Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 18 minutos, 2mj dijo:

De momento es el problema de las eléctricas.

El hombre es un ser de costumbres...

 

Al final, nos acostumbraremos a eso... A dejar la moto cargando y llevarla en el carro a pie de pista. Y lo de salir de casa en.moto, y hacer 20km hasta el punto de reunión, otros tantos de sufrimiento, y otros 20 llenos de barro, y oliendo a aceite,  hasta el bar, quedaran en algo anecdótico.

 Como las seriesB en Rallys o las carreras entre Kevin Schwantz, Eddie Lawson, o Wayne Rainey  en 500...

 me he levantado nostálgico...:Emoji-18:

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CristianCorella dijo:

Es mejor que hagáis de conejillos de indias los viejos cascarrabias del foro ya que podéis aplicar vuestra sabiduría infinita mucho mejor que los novatos incultos que compran las TPi. Sois unos auténticos gurús de las motos, os admiro!! 

Pero hombre si con las electricas teneis la mejor excusa para desprenderos casi casi honorablemente de las TPI,s. Además los valientes sois vosotros, cascarrabias también si os las mentan en contra, sabiduria a raudaules por eso las teneis, a gurus no os gana nadié, por eso sois tendencia. tendencia que no comparten los PRO pero tendencia, que no se sabe a donde tendeis, pero eso es lo de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
Ahora, ruy dijo:

Pero hombre si con las electricas teneis la mejor excusa para desprenderos casi casi honorablemente de las TPI,s. Además los valientes sois vosotros, cascarrabias también si os las mentan en contra, sabiduria a raudaules por eso las teneis, a gurus no os gana nadié, por eso sois tendencia. tendencia que no comparten los PRO pero tendencia, que no se sabe a donde tendeis, pero eso es lo de menos.

 

:cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ahellin1 dijo:

 

Perdona Ruy, seguramente lo habrás puesto por algún lado, pero ¿quién es/será el importador de Alta?

 

Me interesa. :Emoji-6:

 

 

Si la pillas ya me contaras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No  veo las de enduro...

Así que los que tienen las TPI,s puden seguir disfrutando de ellas, mientras los PROS pasan  olimpicamente.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de ir con un oral -b con manillar y ruedas no lo veo muy claro hace unas semanas venia uno del grupo con una y bien pero de 8 a 10  , a esa hora fuimos desayunar y la enchufo a la maquina de los helados del bar y despues de una hora larga se fue por carretera para llegar a casa a punta de gas y con el culo prieto , 

Esto esta a años luz para que sirva para hacer enduro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Esto de ir con un oral -b con manillar y ruedas no lo veo muy claro hace unas semanas venia uno del grupo con una y bien pero de 8 a 10  , a esa hora fuimos desayunar y la enchufo a la maquina de los helados del bar y despues de una hora larga se fue por carretera para llegar a casa a punta de gas y con el culo prieto , 

Esto esta a años luz para que sirva para hacer enduro .

No era una Alta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Esto de ir con un oral -b con manillar y ruedas no lo veo muy claro hace unas semanas venia uno del grupo con una y bien pero de 8 a 10  , a esa hora fuimos desayunar y la enchufo a la maquina de los helados del bar y despues de una hora larga se fue por carretera para llegar a casa a punta de gas y con el culo prieto , 

Esto esta a años luz para que sirva para hacer enduro .

Es queen offroad no valen para otra cosa que no sea trial, mx o enduro indoor.

 

A dia de hoy claro.....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...