Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 3 minutos, Lobero dijo:

Y el palmares.... los curriculum de motos que hemos tenido van saliendo, pero el palmares metido con cuña se echa en falta.

También es un dato muy de agradecer. Ayuda mucho.

 

Una vez hubo uno que nos dió hasta la lista de sponsors, que ya son ganas...

 

Lo acabó borrando.

Editado por pepet
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Mira que petar la GG cuando iba en primera posición......Si fuese Jarvis ya hubiese pegado la suya que lleva 2 de 2 de problemas con la TPI, en Lagares seguro que corre con ella....

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 horas, naknak dijo:

Ni caso....la ignorancia y la falta de sexo es lo peor....esta científicamente probado .

Veo que lo dices por experiencia, así es como terminaste con una tpi en el garaje:Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 horas, pepet dijo:
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
 
- ¿Qué tal te va?
- Pues regular, ¿y a ti?
- A mi fenomenal.
- ¿Y eso?
- Me he comprado un caballo fuera de serie,  es una maravilla.
- Cuenta, cuenta...
- Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me tra el periódico...
- Te lo compro
- Ni de coña. Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho,  mucho  dinero en las apuestas... 
- Te doy 300.000 € por el caballo.
- Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena...
 
Al mes se vuelven a encotrar
- ¿Qué tal te va con el caballo?
- Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo sabe comer y cagar...
 
- Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender...
 

Cuanta razón ese viejo dicho, aquí la peña parece q no se entera

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 21 minutos, Jaso dijo:

Y aunque la tuvieras podrias seguir diciendo loque quisieras, a ver si tu vas a ser menos que los demas.....:Emoji-1:

Eso eso q nos entretienen tus comentarios jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pedro_palotes dijo:

Dónde pone eso? Te lo ha dicho un amigo? Jjjjj

El de aquí arriba ya lo dice.  Señores desalojando, este post no me gusta y tienen que cerrarlo, aquí de opinar libremente nada, envidiosos. 

 

Éste tema se inició de porque no compiten con las TPI los pro, sigue siendo de actualidad  porque siguen sin hacerlo, llegando otros a abandonar su uso (véase Xavi León). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Igual tienen razon y hay una norma que no sabemos

 

"Los que no tengan ktm,no pueden hablar mal de ktm,y si tienes ktm,tampoco puedes hablar mal de ktm"

 

Es curioso,que cuando los de la secta ponian a parir dia si y dia tambien a gas gas,beta,sherco,ectr....no pasaba nada de nada,pero ahora que ktm recibe estopa,ahora toda la secta sale en tromba a decir " mejor no nos metemos unos con los otros"

 

Lo dicho,curioso

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...