Saltar a contenido

102km de ruta enduro/trail muy guapa

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Víctor y Fer habían hecho una ruta “trail” sobre el terreno para hacerlo días más tarde con un grupo de esta disciplina. Me pasaron la ruta y yo la pulí un poco en el ordenador, quitando lo más que pude, los tramos de asfalto.
Como era para hacer a posteriori con ese grupo, nos fuimos un sábado a ver si las rectificaciones eran correctas y viables para motos algo más “gordas”• que las nuestras.
Quedamos para salir a las 09:30……
Víctor (Víctor Tizón) Husqvarna FE 350
Seve (Xeve) Ktm Exc 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X
Quedamos con un par de ellos más a 15km por monte a las 10:15


Imagen

Después de 15km de senderos y pistas, llegamos a las 10:10 al lugar donde quedamos con:
Miguel (Pursangmk10) Yamaha TTR 600
Carlos Suzuki Drz 400

Imagen

Imagen


Un cafecito rápido y arrancamos.
Pocas fotos pude sacar porque había muchos km por delante y se paraba lo mínimo.
La ruta…..una chulada de pistas, senderos y muchas romanas, con unos paisajes impresionantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de muchos km y antes de llegar a la mitad de la ruta, en medio de una romana resbalosa, la Drz dice que no le sale de los cojones encender a botón, y como no tiene palanca de encendido, así que……

Imagen

Imagen


Después de esto, Carlos se marchó para el punto intermedio por asfalto (un bar) y nosotros seguimos comprobando la ruta.

Imagen

Imagen

Imagen


Subidita muy resbalosa con curva cerrada….

Imagen


Por ahí vienen…..

Imagen

Imagen


Acabamos la ruta a las 16:00, mojados y hambrientos pero con una sonrisa de oreja a oreja por lo bonita que era.

Imagen


Bueno, y sedientos también.

Imagen


Yo tenia una comida familiar y había dicho que llegaba a las 15:00/15:30...........llegué a las 17:00, pero como era familiar....no pasó nada,je,je,je.
Me flipó la ruta….preciosa a rabiar.
Buen trabajo que habéis hecho.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...