y luego voy a 150k/h a trabajar 30km mas ida y vuelta con tck80 ( geniales ) a parte de esto una salida a Marruecos cada dos años y viajes con la mujer, mucho les va a costar a todas igualar lo que hago con esta! 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      El viernes estuve hablando con un amigo que ha pasado de una husky 300 2018 TPi a una ktm 300 2020. Me dijo que las suspensiones han mejorado (antes lo primero que hacía era cambiar el aceite), han mejorado el sistema eléctrico, no se calienta tanto como las anteriores y nota que tiene más potencia desde abajo. Aparte del cambio de chasis y depósito que la hace más estrecha y manejable.  Un acierto esta nueva 2020 y mejorando todas las carencias de las primeras TPi.  
    • pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.   La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.   Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 
    • masmacho
      Joder, le habeis dao la vuelta al jamon ¡ Yo tengo cuarentaitodos, no llego a los 57, y estoy de cuello pa arriba, hecho un toro ¡ Resumiendo mi estado fisico, hecho una puta mierda. Desde meniscos, aloingerto de LCA, roturas de dedos y costillas, reconstruccion de nariz y tal y tal... Motos actuales   Beta Xtrainel original Yamaha Xmax algo trucadilla Un Vespino Un Impala del 62 Mi proxima, una Sherco 300 4t Tengo un proyecto, cuando me de el alta el psicologo, comprar una puta mierda de KTM 500 y prepararla para desierto y rutas largas peninsulares, para mi, es la mejor moto. Futuro, pues mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento, seguire montando en moto, aunque sea, a mi manera.   PD. Motos anteriores, pff ni me acuerdo....unas 50 u mas. Yo me montaba en todo lo que hacia ruido. Mi primera moto, una Montesa Scorpio 50, me la compraron cuando tenia unos 14 años, desde entonces no he parado.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);