Saltar a contenido
tristan

Lanzamiento Yamaha Tenere 700

Recommended Posts

GhotRider

Si las trail de 900<1000 están entre 12 y 15 mil€ dudo que la Tenere 700 salga por menos de 10.000€, estaría muy bien que no pasara de 9.000€ pero lo dudo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj

El problemas sera lo pelada que salga a la venta y el paston que cuesta cualquier cosa yamaha

Compartir este post

Enlace al post
karlosk2
Y el Akrapovic si lo saca de serie...suma y no poco.

Alguna vez Yamaha ha sacado alguna moto con escapes así de serie??

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 5/5/2018 at 11:15, kamal7 dijo:

Muy guapa y se ve calidad por los 4 costados como lo que hace Yamaha en todas sus motos. La horquilla parece la Kayaba de las WR, pero eso se contradice con unas fotos espias de un mes en el que se veia otra horquilla.

El motor es una delicia tambien, lo probé en la MT07 y es muy fino, suave y economico.

Esta moto la veo bien para espacios amplios y pisteos, pero no para meter en ningún fregado, yo por lo menos no me gustaría estropearla y demas, para eso mejor una WR que los plasticos cuestan poca cosa.

A ver como queda al final, habrá que estar atentos, parece que sacarán un video nuevo en MArruecos con Peterhanssel.

Ojo con la WR que la 450 del 2019 lo mismo no se puede matricular, he leído  que no la van a homologar para la normativa euro, no se si habrá algo de cierto o no.

Compartir este post

Enlace al post
kamal7
hace 2 minutos, GhotRider dijo:

Ojo con la WR que la 450 del 2019 lo mismo no se puede matricular, he leído  que no la van a homologar para la normativa euro, no se si habrá algo de cierto o no.

Todo lo que dices es cierto. Así me lo han dicho los de yamaha que pregunté.

También pregunté a Honda por mail sobre si se puede matricular la CRF 450 RX o la X, y me dijeron que en españa nada de nada.

Yo ya veo que por temas de normativas nos vamos a quedar sin motos de enduro en el futuro

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

Motos de enduro para que,si una puch cobra 82 saca mas cv que una honda crf450l.....

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
camalot
El 4/10/2018 at 7:48, kamal7 dijo:

El Akra no lo saca de serie, suele ser en la lista de accesorios que ofrece la marca.

hace 6 horas, karlosk2 dijo:

Alguna vez Yamaha ha sacado alguna moto con escapes así de serie??

https://enduro21.com/index.php/endurogp/2354-first-impressions-yamaha-s-2018-wr450f-wr250f-endurogp

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 10/10/2018 at 13:50, kamal7 dijo:

Todo lo que dices es cierto. Así me lo han dicho los de yamaha que pregunté.

También pregunté a Honda por mail sobre si se puede matricular la CRF 450 RX o la X, y me dijeron que en españa nada de nada.

Yo ya veo que por temas de normativas nos vamos a quedar sin motos de enduro en el futuro

Claro seguramente por eso la CRF 450L que que básicamente es una CRF X 50CV con luces y alguna cosilla mas, de solo 26CV laculpa?pues la normativa EURO, por eso seguramente en Yamaha pasan de homologarla y la venden solo para competición, no matriculable o a los paises que no tienen las normativas EURO.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
botarilo

Está muy guapa. Pero creo que será pesada y alta... como el resto de maxitrails.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

hace 3 minutos, ruy dijo:

Lo se.

Ya era hora de que tengas algo de buen gusto 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• yeyo_197
      Pues ruido detectado, se debía a la cadena en la parte de abajo del basculante. La cadena iba un pelín más destensada de la cuenta y al tocar la rueda el suelo daba un pequeño latigazo que sonaba muy brusco. Problema resuelto. Muchas gracias a todos.
    • CristianCorella
      El viernes estuve hablando con un amigo que ha pasado de una husky 300 2018 TPi a una ktm 300 2020. Me dijo que las suspensiones han mejorado (antes lo primero que hacía era cambiar el aceite), han mejorado el sistema eléctrico, no se calienta tanto como las anteriores y nota que tiene más potencia desde abajo. Aparte del cambio de chasis y depósito que la hace más estrecha y manejable.  Un acierto esta nueva 2020 y mejorando todas las carencias de las primeras TPi.  
    • pipit
      Siempre hay gente que no aprecia el arte de la poesía ni el sentido lírico de la expresiones y se aferran a la literalidad de las cosas. Deben ser de ciencias puras.   La edad es relativa. En algunos países de Asia, como Vietnam, no cuentan desde el nacimiento, empiezan a contar desde la concepción. Acertar el día es complicado, lo calculan a ojo.   Por cierto, voy a cumplir 8 años y estoy aprendiendo a ir en moto, pero por casa ha habido Ossa, Derbi, Montesa, Gas Gas, Beta, KTM... No sé de quién eran, a mí las motos me dan miedo.
    • PartyBoy
      Hola, aquí trapicheamos con el manual de las de cilindro inclinado, que llegan al 2012, no creo que nadie tenga el de la 2013...
    • Turopark
      😂😂😂  Siempre tan politicamente correcto  y prudente , aire fresco ¡¡¡ Mi primera fue una cota 49 me pase meses llendo al expositor de Avenida sarria a verla ¡¡ 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);