Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 476
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    39

  • Creto390

    24

  • rasago

    17

  • RickyJohnson

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas:   Quería agradeceros todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo Ha sido momentos muy duros los vividos, fue un accidente tonto e injusto, ese día murió gran

Bueno señores,  pues respondiendo a creto390 e informando a otros muchos que seguro agradeceis tener noticias de Blaya, os cuento un poco como va.  Como sabéis esta yendo a Madrid todas las seman

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

Posted Images

Este tío  (El Blaya) va a salir de esta con buenas esperanzas ... yo diría que sin pérdidas perceptibles de movilidad. Me alegro.

 

Lucha Blaya, entrena duro.

 

Gracias Pedro por la info tan cercana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha fuerza Blaya, no te conozco pero rezaré por ti.
Mañana si Dios quiere saldré del hospital tras una caída el pasado fin de semana, de la manera mas tonta, una caída a 20 km/h 8 costillas rotas, un pulmón y un riñon tocados, mala suerte. Os deseo a todos unas salidas divertidas y seguras, y a Blaya una pronta y plena recuperación.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no conozco a Blaya,ni nunca he chateado con él.No me he leído todas las paginas, pero si he leído la primera.

         El tema es que hace tres años me regalaron un collarín cervical modelo "evs",lo probé varias veces y me resultaba muy incomodo, con lo cual quedo en el "baúl"...........Esta temporada tenía pensado darle otra oportunidad al collarín evs, pero luego leí lo del accidente de BLAYA y me acorde de un chaval que murió el año pasado en mi provincia haciendo enduro (se desnuco).No se porque ,pero el mensaje de Blaya de que su "situación" valiera de algo ..........en mi interior es como si se hubiera pulsado un interruptor y me puse enseguida a buscar un collarín cervical que me fuera muy cómodo de usar ,para llevarlo siempre.Ya lo he comprado y usado......Mucha fuerza y paciencia BLAYA.......tú caso si ha valido para algo o para alguien, ya nunca saldré sin collarín. 

collarin evs.jpg

foto, collarin.jpg

peto_collarin_leatt_fusion_3_0_white_1.jpg

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un audio por ahí rulando de Blaya , de viva voz . Agradece los ánimos y sobre todo muestra ganas de pelear , como predije los médicos sorprendidos de la evolución..  Mucho Blaya ...   

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...