Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 5 minutos, CristianCorella dijo:

Vivo en mordor compañero, aquí el sol es una leyenda urbana 

Aqui tenemos las dos cosas en invierno esta embarrado y humedo 

En verano o tiempos de sequia el terreno se queda tan seco que patina mas que en invierno ( las piedras a parte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 6 minutos, EL BALA dijo:

Cuanto prooo veo yo por aqui! Madre mia, flipo cuando leo que les falta tanta potencia a las 300 tpi.

 

 

 

Jajajajaaj, ya te digo.

Que cojo su trecientos y flipo. Dice. Ajajajajjjjj. 

El caso es que mis ultimas motos han sido 250 2t, suzuki rm e. 450 rmz,e. Ktm 300 2t, ktm 450, y ahora husqvarna 300i. Pero si lo mismo con 43 palos y mas motos que en una parrilla del nacional por mis manos, voy a flipar con la suya. A buenas horas, menos cuentos caperucita, ya estoy de vuelta, y sigo en el candelero, a tope con una 2018, no como tu. Espabila y luego hablas. Un saludo champions, la tramontana lo unico que tiene son curvas. Muy guapas por cierto, para llevar una 450, pero de supermotard. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, borre17 dijo:

Jajajajaaj, ya te digo.

Que cojo su trecientos y flipo. Dice. Ajajajajjjjj. 

El caso es que mis ultimas motos han sido 250 2t, suzuki rm e. 450 rmz,e. Ktm 300 2t, ktm 450, y ahora husqvarna 300i. Pero si lo mismo con 43 palos y mas motos que en una parrilla del nacional por mis manos, voy a flipar con la suya. A buenas horas, menos cuentos caperucita, ya estoy de vuelta, y sigo en el candelero, a tope con una 2018, no como tu. Espabila y luego hablas. Un saludo champions, la tramontana lo unico que tiene son curvas. Muy guapas por cierto, para llevar una 450, pero de supermotard. 

Que chulitos estais 

Pero las carburadas ganan por goleada!!! 

Otro que no conoce mallorca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es tema aparte es: 

Los medios de prensa que no dicen nada, que no preguntan a los PRO, mecanicos, concesionarios, distribuidores estatales

Los de la industria, tiendas, talleres, concesionarios, preparadores

Chiquito poder tiene KTM  que no dicen ni mu, que miedo le tienen, cualquiera dice ná.

Y lo que deja bien claro, que estamos vendidos ante ellos, la industria, los que hacen las motos, los que venden,  las reparan, preparan, los medios, todos, toda la industria.

Ellos no van a mover ficha por el usuario.

Las otras marcas tampoco dicen nada.

Todos callados como putas.

Están todos a una.

Siempre hay algunos con más responsablidad y sabiduria que otros, eso queda claro.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruy dijo:

Lo que es tema aparte es: 

Los medios de prensa que no dicen nada, que no preguntan a los PRO, mecanicos, concesionarios, distribuidores estatales

Los de la industria, tiendas, talleres, concesionarios, preparadores

Chiquito poder tiene KTM  que no dicen ni mu, que miedo le tienen, cualquiera dice ná.

Y lo que deja bien claro, que estamos vendidos ante ellos, la industria, los que hacen las motos, los que venden,  las reparan, preparan, los medios, todos, toda la industria.

Ellos no van a mover ficha por el usuario.

Las otras marcas tampoco dicen nada.

Todos callados como putas.

Están todos a una.

Siempre hay algunos con más responsablidad y sabiduria que otros, eso queda claro.

 

A ver ruy, los fabricantes fabrican lo que les apetece, a veces , no muchas, escuchan las opiniones de los clienntes, pero los departamentos de marquetingm, esse crearon para hacer desear al cliente lo que el fabricante esta dispuesto a fabricar,... :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que me gustan los cambios largos 14:50 

Todas las motos que suelo tener las comprimo un poco mas y retoco lo que creo conveniente  

Siempre tiro de bajos ( tambien tengo 4t)

Soy adicto a los cv

No suelo hacer carreras y como dominguero suelo aguantar la ruta con notable por eso y muchas mas cosas sensaciones diferentes y extresantes y con mucho tacto y cabeza

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

A ver ruy, los fabricantes fabrican lo que les apetece, a veces , no muchas, escuchan las opiniones de los clienntes, pero los departamentos de marquetingm, esse crearon para hacer desear al cliente lo que el fabricante esta dispuesto a fabricar,... :laugh:

El tema no es ese, el tema es porque los PRO no usan las TPI para competir y ahi es donde no se dice nada por parte de nadie.

Y tampoco se les pregunta.

Porque podían preguntar los medios digo yo, pues no, aquí un año despues ni sabe ni contesta, ni se pregunta, ni se dice, ni nada.

Ese es el tema no marketing ni si los que las compran están contentos o no, es el tema de los PRO  que no compiten con ella.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bulija dijo:

Primero que me gustan los cambios largos 14:50 

Todas las motos que suelo tener las comprimo un poco mas y retoco lo que creo conveniente  

Siempre tiro de bajos ( tambien tengo 4t)

Soy adicto a los cv

No suelo hacer carreras y como dominguero suelo aguantar la ruta con notable por eso y muchas mas cosas sensaciones diferentes y extresantes y con mucho tacto y cabeza

 

Entonces tu moto es esta ...  650 CC 2T  no se su potencia real pero SEGURAMENTE UNOS 70CV MAS O MENOS...

image.png.f6fd8250e0ddf824b4a59671306582e9.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

El tema no es ese, el tema es porque los PRO no usan las TPI para competir y ahi es donde no se dice nada por parte de nadie.

Y tampoco se les pregunta.

Porque podían preguntar los medios digo yo, pues no, aquí un año despues ni sabe ni contesta, ni se pregunta, ni se dice, ni nada.

Ese es el tema no marketing ni si los que las compran están contentos o no, es el tema de los PRO  que no compiten con ella.

 

Claro es que si preguntan y responden les joden el marqueting ... y quien paga los reportajes???? :Emoji-12: Blanco y en botella jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Entonces tu moto es esta ...  650 CC 2T  no se su potencia real pero SEGURAMENTE UNOS 70CV MAS O MENOS...

image.png.f6fd8250e0ddf824b4a59671306582e9.png

 

las conozco Me gustaria seguro, pero no es legal 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...