Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 24 minutos, 2mj dijo:

Yo tuve la husaberg 350 del 2013 (igual a husvarna pero con pds) y le hice unos 1000 kms no llego y despues una 250 del 2015 y creo que muy poco mas de esos 1000 kms, no me gusto deposito y sus caladas, la 4cs no me gusto en ninguna y eso que la husa la lleve 3 veces a preparar en poco mas de 4 meses.

No la llevarías a DMX no? :laugh: porque entonces normal que no te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 hora, ruy dijo:

Los japos no tienen filosofia endurera, de hecho no creo que tengan filosofia ninguna, es otra cultura.

Si, tienen la filosofia de hacer las cosas segun creen que les gustan a los americanos, si  aciertan o no, ni idea...:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Endurato dijo:

Una Yamaha 250 a sido hasta la fecha mi mejor moto, tendrán sus más y sobretodo menos, pero detalles como las láminas de KTM, el arranque de Gasgas, etc,etc en los Japos nunca he visto, puede que sean más pesadas, perezosas, menos guay, pero tienen una seriedad a con el cliente y desde mi punto de vista más responsable y comprometida.

Ojalá se tomarán las cosas más en serio o mejor dicho viesen el enduro como aquí en Europa, puede que tengan cosas que mejorar, pero otras marcas más punteras tendrían que hacer un pensamiento también.

Ninguna esta libre de culpa, recuerda las CRF y las válvulas de titanio... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Mendizalea dijo:

Cerremos el post, que ya tiene otra participación mas una TPI en manos de un Pro:
 

 


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

 

Si tenerlas las tienen, lo raro es que en las carreras mas conocidas no las han usado despues de casi un año:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tenerlas las tienen, lo raro es que en las carreras mas conocidas no las han usado despues de casi un año:Emoji-15:
Pues crear un post nuevo sobre eso, pero este ya esta caduco xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Mendizalea dijo:

Pues crear un post nuevo sobre eso, pero este ya esta caduco xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

No te creas jejej, siguen sin usarlas en carreras importantes que es de lo que va el tema, que por cierto lo creo un compañero con una tpi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y quien te dice q es de inyección esa moto?

Jajaj cierto, seguro que lleva la caja del filtro o la riñonera cargada de chiclés como el bueno de webb jajaj

Editado por J.J.T.P
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tpi del que sale conmigo y no lleva ni ventilador, no es pro pero no es manco.

Antes tenia sherco, gas gas y la ktm 2017.

 

Foto3960.jpg

 

Foto3961.jpg

 

Foto3962.jpg

 

Foto3979.jpg

 

una salida normal nuestra, bueno vamos en grupos y este el templo de contar mentiras y comer, hay alguna yamaha, una honda había por ahí y una suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

La tpi del que sale conmigo y no lleva ni ventilador, no es pro pero no es manco.

Antes tenia sherco, gas gas y la ktm 2017.

 

Foto3960.jpg

 

Foto3961.jpg

 

Foto3962.jpg

 

Foto3979.jpg

 

una salida normal nuestra, bueno vamos en grupos y este el templo de contar mentiras y comer, hay alguna yamaha, una honda había por ahí y una suzuki.

Y hasta una supermotard veo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te creas jejej, siguen sin usarlas en carreras importantes que es de lo que va el tema, que por cierto lo creo un compañero con una tpi.
Segun leo habla que porque no corren los Pro con las TPI. No habla de carreras importantes y de su casa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor me equivoco pero esa no tiene pinta de ser una prueba top, de las del mundial de enduro. Creo que es una del nacional de UK. A ver si corren una del mundial con TPI antes de que saquen las 2019, ósea antes de 2 meses. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...