Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Ahora, Cretino390 dijo:

También comentan, que (de momento) no han dado con la tecla a la hora de hacer un mapeado idóneo para competir (y vuelvo a decir...de momento. La 2019, puede que esté lista).

 

 

La tecla, la que te tienes que ajustar tu, la de los bares campeon, yo no paro en bares, te estoy diciendo montando, y aqui, en madrid no veo ni una gas gas, y si veo alguna es de las viejas, que llevan el mismo motor, que las nuevas. Prooooo,  bares

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

claro claro que me equivoque se han vendido mas gg sherco y betas que ktms.......a mandar

Danos cifras... 

Te veo muy seguro, y seguramente tengas los mismos datos de ventas que los demás, osea ninguno. 

Arrasar era lo que hacían en años anteriores, que además de vender más motos, las vendían TODAS. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

También comentan, que (de momento) no han dado con la tecla a la hora de hacer un mapeado idóneo para competir (y vuelvo a decir...de momento. La 2019, puede que esté lista).

 

 

 

Yo,desde mi humilde impresion,la tecla no son los mapas,si no el grupo termico mal diseñado

 

Ni tres,ni cuatro,ni mil mapas.......con el grupo termico de las 2018.....me da la sensacion de que no hay nada que hacer

 

En pocos meses saldran las 2019 y seguramente por arte de magia desapareceran los calentones y la moto por fin ira bien en bajas

 

Alguien habrira los cilindros y  pondra todo bien claro en que cambian y en que no

 

Si me equivoco,no cambia nada y la moto va genial,me alegrare mucho por los propietarios de las tpi 2018,pues todos sus problemas tendran solucion

 

Pero como cambie todo hay dentro.......las 2018.....en fin,para que

 

Saludos

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, boomsss dijo:

claro claro que me equivoque se han vendido mas gg sherco y betas que ktms......

Y si eso fuera así? Si se vende mas de una u otra (independiente de la marca) la hace mejor. 

 Por lo visto el seat León, ha sido líder de ventas el pasado 2017. A base de promociones y ofertas. Deberíamos considerar ese vehículo mejor que otro?

 

 Hace poco estuve en un pueblo, con mucha afición al enduro. Sólo había KTM. Decían que no querían otra marca, pero sin ningún argumento de peso. Solo que como todos la tenían, tenia que ser buena. Ninguno habia tenido otra marca en su vida. Ni  quiera poner sus posaderas en otra moto.  Ese es el argumento. 

 Pero bueno. ..NUNGUNO ERA PRO, así que eso no inporta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, emoticono dijo:

Si me equivoco,no cambia nada y la moto va genial,me alegrare mucho por los propietarios de las tpi 2018,pues todos sus problemas tendran solucion

Que problemas????

Los problemas que os empeñais aqui en sacarle al modelo, o los problemas de los pro, que no se adaptan a la moto.

Lo de calentarse, se calientan como todas, cuando son nuevas. La mia despues de al principio, un par de cafeteras, con menos de 300 kilometros, luego ya despues con electro y un poco bastante mas rodada, ya se acabaron.  

En cuanto a mapas, como digo salio la moto de concesionario con el segundo mapa, y ese lleva casi 7 meses despues. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, borre17 dijo:

La tecla, la que te tienes que ajustar tu, la de los bares campeon, yo no paro en bares, te estoy diciendo montando, y aqui, en madrid no veo ni una gas gas, y si veo alguna es de las viejas, que llevan el mismo motor, que las nuevas. Prooooo,  bares

Tranquilo. No te enfades. 

 Yo ni soy pro, y si paro en los bares (una salida sin la cerveza final, no es salida.) Si tu no lo haces, eso que te pierdes...

 

 yo no tengo que ajustar nada. Bueno si...la presión de las ruedas antes de salir. Para el uso que le doy. Y bueno alguna chuche a nivel dominguero.

  Parece ser que son los que compiten (oros) los que no encuentran el ajuste.

  Que es de lo que hablamos aquí.

 

 Enseguida os enfuscais los oranges cuando no os gusta lo que se dice. 

 Es como cuando el profe castiga al niño por que se ha portado mal.

 

 MI HIJO NUNCA SE PORTA MAL. USTED NO TIENE NI IDEA!!

 

 Aunque en el fondo sabes que se ha portado mal...

 

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

Más bien prefiere gastárselo en llevar KTMs al Dakar qué desastre.....

Al menos han hecho algioo util, probar la estructura los pilotos y quien sabe si algo de las futras motos, a saber que se trane entre manos GG  y ktm, si es que se traen algo entre manos claro :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, 2mj dijo:

Que hacéis trail??:Emoji-16:

Del bueno jajajajajajaja 

Con yamaha 250 4t hay varios campeones de españa de enduro y de cross aparte un supcampeon del mundo de enduro .

Y a los dos de los extremos les dejamos venir alguna vez con nosotros y les dejamos probar motos de verdad no estas que llevan que no tiran ni en un barranco , jajajajajajaja

TT Puigdemon Taddy y Bolt Walker

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Yo,desde mi humilde impresion,la tecla no son los mapas,si no el grupo termico mal diseñado

 

Ni tres,ni cuatro,ni mil mapas.......con el grupo termico de las 2018.....me da la sensacion de que no hay nada que hacer

 

En pocos meses saldran las 2019 y seguramente por arte de magia desapareceran los calentones y la moto por fin ira bien en bajas

 

Alguien habrira los cilindros y  pondra todo bien claro en que cambian y en que no

 

Si me equivoco,no cambia nada y la moto va genial,me alegrare mucho por los propietarios de las tpi 2018,pues todos sus problemas tendran solucion

 

Pero como cambie todo hay dentro.......las 2018.....en fin,para que

 

Saludos

Mi moto nunca ha hecho ni el mas minimo calentón, no llevo electroventilador, va perfecta. He hecho bastante extrema, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Keralillu12 dijo:

Mi moto nunca ha hecho ni el mas minimo calentón, no llevo electroventilador, va perfecta. He hecho bastante extrema, saludos!

No te esfuerces, yo he puesto las fotos de la del compañero con 2400 kms y también sin electro, pero eso no interesa a los anti ktms.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

Aquí  se han puesto fotos de gripazos, desgastes prematuros en el grupo térmico, de láminas que no cierran, pero eso no interesa a los naranjitos

El romper algo hay que saberlo de primera mano, no sabemos el trato de cada cual.

Todos conocemos gente que rompen hasta un martillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 22 minutos, 2mj dijo:

El romper algo hay que saberlo de primera mano, no sabemos el trato de cada cual.

Todos conocemos gente que rompen hasta un martillo.

¿Con tan pocas horas de uso? ¿Has visto en otros años tantas ktm con problemas con tan poco uso? 

Ahora resulta que la gente se gasta 9000 lereles para gripar la moto a propósito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...