Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

ostia , acabo de ver el post , muchos animos y pronta recuperacion , 

me acuerdo de mi primera goirdexola que yo estaba exausto y el ma omenos y dijo yo me retirto ya que ara viene el punto siete la bajada del arbol y paso de hacerme daño , y dije yo sigo hasta que rebiente, y me ofrecio un gel una barrita energetica no recuerdo, que agradecidamente le cogi y me fue divino

 

gran detalle

(pd en el punto siete me meti un ostion en la bajada del arbol y me destroze vivo yo y la moto y me tube que retirar, (porque no le haria caso yo.....

 

 

un abrazo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 476
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    39

  • Creto390

    24

  • rasago

    17

  • RickyJohnson

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas:   Quería agradeceros todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo Ha sido momentos muy duros los vividos, fue un accidente tonto e injusto, ese día murió gran

Bueno señores,  pues respondiendo a creto390 e informando a otros muchos que seguro agradeceis tener noticias de Blaya, os cuento un poco como va.  Como sabéis esta yendo a Madrid todas las seman

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

Posted Images

hace 19 horas, PacoP dijo:

Hay un audio por ahí rulando de Blaya , de viva voz . Agradece los ánimos y sobre todo muestra ganas de pelear , como predije los médicos sorprendidos de la evolución..  Mucho Blaya ...   

si, a mi me llegó el lunes 29 a través de WhatsApp por conocidos en común, y sí básicamente dice lo que comentas @PacoPme quedo son su positividad en el vídeo y con la ganas de luchar que tiene.

 

Vamos Blaya.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2018 at 21:30, soytroy dijo:

Hola,no conozco a Blaya,ni nunca he chateado con él.No me he leído todas las paginas, pero si he leído la primera.

         El tema es que hace tres años me regalaron un collarín cervical modelo "evs",lo probé varias veces y me resultaba muy incomodo, con lo cual quedo en el "baúl"...........Esta temporada tenía pensado darle otra oportunidad al collarín evs, pero luego leí lo del accidente de BLAYA y me acorde de un chaval que murió el año pasado en mi provincia haciendo enduro (se desnuco).No se porque ,pero el mensaje de Blaya de que su "situación" valiera de algo ..........en mi interior es como si se hubiera pulsado un interruptor y me puse enseguida a buscar un collarín cervical que me fuera muy cómodo de usar ,para llevarlo siempre.Ya lo he comprado y usado......Mucha fuerza y paciencia BLAYA.......tú caso si ha valido para algo o para alguien, ya nunca saldré sin collarín. 

collarin evs.jpg

foto, collarin.jpg

peto_collarin_leatt_fusion_3_0_white_1.jpg

El tema del collarin, parece coña, pero es muy importante.

 Yo he notado en algún porrazo fuerte de boca, de clavar la mentonera del casco en el suelo y notar como me ha limitado el giro del cuello.

 También alguna de lado. Incluso los meneos del casco cuando vas por zonas rápidas y rotas te los limita. 

 Algún compañero ha tenido una caída "tonta" o un movimiento brusco, y han estado con torticolis unos cuantos días.

 

 Yo tampoco salgo nunca sin el desde hace tiempo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B noches 

Grandes noticias

Moviliza un brazo y mano y la pierna del hemicuerpo contralateral. 

Hay efectivamente videos... Pero de momento el tío Pascual desea que no se emitan, pero sí que os traslade su gran ilusión por los acontecimientos y su gran fuerza para luchar. Os está enormemente agradecido por todo lo que hacéis y el apoyo recibido. Os transcribo literalmente información directa: "Bueno por fin a llegado el día, el paso al hospital de la Fe, donde comienzo la rehabilitación, con muchas ganas de trabajar a fondo. Estaré en el mejor sitio posible para mi recuperación. Comienzo una nueva etapa en mi vida donde mis ganas de superación, gracias a vuestro apoyo, van a ser del 110x100,gracias a todos... "

  • Like 1
  • Gracias 3
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga blaya ánimo campeón, seguro que te recuperas 100% y sigues disfrutando de este deporte que tanto amas!!!
Y la familia seguro que se lo merece!![emoji123][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro por la info!! Son muy buenas noticias!! A seguir así tío Blaya con esa fuerza y ganas de siempre y verás como en breve estarás otra vez al 100%. Vamosnpreparando la fiesta de tu vuelta en muy breve tiempo!!

 

un saludo 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, PEDROXTREM dijo:

B noches 

Grandes noticias

Moviliza un brazo y mano y la pierna del hemicuerpo contralateral. 

Hay efectivamente videos... Pero de momento el tío Pascual desea que no se emitan, pero sí que os traslade su gran ilusión por los acontecimientos y su gran fuerza para luchar. Os está enormemente agradecido por todo lo que hacéis y el apoyo recibido. Os transcribo literalmente información directa: "Bueno por fin a llegado el día, el paso al hospital de la Fe, donde comienzo la rehabilitación, con muchas ganas de trabajar a fondo. Estaré en el mejor sitio posible para mi recuperación. Comienzo una nueva etapa en mi vida donde mis ganas de superación, gracias a vuestro apoyo, van a ser del 110x100,gracias a todos... "

Como ya comenté, he pasado por ello y es muy dura la recuperación; vamos, que se pasan putas. Pero, créeme, no hay nada que pueda impedirte pelear cada día. Se que no te rendirás y que le echarás cojones; así que, lo dicho, cojones, ganas y que sepas que el día que salgas te vas a gastar un pastón en cañas.

Ánimo y te esperamos, tanto los que te conocen personalmente como los que no tenemos el placer.

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...