Saltar a contenido
Albertito92

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

urolahusky

Hombre solo si crees que serias capaz de quitarle el primer puesto a ese chaval si no llevara el kit..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wardog

Entonces ese chaval sin kit no iría primero??? Y no por nivel sino porque la moto no va fina, entiendo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Digamos que a el le va mejor así por su manera de pilotar yo de siempre lo e visto con motos bien puestas apunto, como la Husqui que tenía para correr rallys. 

Compartir este post

Enlace al post
wardog

Digamos básicamente lo ha hecho para poder ajustarla como cuando iba con carburador, pero a un precio desorbitado en comparación.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Digamos que puede ajustar la moto con mucha facilidad más que una de carburador  aparte del control de tracción que lleva , 

Seguramente a el no le a costado nada o casi nada y encima sale en MV que es publicidad. 

Compartir este post

Enlace al post
wardog

Un control de tracción en una moto que se mueve por terrenos de poca adherencia, por lo menos al nivel de desarrollo actual no lo veo. Por poco que le saliera ya se ha liado más qué comprado unas agujas y unos chiclés, además sino me equivoco le hará falta móvil, pc o similar para ajustar.

Compartir este post

Enlace al post
frodito

No se yo lo que e leído supongo que si lo lleva será porque el le da uso al invento, yo con dar gas ya tengo suficiente. 

Compartir este post

Enlace al post
PacoP

En Hixpania el 95 % de las motos HUSKY I Y KTM PTI . No lo digo con agrado por que no me gustan los monopolios . Dicho lo cual , cuando hay inyector ya no hay stop ... 

Un 95 % es muchísimo  

Edito para decir que espero y deseo que el resto de marcas no tarden y que les salga bien 

Editado por PacoP

Compartir este post

Enlace al post
wardog

Sin embargo aún con una participación del 95% por no decir monopolio, ganó una carburada...... El resto de marcas les tocará adaptarse y KTM ya les lleva la ventaja de tener miles de probadores e ir solucionando problemas.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy

95% Es mucho,  en las carreras se ve que ganan por goleada en cuanto a numero de participantes.

14390719_1101997783201986_3470366027128090802_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ivan92
1 hour ago, PacoP dijo:

En Hixpania el 95 % de las motos HUSKY I Y KTM PTI . No lo digo con agrado por que no me gustan los monopolios . Dicho lo cual , cuando hay inyector ya no hay stop ... 

Un 95 % es muchísimo  

Edito para decir que espero y deseo que el resto de marcas no tarden y que les salga bien 

A mi tampoco me gustan los monopolios y espero que el resto de marcas logren igualar y mejorar a estas 2 marcas y no solo en precio (que es primero que igualan) Cuanto más variedad mejor para todos.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 3 horas, PacoP dijo:

Un 95 % es muchísimo  

PTI ??

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 1 hora, juper2t dijo:

Las KTM/Husqvarna  son las mejores motos . 

Que a ti te gusten más?. He visto evolucionar las motos desde los años 80...Perdona?.?

FB_IMG_1538948929051.jpg

Beta_boano_Chile_ISDE_0944_Enduro21_560.jpg

GasGas_EC_300_sta_0175_Enduro21_560.jpg

sherco-ser-300-factory-2019.jpg

Editado por tonigas

Compartir este post

Enlace al post
PacoP
hace 3 horas, wardog dijo:

Sin embargo aún con una participación del 95% por no decir monopolio, ganó una carburada...... El resto de marcas les tocará adaptarse y KTM ya les lleva la ventaja de tener miles de probadores e ir solucionando problemas.

Muy bonitas las betas y sobre todo la sherco , pero dudo que les den los números con ese porcentaje de ventas .... y no cuento a gas gas .. Ya digo que es una pena .  

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);