Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 56 minutos, borre17 dijo:

Y estados unidos para los estados unidos aqui estamos en España, y si una moto de estas va mal, creo que sera el dueño, como digo el primero en hechar pestes de la moto, pero de momento, no escucho a muchos

O no que luego hay que vendeerla y si la pones a parir,  a ver luego quien te la compra  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 hora, Jaso dijo:

Es una manera de hablar  que es que si pongo, al pierier siempre me lio y le pongo perier ...:Emoji-1:

Pues si lo pones mal en las dos, es Pierer, ya se ve que no das con la tecla con el tiparraco ese

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, borre17 dijo:

Horas no lo he mirado, Kilometros 1600, y le arreo de lo lindo. Cuando esta caliente.

Cuando tenga la moto un año. Se veran las horas y kilometros. Pero de momento va de coña. En serio me pagan, por decir esto. 

Osea que te pagan por decir eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ruy dijo:

Osea que te pagan por decir eso.

Contigo Ruy es inutil discutir, parece que cuando escuchas tpi, te dan calambres. Yo ya paso de verdad, Me faltaba el NO ya luego lo puse en el de mas abajo. Pero como te digo que paso de escuchar sinceramente tonterias, la moto es como es o te gusta o no te gusta, pero coño si no te gusta la vendes que te va a volar de segunda zarpa y te pillas otra,ni mas ni menos. Pero os joda o no van realmente bien. Que te quede bien claro que soy un conejillo feliz por tener la moto que tengo, y que hasta la fecha, solo me da alegrias, despues de mil mal comienzo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Pues ponlo, si tanta informacion tienes cojones. Ponlo pon la circular......

Y di el concesionario

Aparte, el mundo es muy grande, yo de todos mis conocidos con tpi, ninguno se queja. Y van ya algunos por 2100 kilometros.

Si eres un papanatas y un rompe motos, te da igual lo que te den, te la cargas. 

 

 

Preguntale a @majoni, ha dicho que no le gusta como va la TPI que tiene en el subforo naranja y a que no sabes que le han dicho los usuarios imparciales???. Le dijeron vete al concesionario y que te lo solucionen, algún problema tiene que haber para que no funcione de manera correcta. 

 

Pd: No le dijeron que porque iba a echar mierda de la tpi en el foro, que para eso tenía este tema (se ve que el oficial solo es para las alabanzas). Que vendiese la moto y no siguiese molestando hablando mal de la moto. El que se queja se enfrenta al destierro y rechazo de la secta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Me meto chutes de realidad virtual :laugh::laugh::laugh:

 

Te infromo que uno de los mayores conces de ktm de este pais,va diciendo a regañadientes que hay un capazo de tpi gripadas ( y es cierto que han recibido una circular,por que esto se les esta llendo de las manos a ktm)

 

Cuando no sacaron la tpi en USA ,estaba claro,alli a ktm se hubieran metido una multa de un monton de millones de pavos si se les ocurre sacar una moto defectuosa al mercado ( no como en europa que nos comemos toda la mierda del mundo)

 

Si vas por un camino en sexta y a full......y te gripa la moto......igual te vas a recojer setas sin darte ni cuenta (con las consecuencias que esto puede tener)

 

Si es por defecto de ktm,en USA se los habrian comido con patatas( alli si se mata una persona por culpa de ktm,les tenen una multa de nueve cifras)

 

A ver si de una puta vez nos enteramos,

 

 de verdad creeis que ktm no sabia antes de sacar la moto que su motor se pone a temperatura de fusion nuclear ???????"

 

De verdad creeis que no sabian que el primer mapa daba problemas ????????

 

Y que tenian ni puta idea de los futuros fripajes que iban a suceder ?????

 

Pues si lo sabian y aun a si lanzaron la moto al mercado........ES POR QUE A KTM LOS PROPIETARIOS DE SUS MOTOS NO LES IMPORTAN UNA PUTA MIERDA"

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver

se puede decir mas alto pero no mas claro,

 

a ktm te digo que les importa mas bien poco el enduro, estan mas volcado en la moto de afalto que es lo que les da mas dinero y quieren entrar fuertes en ese sector, dicho por el jefe comercial de un fuwerte concesionario de ktm, y que se rumorea que dejaran de hacer enduros dejandolo todo a husqvarna.

no les importa si las motos salieron mal carburadas, ni si la inteccion esta bien perfeccionada, igualmente siguen siwendo las motos mas duras y fiables de las que hay en el mercado de primera linea.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...