Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 16 minutos, Jaso dijo:

Por que necesitan que el publico se crea que sus motos son las mejores :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Pues haciendo enduro por Madrid, mira que veo pocas gas gas 2018, cuando me cruzo con la gente, si embargo mas de alguna tpi, he visto. Y eso que no la llevan los pro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, borre17 dijo:

Pues haciendo enduro por Madrid, mira que veo pocas gas gas 2018, cuando me cruzo con la gente, si embargo mas de alguna tpi, he visto. Y eso que no la llevan los pro. 

Yo también me cruzo con muchos coches del grupo VAG, pero somos así... Nos engañan con coches trucados y seguimos comprando.

Nos engañan con arranques, carburadores y láminas que no sirven 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, endurero1988 dijo:

Lo de ktm este año tampoco está para tirar cohetes, ahí estan las six days en los concesionarios muertas de risa:Emoji-20:

En mi grupo lo que mas hay son yamaha 250 4t y en otro ganan por goleada laa beta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Oni90 dijo:

porque es ktm y husqvarna quien paga los pastizales a los pilotos buenos con posibilidades de ganar. 

Y el resultado es:

1 hour ago, borre17 dijo:

Pues haciendo enduro por Madrid, mira que veo pocas gas gas 2018, cuando me cruzo con la gente, si embargo mas de alguna tpi, he visto. Y eso que no la llevan los pro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, frodito dijo:

En mi grupo lo que mas hay son yamaha 250 4t y en otro ganan por goleada laa beta .

 

En mi grupo igual, este último año yamaha 250 4t a tope, es lo q mas hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Creo que estás un poco desinformado.....

 

 

Este que corre con Jarvis...... hasta donde yo sé si estaba hablando de pilotos de extremas pero si queremos cambiar a enduro podemos hacerlo en cualquier momento

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Por que gas gass prefiere gastarse el dinero en hacer motos para todo el mundo buenas de verdad, que en contratar figuras para que hagan parecer que sus motos son las mejores.:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

Más bien prefiere gastárselo en llevar KTMs al Dakar qué desastre.....

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Lo de ktm este año tampoco está para tirar cohetes, ahí estan las six days en los concesionarios muertas de risa:Emoji-20:

 

Y las sherco , beta  y gg están todas vendidas ya ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 minutos, boomsss dijo:

 

 

Este que corre con Jarvis...... hasta donde yo sé si estaba hablando de pilotos de extremas pero si queremos cambiar a enduro podemos hacerlo en cualquier momento

Estamos hablando de pros, se habla mayormente del extremo por que es donde corre jarvis, que ha dia de hoy es el referente, pero vamos que en enduro extremo también  hay pros con beta y sherco, gas gas la verdad no se si tienen piloto para enduro extremo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, boomsss dijo:

 

Y las sherco , beta  y gg están todas vendidas ya ya

Seguramente que no, pero lo raro es que ktm tenga aún six days 2t en los conces,por el foro algunos ya decían que tenían todo vendido antes de que llegasen, tu mismo dijiste que habían arrasado en el mercado, te equivocaste claramente :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Seguramente que no, pero lo raro es que ktm tenga aún six days 2t en los conces,por el foro algunos ya decían que tenían todo vendido antes de que llegasen, tu mismo dijiste que habían arrasado en el mercado, te equivocaste claramente :cool:

 

claro claro que me equivoque se han vendido mas gg sherco y betas que ktms.......a mandar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de estar en una carrera. La verdad Es que aunque en.Madrid (por lo visto) los domingos en los bares,  no se ven gas gas y solo se ven tpis...(por lo visto eh) aquí había de todo... Y casi a partes iguales. 

 Y quitando un par, y aunque podemos no considerarlos pro? (Corren el nacional) NO..NO LES GUSTAN LAS TPI. No les gusta su respuesta.

 

No les gustan en bajos, no les gusta como suben, y se calientan demasiado. 

 Todo esto no lo digo a nivel usuario-dominguero. Lo dice gente que compite. 

 Luego si el usuario de andar por casa se siente agusto con ella,  en sus salidas de domingo, yo me alegro. 

 

 Yo Solo me ciño al nombre del post.

 

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...