Saltar a contenido

SEPRONA EN MADRID?

Puntuar este tema:


PABLODT

Recommended Posts

Me acabo de comprar una yamaha DT con la intención de motar sólo el campo, pero la verdad es que con el tema del SEPRONA no me termino de aclarar. Una gente me dice que está prohibido circular incluso por caminos, otros que si está la moto está matriculada y vas por caminos no pasa nada. ESTOY HECHO UN LÍO. ¿alguien que sepa del asunto me puede echar una mano?

por si sirve de algo salgo en Madrid (Este)

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo soy de Alicante, y si en Madrid la normativa es como aqui (la de la comunidad valenciana es de las mas restrictivas) esta prohibido circular por ZONAS FORESTALES. Lo que reduce mas o menos a la mitad las zonas para montar. Lo que pasa esq las zonas forestales son las interesantes, donde estan montes rios y etc etc

Las zonas no forestales lo que suele haber son unicamnete pistas y caminos por eso son zonas no forestales. Hay por ahi un mapa donde vienen delimitadas las zonas forestales y las no forestales. Buscalo y si no lo encuentras, luego te digo donde esta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber por donde no puedes ir son por vias pecuarias y claro esta no salirte del camino a hacer trialeras,eso es multa gorda,pero si las vias pecuarias no estan señalizadas no esta claro el tema,pero en principio no deberia pasar nada.y nunca ponerte chulo con la guardia civil ojo,y los forestales tambien pueden multar ojo,un saludo y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...