Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

endurero1988
hace 1 hora, 2mj dijo:

A lo mejor un dia te da por hacer enduro o te toca una primitiva y te compras una, nunca se puede decir de este agua no beberé. :Emoji-3:

 

 

 

 

 

Es coña, no te lo tomes a mal.

Me he pasao al trail extremo, el otro día a 90km/h por un rio, con cantos rodaos y todo:Emoji-16:.

 

Es coña, no te lo tomes a mal. 

Saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 29 minutos, endurero1988 dijo:

Me he pasao al trail extremo, el otro día a 90km/h por un rio, con cantos rodaos y todo:Emoji-16:.

 

Es coña, no te lo tomes a mal. 

Saludos

Yo nunca me lo tomo a mal.

Este finde me toca de trail extremo por cierto.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, wardog dijo:

Sherco que hasta ahora le ha mojado la oreja a las 4T de Ktm en el mundial o Beta que ganó el año pasado. Ya ves si van a faltar ahora marcas que elegir... 

claro, claro, motos hay, pero mete un contrato para un OFICIAL o PROFESIONAL en un sobre y pon la marca por fuera escrito, a ver que sobres se acaban antes...

 

Que conste y para que no haya suspicacias, que mi moto de enduro es una Huski de las rojas pre-Pierer, osea que me da igual KTM, Gas Gas, Beta o TM, ninguna me pagan :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, salvacolinas dijo:

claro, claro, motos hay, pero mete un contrato para un OFICIAL o PROFESIONAL en un sobre y pon la marca por fuera escrito, a ver que sobres se acaban antes...

 

Que conste y para que no haya suspicacias, que mi moto de enduro es una Huski de las rojas pre-Pierer, osea que me da igual KTM, Gas Gas, Beta o TM, ninguna me pagan :Emoji-1:

Husky varesse :Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

Husky varesse :Emoji-7:

Tampoco es como para tirar cohetes.

 

Al señor salvacolinas, después de haber tenido una BMW, cualquier cosa le va bien. Salvo que esa husky sea una 449, que entonces habría que inhabilitarlo por reincidente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, salvacolinas dijo:

claro, claro, motos hay, pero mete un contrato para un OFICIAL o PROFESIONAL en un sobre y pon la marca por fuera escrito, a ver que sobres se acaban antes...

 

Que conste y para que no haya suspicacias, que mi moto de enduro es una Huski de las rojas pre-Pierer, osea que me da igual KTM, Gas Gas, Beta o TM, ninguna me pagan :Emoji-1:

Mal vas, aquí todos estamos a sueldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ya van tres tpi con poquisimos kilometros a la venta

 

Y los conces todavia con tpi nuevas sin vender

 

En tres meses va a ver overbooking de tpi en el mercado

 

Lo que no se es a que precio se van a vender estas tpi 2018, con tanta moto junta a la venta y las 2019 en puertas

 

Saludos

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, emoticono dijo:

 

Ya van tres tpi con poquisimos kilometros a la venta

 

Y los conces todavia con tpi nuevas sin vender

 

En tres meses va a ver overbooking de tpi en el mercado

 

Lo que no se es a que precio se van a vender estas tpi 2018, con tanta moto junta a la venta y las 2019 en puertas

 

Saludos

Saludos

 

 

Está claro cristalino. Esas 3 TPI deben estar a la venta porque sus propietarios saben que están a punto de cascar. No porque sean de esos que cambian de moto cada temporada. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

 

Está claro cristalino. Esas 3 TPI deben estar a la venta porque sus propietarios saben que están a punto de cascar. No porque sean de esos que cambian de moto cada temporada. 

 

Tienes toda la razon en lo segundo

 

Se las quieren quitar de encima a la carrera,antes de que palmen asta la vida al venderlas

 

Cada uno pone el precio que quiera a su moto para venderla,pero pedir 7500 por una moto usada,cuando aqui ya se a dicho que hay nuevas por 7300 ????

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, emoticono dijo:

 

Tienes toda la razon en lo segundo

 

Se las quieren quitar de encima a la carrera,antes de que palmen asta la vida al venderlas

 

Cada uno pone el precio que quiera a su moto para venderla,pero pedir 7500 por una moto usada,cuando aqui ya se a dicho que hay nuevas por 7300 ????

 

Saludos

 

Habrá de todo....supongo. Con tantas motos vendidas debería haber gente que haya tenido problemas, gente a la que simplemente no le guste la moto y gente que cambie porque lo hace cada temporada (suertudos ellos que pueden). Lo de nuevas a 7300.....lo desconozco. El mejor precio que conseguía para una KTM 300 tpi eran 8000 lirilis. supongo que la 250 unos 200-300€ menos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Habrá de todo....supongo. Con tantas motos vendidas debería haber gente que haya tenido problemas, gente a la que simplemente no le guste la moto y gente que cambie porque lo hace cada temporada (suertudos ellos que pueden). Lo de nuevas a 7300.....lo desconozco. El mejor precio que conseguía para una KTM 300 tpi eran 8000 lirilis. supongo que la 250 unos 200-300€ menos. 

 

Supongo que tienes razon

 

El precio creo recordar que lo comento miguel ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Tampoco es como para tirar cohetes.

 

Al señor salvacolinas, después de haber tenido una BMW, cualquier cosa le va bien. Salvo que esa husky sea una 449, que entonces habría que inhabilitarlo por reincidente.

a mi me iba bien cualquier cosa incluso antes de la BMW :Emoji-13:. No, es una 310 Xlite de las que liquidaron cuando Pierer se embarbeto Husqvarna. Abrir tres veces el motor de la bmw en tres años no era ritmo como para ir a por la 449 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...