Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 14 minutos, Fiereda dijo:

 

 

Agorero, que anuncia o predice males o desgracias.

 

Esto es muy fácil, solo hay que ponerse en situación y olvidarse del bolsillo, hay amigos, cuando nos tocan el bolsillo todo cambia, toma giros inesperados, se urden traiciones, se cambian banderas y principios.

 

Pon que te levantas por la mañana, al entrar en la cocina, tu bella mujer te sonríe y te dice: unos señores muy amables han venido a verte, están en el garaje esperándote, desayuna tranquilo por qué no tienen prisa y he preparado estas magníficas viandas para que sean disfrutadas. Eres obediente y das destino a tan delicioso despertar, ya sonriente bajas al garaje y te encuentra a 4 personajes como en los chistes, un cartofen, un rasgado, un Galo y un spagueti, ademas delante de ellos una azafata despampanante, tu mujer mejora lo presente pero lo exótico de la chica te ruboriza. Hace la función de traductora, presentadora, sonriente te explica que al azar y por tu intensa participación en foros de motos de campo, el ente, te ha seleccionado para ser el afortunado en recibir un estupendo regalo como pago a la participación de un estudio de psicología. Estos señores están aquí para regalarte una flamante moto de campo de su próxima edición (estamos en 2018; te regalan una 19). Tu chascas los dedos, le das un abrazo y dos besos a la muchacha, que aunque todavía no venían muy a cuento, dan frescura a la extraña situación, te giras a la izd y con una sonrisa de lo más estupida señalas a todos donde aparcarás tu nuevo parque móvil de enduro, te tocan el hombro y al girarte la hermosa muchacha, te dice, no lo has entendido fulano, tendrás que elegir solo una de las cuatro, ese es el precio que pagas, para que saquen conclusiones sociológicas y psíquicas en un importantísimo estudio que se está fraguando en un importante foro de motos de campo, hoy puedes reunirte con tus colegas, mañana vendremos con las cuatro motos, te daremos y enseñaremos sólo la que elijas, hasta mañana guapetón, te dice la muchacha.

 

Bien yo tengo claro la que me quedaría y la que creo que se quedaría más del 70% De la Peña, siendo generoso y no creo que fuera por los chupetes que fabrican. Ojo que también se elegirían otras y posiblemente estuvieran bien elegidas, pero negar lo obvio, solo sirve para perder el tiempo.

Una historia muy bonita ( yo no suelo soñar y si sueño lo ago despierto)

Pero yo me quedaria con la mejor y no por ser nuevs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ya, pero es mi sueño, y en mi sueño no existen las 2016, ni sabes cual es la mejor, te tienes que tirar al agua, son modelos nuevos no testados por nadie y por supuesto si no te gusta soñar o jugar, le dices a la chavala que ya estás tarda dando tu y esos 5 fulanos en salir de mi garaje, que me he dejado media sobrasada en la cocina ( en mi caso sería miel con nueces o algo así, ya sabéis sobre gustos colores)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, qué temperamento, por ahí no me pillas ni voy a entrar a ese trapo, estaba bromeando como la mayoría que creo leer por aquí, te pido disculpas si te he ofendido, no entiendo en qué te he ofendido, pero perdona no era mi intención y no volverá a pasar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si lo de papanatas sobraba y sopla gaitas pues también, no me conoces de nada. Lo demás pues bueno, vemos las cosas distintas

Editado por Fiereda
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 47 minutos, Fiereda dijo:

 

 

Agorero, que anuncia o predice males o desgracias.

 

Esto es muy fácil, solo hay que ponerse en situación y olvidarse del bolsillo, hay amigos, cuando nos tocan el bolsillo todo cambia, toma giros inesperados, se urden traiciones, se cambian banderas y principios.

 

Pon que te levantas por la mañana, al entrar en la cocina, tu bella mujer te sonríe y te dice: unos señores muy amables han venido a verte, están en el garaje esperándote, desayuna tranquilo por qué no tienen prisa y he preparado estas magníficas viandas para que sean disfrutadas. Eres obediente y das destino a tan delicioso despertar, ya sonriente bajas al garaje y te encuentra a 4 personajes como en los chistes, un cartofen, un rasgado, un Galo y un spagueti, ademas delante de ellos una azafata despampanante, tu mujer mejora lo presente pero lo exótico de la chica te ruboriza. Hace la función de traductora, presentadora, sonriente te explica que al azar y por tu intensa participación en foros de motos de campo, el ente, te ha seleccionado para ser el afortunado en recibir un estupendo regalo como pago a la participación de un estudio de psicología. Estos señores están aquí para regalarte una flamante moto de campo de su próxima edición (estamos en 2018; te regalan una 19). Tu chascas los dedos, le das un abrazo y dos besos a la muchacha, que aunque todavía no venían muy a cuento, dan frescura a la extraña situación, te giras a la izd y con una sonrisa de lo más estupida señalas a todos donde aparcarás tu nuevo parque móvil de enduro, te tocan el hombro y al girarte la hermosa muchacha, te dice, no lo has entendido fulano, tendrás que elegir solo una de las cuatro, ese es el precio que pagas, para que saquen conclusiones sociológicas y psíquicas en un importantísimo estudio que se está fraguando en un importante foro de motos de campo, hoy puedes reunirte con tus colegas, mañana vendremos con las cuatro motos, te daremos y enseñaremos sólo la que elijas, hasta mañana guapetón, te dice la muchacha.

 

Bien yo tengo claro la que me quedaría y la que creo que se quedaría más del 70% De la Peña, siendo generoso y no creo que fuera por los chupetes que fabrican. Ojo que también se elegirían otras y posiblemente estuvieran bien elegidas, pero negar lo obvio, solo sirve para perder el tiempo.

Te ha faltado un unicornio en la historia para que fuese el cuento de hadas perfecto:Emoji-23:, tu sutil reflexión no tiene nada que ver con lo que se habla en el post, los pro. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Eso era ante Jaso. Hoy en dia las motos europeas de cross, estan muy bien hechas. Son todas buenas. Es mas pienso que con cualquier moto vas bien, si estas fuerte y sabes lo que llevas. Es mas por marcas, o por que te guste mas 2t, o 4t. Pero las motos nuevas van todas bien de calidad.

Solo las europeas de morocross están bien hechas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Fiereda dijo:

Eso si lo de papanatas sobraba y sopla gaitas pues también, no me conoces de nada. Lo demás pues bueno, vemos las cosas distintas

Lo siento no volvera a pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Solo las europeas de morocross están bien hechas? 

Leelo bien, Jaso dice que hay una diferencia y que el prefiere las japonesas, que son de mayor calidad, y yo digo que ya estan muy igualadas, tanto las japos, como las europeas. No que solo las europeas estan bien hechas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

Te ha faltado un unicornio en la historia para que fuese el cuento de hadas perfecto:Emoji-23:, tu sutil reflexión no tiene nada que ver con lo que se habla en el post, los pro. 

 

Pues si la verdad es que me he dejado llevar y no tiene nada que ver con el tema del post como el 50% de los publicados, pero si tiene que ver con la deriva última que marcan los post, aunque fantástico lo reconozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Te ha faltado un unicornio en la historia para que fuese el cuento de hadas perfecto:Emoji-23:, tu sutil reflexión no tiene nada que ver con lo que se habla en el post, los pro. 

 

 

macho hasta con que la gente sueñe si tiene una tpi os sienta mal.........de las 236 paginas solo en 2 se habla de eso asique no jodas y deja fluir la creatividad de la tropa

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...