Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ya me enviaron hace poco un email desde el importador que ya van a venir, por si quería reservarla, pero espero a que estén aquí y ver cuando lleguen y circulen y tal, de conejillo que haga alguno de los que tienen TPI si quiere, ya que los veo en plan valiente, y me lo enviaron después de que desde USA me enviaran otro en el que han bajado bastante el precio de venta. Unos 2.000$

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Pues nos pongamos como nos pongamos, eso es el futuro... y no muy lejano.

En 2019, correran con las moto gp...en 2022, solo habra electricas.  Supongo que pronto abriremos un post: POR QUE NO CORREN LOS PRO CON LAS ELECTRICAS:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta clave,... y despues de 2 horas que pretaciones la quedan?? se mueve??... esa es ola clave de las electricas, cuanto tiepo puedes rodar con prestaciones similares a cualquier 300cc?? 20 minutos, 40 minitos?? pero si hacess una escursion de 4, 5 o 6 horas que??? esa es la clave de la viavilidad de las enduro electricas

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo me imagino esa alta con bateria de grafeno ( 20 kilos menos,cuatro horas de autonomia y diez minutos de recarga) y se me ponene los pelos de punta

 

Os habeis fijado como tracciona y empuja sin parar y sin parar.....

 

100% de par desde las 1000 asta las 10.000

 

Brutal !!!!!!!

 

Lo primero que haria nada mas pillarla........es sacarle las suspensiones y pegarles fuego

 

Y luego montal algo decente que no sean dos palos de escoba como las de serie

 

Por lo demas perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras una enduro electrica no pueda mantener las prestaciones de una enduro gasiolina durante 7 horas, no desplazaran a las enduro de gasolina, hay mucha gente que quiere las enduro para hacer largas escursiones de  mas de 4 horas, y mientras las electricas no mantengan  las prestaciones mas de esas 4 horas,poca salida tendran.

 

De momento pueden valer para MX y Enduro Indoor, pero poco mas, con la duracion actual de las baterias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Yo me imagino esa alta con bateria de grafeno ( 20 kilos menos,cuatro horas de autonomia y diez minutos de recarga) y se me ponene los pelos de punta

 

Os habeis fijado como tracciona y empuja sin parar y sin parar.....

 

100% de par desde las 1000 asta las 10.000

 

Brutal !!!!!!!

 

Lo primero que haria nada mas pillarla........es sacarle las suspensiones y pegarles fuego

 

Y luego montal algo decente que no sean dos palos de escoba como las de serie

 

Por lo demas perfecta

De momento del grafeno olvidate, mucho marqueting, pero sigue estando lejos de la realidad, no interesa que se cmercialice de momento y creo que va para largo, daria un vuelco a el mundode lo electrioco, pero hay demasiado invertiodo en elcoltan y demas comop para ir por el grafeno que eademas daria menos beneficios, al tener muchisima mas materia prima y no estar tan escaso como el coltan y similares, pero mientras estos no se agotem y no puedan meterle mano los monolpolios al grafenop, no esperes que avance demasiado su produccion/comercializacion/utilizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...