Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

1 hour ago, Jaso dijo:

Pues hay muchos endureros que se pasan haciendo enduro mas de 4 y 5 horas y personalmente conozco a mas de uno y por supuesto esas rutas no son factibles con trail

Una cosa es las horas en la moto y otras las del motor en marcha.

Rutas normales de unas 4 o 5 horas te das cuenta que sólo han sido entre 2 y 3 en movimiento y el resto esperando o de charla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, Jaso dijo:

Pues hay muchos endureros que se pasan haciendo enduro mas de 4 y 5 horas y personalmente conozco a mas de uno y por supuesto esas rutas no son factibles con trail

No me habéis comprendido o entendido.

Yo también hago rutas con comida café y puro, de muchas horas. 

 Lo que vengo a decir, es que cuando lleguen las eléctricas que llegaran... 

Habrá que cambiar el chip Y amoldarse a las circunstancias y se acabaron las rutas de 4horas

 Y el que quiera hacer una ruta larga, tendrá que comprarse una trail

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, ruy dijo:

Bueno muchachada, no creen que las Alta de enduro lleguen a Europa antes de finales del 2019, eso según el distribuidor de aquí, ya veremos...

El punto de inflexión para todas las motos, va a ser cuando las metan en MotoGP....en 2019...2 años les quedan para solucionar lo del tpi:Emoji-12:, con los pros, y lo que le queda a Jarvis para retirase....ese se huele la tostada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

No me habéis comprendido o entendido.

Yo también hago rutas con comida café y puro, de muchas horas. 

 Lo que vengo a decir, es que cuando lleguen las eléctricas que llegaran... 

Habrá que cambiar el chip Y amoldarse a las circunstancias y se acabaron las rutas de 4horas

 Y el que quiera hacer una ruta larga, tendrá que comprarse una trail

 

Todavía hay enduros del 98 por ahí.

De todas maneras yo ni las veré creo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Las has probado...?

He llevado algun scooter y me imagino que sera similar y hace años unas que hacian en Suiza pero de esta ultima seguro que a variado mucho , 

La que venia hace dias iba bien aparte el tio dominaba , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os acordais cuando preguntaban y poniamos donde aun quedaban motos nuevas para comprar, ahora habría que hacerlo para avisar, cuidaó que lo que ahí allí en tal tienda es una TPI

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sigan así se van a vender menos que las miniaturas de los Mc Laren de Alonso en sus tiempos de equipo con Hamilton.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos electricas no he probado, pero he conducido carretillas elevadoras.....y en Oporto, se pueden coger tranvias de 1890 restaurados y tambien son electricos....u carru de ferro

 

Por cierto, el finde pasado, en un lugar......habia una señal de prohibida la circulacion de vehiculos a motor, estaran incluidas las motos y bicicletas electricas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...