Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 18 minutos, bulija dijo:

Empiezo a saber porque no corren los tpo con tpi, no consumen una mierda segun propietarios de las tpi' 

Primera coclusion : consumo = hp ?

Poco consumo = pocos hp ?

No eso no creo que sea cierto las tpi corren y tienen potencia, al menos las del grupo que he cogido no he notado que falte potencia salvo a muy pocas rpm con poco gas ahora con el.mapa Racing están más contentos pero ese no lo he probado yo todavía (el mapa Racing).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

No eso no creo que sea cierto las tpi corren y tienen potencia, al menos las del grupo que he cogido no he notado que falte potencia salvo a muy pocas rpm con poco gas ahora con el.mapa Racing están más contentos pero ese no lo he probado yo todavía (el mapa Racing).

Eso es el tema, mapas mas ricos= + consumo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

Eso es el tema, mapas mas ricos= + consumo

Por eso decía que la diferencia de consumo no eran tan loca como se pensaba o parecía al principio porque el rendimiento no era equivalente no obstante consumen menos porque no tiran gasolina esa sí es una ventaja pero ya no es tanto la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, PacoP dijo:

concreta mas , que tu puedes Wardog . En que te basas y esas cosillas

 

En que me basó en torno a qué?.  Falta de desarrollo, 4 mapas desde su venta a mapa cada dos meses, parece que faltó que afinar el desarrollo,  si lo hubiesen hecho sin utilizar a los usuarios de tester, quizás un mapa lo podría entender, pero 3....

 

Publicidad en los medios de que llevaban varios años junto con la universidad en el desarrollo del sistema de inyección, primicia mundial para luego dejarla en el armario y promocionar el 4T, jaque mate 2 tiemperos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque los dueños de las actuales TPI se sienten ofendidos por este hilo, de echo es una muy buena guia para los nuevos compradores y a que atenerse, o saber por lo menos como se comporta esta "nueva" tecnologia en las 2T de KTM. Yo tengo KTM 2T y mi próxima moto tambien sera KTM, aun no se si la nueva camada TPI 2019 o una 350 4T que también es un maquinón. El problema no es que la TPI en su primera encarnación sea mala, si no que la entrega de poder de la misma no ha convencido a los Pro, que es el tema de este hilo, no si a los amateur (como la mayoria) nos va bien o mal la moto, ya que nuestras necesidades y feeling con la misma es muy distinta a los requerimientos digamos de un Jarvis o Walker.  Si se manejan algo con el ingles pueden leer este articulo que apareció en enduro21.com:

 

long-term-test-ktm-tpi-takes-on-the-tough-one

 

Acá en resumidas cuentas el piloto narra su experiencia con la TPI 250, el no es Pro pero tampoco es un manco, ex trialero y participe de varias carreras de hard enduro mundial. El dice que la moto le ha aguantado muy bien sin tener casi problemas, que es una buena moto, sin embargo la entrega de potencia lo descoloca a veces, sobre todo en la zona baja de revoluciones, donde ya no tiene esa "dulzura" que le daba la 2t carburada, moto que derrapaba menos en zonas complicadas como troncos y zonas de poco grip, la TPI la encuentra muy fina o agresiva en esa zona, de echo se esta cuestionando si su próxima moto sera una KTM 2T, ya que esta mirando las 4T con muy buenos ojos.

 

Editado por MarioGT
  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, MarioGT dijo:

No se porque los dueños de las actuales TPI se sienten ofendidos por este hilo, de echo es una muy buena guia para los nuevos compradores y a que atenerse, o saber por lo menos como se comporta esta "nueva" tecnologia en las 2T de KTM. Yo tengo KTM 2T y mi próxima moto tambien sera KTM, aun no se si la nueva camada TPI 2019 o una 350 4T que también es un maquinón. El problema no es que la TPI en su primera encarnación sea mala, si no que la entrega de poder de la misma no ha convencido a los Pro, que es el tema de este hilo, no si a los amateur (como la mayoria) nos va bien o mal la moto, ya que nuestras necesidades y feeling con la misma es muy distinta a los requerimientos digamos de un Jarvis o Walker.  Si se manejan algo con el ingles pueden leer este articulo que apareció en enduro21.com:

 

long-term-test-ktm-tpi-takes-on-the-tough-one

 

Acá en resumidas cuentas el piloto narra su experiencia con la TPI 250, el no es Pro pero tampoco es un manco, ex trialero y participe de varias carreras de hard enduro mundial. El dice que la moto le ha aguantado muy bien sin tener casi problemas, que es una buena moto, sin embargo la entrega de potencia lo descoloca a veces, sobre todo en la zona baja de revoluciones, donde ya no tiene esa "dulzura" que le daba la 2t carburada, moto que derrapaba menos en zonas complicadas como troncos y zonas de poco grip, la TPI la encuentra muy fina o agresiva en esa zona, de echo se esta cuestionando si su próxima moto sera una KTM 2T, ya que esta mirando las 4T con muy buenos ojos.

 

Jarvis era uno de los que hacía carburar su 2t para que fuera más suave abajo (más perezosa), este sí es un verdadero inconveniente para el que compite y no tiene los recursos de los PRO (mapas a medida).

Por otro lado (esto no va por ti) decir que Jarvis (encima él) se queja supuestamente de falta de potencia y de punch en su 300 2t, cuando luego coge una 250 4t me parece llamemos lo raro, aunque tiene otro nombre :confused:.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 ui ui eso quee eeee

 

Parece que el compi que ya lo dijo en este hilo no estaba tan loco, no....

No, y aparte el comentario del compi cubar coincide con el de @MarioGT, los pro se quejaban de todo lo contrario a lo que se ha ido hablando aquí.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...