Saltar a contenido

Fotos de donde se lesiono Barreda meses antes del Dakar

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Yo soy más de vino, pero bueno también le doy al Anis, del mono, si puede ser, porque Marie Brizard ya casi no lo encuentro  el anis a veces dificl también, se están perdiendo las buenas costumbres, ahora pides un red bull todo e mundo tiene, para que quiero yo esa mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • ruy

    6

  • Uly35

    6

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y q tal cascarsela con la escayola, mola ?  jajajajajjaaj

No sé.   La pinza austriaca me parece que viene tanto en el kamasutra como en el catálogo de herramientas de las ferreterías. Se presta a interpretaciones.

Es terminologia que usa jose mota, hacer la pinza austriaca, el cangrejo ruso y crujir vivo es lo mismo..

Posted Images

Yo la fractura de muñeca con cirugía, placa y tornillos me la casqué en tres semanas, máximo cuatro.

 

Una subluxación de coxis por culazo en un salto sin ningún tratamiento reductor la arrastré dos años largos, gran parte de los mismos con un flotador de ortopedia en la silla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre que pego un saltito y caigo un poquitin de nada al límite de la recepción me acuerdo del octubre 2013 cuando rompí el escafoides de una mano, posterior injerto de la cadera y tonillo y bueno..... la mano no se me cae al menos, pero dolor tengo cada dia que cojo la moto.  El hombro que lo disloqué 6-7 veces y me lo operaron ni lo noto andando en la moto. Sin embargo a otra gente el escafoides le queda genial y los hombros como el culo.....

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pepet dijo:

Yo la fractura de muñeca con cirugía, placa y tornillos me la casqué en tres semanas, máximo cuatro.

 

 

 

Y q tal cascarsela con la escayola, mola ?  jajajajajjaaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, ruy dijo:

Bueno, pero es que las costillas es así y otras lesiones también, te pueden ir dando recuerdos hasta bastantes años despues, seas pro o no, esos i si eres pro, te sueles lesionar menos y recuperar antes.

Pero si trabajas la elascticidad también, pero como los no pros, casi no trabajan nada, se pilla la moto y darle caña, se baja de la moto y como mucho de ejercicio es lavarla e ir al bar a levantar la copa de vino o el cubata

Eso si es verdad, no trabajamos ejercicios específicos como ellos, eso ayuda mucho, a parte del físico y nivel de superación q ellos tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Yo la fractura de muñeca con cirugía, placa y tornillos me la casqué en tres semanas, máximo .

Joer... 

Yo lo mismo el "aradio" hecho puré, se vé que me pusieron uno de los chinos, carpianos y "esclafoides".

Placa, ferreteria varia 45 dias de escayola y cuando me la quitaron la mano parecia la de los airgamboys, menos juego que los ojos de espinete.

Tres meses de rehabilitacion y 9 meses de baja. A los dos años empecé a olvidarme de la muñeca de famovil.

 

Aqui un chaval (20 años, 50 y pico kg.)

Cayó al vacío 16 metros, bazo roto.

Si soy yo me espizco como un vaso de duralex.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Joer... 

Yo lo mismo el "aradio" hecho puré, se vé que me pusieron uno de los chinos, carpianos y "esclafoides".

Placa, ferreteria varia 45 dias de escayola y cuando me la quitaron la mano parecia la de los airgamboys, menos juego que los ojos de espinete.

Tres meses de rehabilitacion y 9 meses de baja. A los dos años empecé a olvidarme de la muñeca de famovil.

 

Aqui un chaval (20 años, 50 y pico kg.)

Cayó al vacío 16 metros, bazo roto.

Si soy yo me espizco como un vaso de duralex.

 

depende mucho  de como sea la gractura, yo me partio hace 5 años el radio en la caida de un salto, y al mes y medio  sin operacion ni clavos ni nada al mes y medio estaba montando en moto y sin la mas minima molestia, mi pareja tropezo andando puso las manos.... y 4 meses entre escayola y rehabilitacion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Y q tal cascarsela con la escayola, mola ?  jajajajajjaaj

Bien. Solo me rompí UNA muñeca.

 

Además, a mí con dos dedos para hacer pinza ya me sobra.

 

Me la rompí rodando en quad en Marruecos y me querían operar allí. Digo, que dices loco... Tú me la envuelves bien que no la pierda por el camino y me voy a casa. Total, me redujeron  la fractura y me la escayolaron. Lo digo porque fue curioso. Una vez escayolada, me la abrió en canal con una asial a lo largo y salí del hospital con un tajo en la escayola de arriba a abajo. Parece ser que es obligatorio por la presión de los aviones para que en caso de trombosis se pueda retirar la escayola de un tirón. Según me dijeron, no puedes viajar en avión con una escayola cerrada. 

 

Una vez operado en Barcelona, no me pusieron escayola, solo un vendaje compresivo un tanto aparatoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bien hecho, q no es precisamente muy conocida la fama de los hospitales de allí

 

Lo del corte en la escayola no lo había escuchado nunca, resulta curioso, pero si lo hacen será por algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Uly35 dijo:

Joer... 

Yo lo mismo el "aradio" hecho puré, se vé que me pusieron uno de los chinos, carpianos y "esclafoides".

Placa, ferreteria varia 45 dias de escayola y cuando me la quitaron la mano parecia la de los airgamboys, menos juego que los ojos de espinete.

Tres meses de rehabilitacion y 9 meses de baja. A los dos años empecé a olvidarme de la muñeca de famovil.

 

Me operaron, placa en forma de T y diez o doce tornillos. A la semana visita, retirada de puntos y nuevo vendaje. A la semana siguiente todo fuera y leña al mono. Me prescribieron diez sesiones de rehabilitación en días alternos. Hice siete (muy dolorosas) y el fisio me dijo que aquello ya estaba al 100% de movilidad, adiós muy buenas y  vida normal. Y hasta hoy. Eso sí, me ha quedado una. costura que  parece que me haya cortado las venas (15 puntos)

 

Ahora aguanto el gin tonic con mucha gracia.

 

De una fractura de húmero, tuve dos operaciones, me pusieron un andamiaje externo de esos que parece una antena de tele, luego dos aparatos ortopédicos y SIETE escayolas diferentes porque el brazo se iba adelgazando y aquello bailaba.  Suplementos de calcio y otros minerales e infinidad de sesiones de magnetoterapia (estimulación por ondas electromagnéticas) Total, un año de baja.

 

Muñeca y húmero del mismo brazo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

Que suerte a mi me escayolaron las dos...

Mejor no doy detalles..

La ventaja de los humanos es que tenemos el pulgar oponible y podemos hacer pinza, jajajajjajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

La ventaja de los humanos es que tenemos el pulgar oponible y podemos hacer pinza, jajajajjajajajajajajaja

Si, si la pinza austriaca me quería hacer a mí la parienta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

Si, si la pinza austriaca me quería hacer a mí la parienta...

No sé.

 

La pinza austriaca me parece que viene tanto en el kamasutra como en el catálogo de herramientas de las ferreterías. Se presta a interpretaciones.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...