Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

 

Tampoco diría yo tanto 2mj. Estoy seguro de que tanto las Sherco, como las Beta o GG son motos de las que podría enamorarme.

He tenido las 3 y me quedo con ktm.

La sherco y la ktm son 4t,  No puedo hablar por el motor 2t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 8 horas, wardog dijo:

Teniendo en cuenta que años anteriores a estas alturas no había ktm nuevas que comprar y tpi siguen habiendo en los conces sin problema.... 

Cuando cambia un modelo es normal que se agoten, las 18 tiene pocos cambios como para cambiar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MarioGT dijo:

Acá vemos al grandísimo Jonny Walker "Testeando" la TPI 300, increíble que a estas alturas aun la esten testeando los Pro para ver si corren con ellas, video publicado este 22 de febrero del 2018.

 

Pasando al tema del video yo escucho esta moto con un motor muy lleno en bajos, inclusive suena como las carburadas cuando las dejas un poco pasada en bajas para que tenga ese torque contundente (pero no arranca brazos)  que a todos nos encanta en las 300, sonido suave lleno y contundente, totalmente diferente a las TPI (normales) que he escuchado que suenan a lata, finas y secas a mas no poder. El motor de la moto de Walker inclusive tiene ese sonido gorgoteante en bajos que indica buena cantidad de gasofa en bajos, se ve (y oye) que esa moto no va seca ni pobre como las TPI "normales" que hemos escuchado hasta el momento.  

 

Ahora mis preguntas son, estara walker testeando un nuevo y exclusivo mapeo para las TPI de los Pro ? , sera una moto con motor nuevo y sistema mejorado a la TPI 2018 (aka modelo 2019) ? 

 

 

sten 

Esta gente de KTM llevan tiempo entrenado por la zona de Gerona y provincia de Barcelona sacan la licencia internacional en España y al ser pilotos profesionales las autoridades no los persiguen como al resto de los humanos ( si los persigen pero no les llegan las multas ) , en este caso esta entrenado en el Circuit Verd de Moia y la moto suena un poco a suelta de tornillos esto cuando esta parada  y se baja de ella cuando abre gas , se escucha tal como tu dices , 

De la gente con la que salgo las tiene varios y de momento no estan descontentos pero ninguno es un profesional .

En cuanto al tema ventas es normal que la gente se espere a ver como van las primeras unidades cuando hay un cambio importante en este caso del motor  ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

 La primera prueba que puedes hacer es coger una silla y sentarte delante de una  ktm una  gg y una sherco y solo eso vas a ver las primeras diferencias....... todavía y después de haber tenido 10 gg  normales nambotin 6d vaya de todos los sabores hay que sujetar con bridas el cable del acelerador para que una simple rama no se enganche acelerandote la moto con el consiguiente ostion....... luego si no ves las diferencias repreguntas y te digo mas que hay bastantes ....... pero búscalas no permitas que nadie te lo cuente a mí no me las cuenta nadie las he probado las he tenido y se diferenciar una cosa de la otra y a dia de hoy a falta de probar una beta para mi ktm gana en muchos aspectos a estas otras 2 grandisimas motos 

Bueno delante de la silla no puedo apreciar mucho solo que es el motor de la GG no es muy evolucionado cosa que no me preocupa mucho

Los cables del gas pues yo los veo todos iguales pero bueno.

Si la tuviste que arrancar a patada sería porque todavía no le habrían echo la campaña de GG LA CUAL SE HA HECHO CARGO Y CAMBIA LAS PIEZAS GRATIS.

Las suspensiones no te gustan, vale, pero de serie es lo mejor del mercado.

 

Sherco no se como van pero acepto que GG en calidad de acabados ANTES estaba por debajo de Ktm ahora no lo sé, sherco lo dudo y de Beta no lo dudo se que está por encima de cualquiera.

De todas formas cuando salgan las 2019 ya decidiré cual viene a casa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que KTM sea mejor que Gasgas o beta, todo depende de lo que busques.

La parte ciclo de gasgas dicen es muy buena, para mí la mía un 10, pero para una persona que vaya más rápido que yo de repente tiene que preparar las horquillas cuando las de Gasgas de serie le irían mejor.

Cada moto destaca en ciertos aspectos, y debe ser cada uno el que vea cuál se ajusta más a lo que busca.

A mí hay ciertas cosas que me echaban para atrás en el 2t como tener que echar aceite en cada repostaje, entiendo que a muchos no les moleste pero a mí me jodía, luego el tema de la válvula de escape, no me gustaba como entregaban la potencia, esto lo tienen muy resuelto ya las marcas, pero he cogido Gasgas de hace unos años y no me gustaba nada, y en este aspecto la TPI chapó, y por último las vibraciones, para los que venís del 2t nada, pero para los que hace 4 días íbamos en un 4t es como montarse en una batidora, y este aspecto también está muy mejorado en las KTM/Husqvarna.

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Endurato dijo:

Yo no creo que KTM sea mejor que Gasgas o beta, todo depende de lo que busques.

La parte ciclo de gasgas dicen es muy buena, para mí la mía un 10, pero para una persona que vaya más rápido que yo de repente tiene que preparar las horquillas cuando las de Gasgas de serie le irían mejor.

Cada moto destaca en ciertos aspectos, y debe ser cada uno el que vea cuál se ajusta más a lo que busca.

A mí hay ciertas cosas que me echaban para atrás en el 2t como tener que echar aceite en cada repostaje, entiendo que a muchos no les moleste pero a mí me jodía, luego el tema de la válvula de escape, no me gustaba como entregaban la potencia, esto lo tienen muy resuelto ya las marcas, pero he cogido Gasgas de hace unos años y no me gustaba nada, y en este aspecto la TPI chapó, y por último las vibraciones, para los que venís del 2t nada, pero para los que hace 4 días íbamos en un 4t es como montarse en una batidora, y este aspecto también está muy mejorado en las KTM/Husqvarna.

 

 

 

Si las vibraciones penalizan mucho a la GasGas dicen que este 2018, han mejorado mucho pero aún les queda un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 horas, vincent black shadow dijo:

Aquí lo que veo es mucho parroquiano intentando tirar la cotización de las TPI 2018 para poder pillar una a buen precio.

Pues yo lo que veo es mucho parroquiano intentando subir la cotización de las tpi, bajarla no hace falta, ya las están vendiendo a "buen precio" en los concesionarios  para tratarse de ktm, y a éstas alturas aún hay six days lo que en años anteriores era impensable, quizás hagan aun más rebaja cuando salgan las 19,vamos lo que hacía antes gas gas y bajaba tanto la reventa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo en que cada uno busca en una moto lo que mas le interesa y que unas pueden estar por encima de otras en ciertos aspectos... pero ese video no me vale como ejemplo comparable, es mas, me parece de traca y de "listos", pero que muy listos... comparar una 17 con una 11... vamos unos eruditos... que pongan la 2018...y las diferencias son minimas, y aqui si que puedo dar mi opinion porque mis nobles posaderas se han acomodado sobre las dos, y la diferencia es minima. En lo demas paso de opinar porque es entrar otra vez al eterno y aburrido debate de siempre... que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones y sobre todo que cada uno disfrute con salud lo que decida llevar debajo del culo, saludos!

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha sorprendido (en negativo) que por lo que decís haya que cambiar la bomba de aceite cada 80h.

Supongo que en la práctica durará más pero francamente me parece una cagada. A lo mejor solo lo ponen para cubrirse de cara a garantías, pero eso tampoco me vale.

No querría ir con el cronómetro puesto temiendo que la bomba de aceite llegue al fin de su vida útil en el momento menos oportuno, con el consecuente gripaje y tal vez ostión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Gracias por la respuesta

 

Me interesa que diferencias de comportamiento notas entre la husqui 450 y la wr250r ?????

 

Supongo que las inercias son mas acusadas en la 450,pero, y de suspensiones,frenos,comportamiento y demas ????

 

Yo como tu me gustan mas las 2t,pero no descarto una 4t en un futuro....

 

Gracias

 

 

 

pues como ya te e dicho la Yamaha aun no me va bien tengo que llevarla porque se ahoga se le a quitado la limitación pero sigue sin ir bien es la 125 de los cincuentones rebeldes que quieren volver a tener 20años pero quieren una moto con bajos y excitante arriba jjj , lo poco que se ve con el motor a su 60% es que vibra poco y va muy redondo y tiene muy poco ruido mecanico ( mucho menos ruidoso que el 450 de hva ) , tiene poco radio de giro y haciendo la prueba de la silla jejejej ves porque pesa mas que otras , soporte matricula 1.5k , soportes de los reposapiés de hierro , reposapiés generosos , palanca de cambio con punta de hierro , la adaptacion en Italia al enduro a base de soportes de hierro y algún detalle mas

 

esta muy bien fabricada y las suspensiones siendo kyb las veo desde primera hora mas sensibles que en la gasgas que probe y trabajan muy bien , carga poco peso en la dirección y ya no le pasa como a la wr que tuve en 2007 no es cabezona y es muy ratonera , de frenos va bien y el consumo también es muy bueno y esa estética ....me tiene enamorao por eso le estoy dando una oportunidad

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Endurato dijo:

No sé, pero yo creo que no se parecen en nada en cuanto a comportamiento.

El tema peso no lo entiendo, la moto a subido 3kg respecto al modelo 2017, pero eso no significa que sea más pesada que las otras 2018, siguen siendo de las más ligeras de su categoría.

Aparte lo que más pesa en una moto es la gasolina que lleva, con las TPI puedes echarle 2l menos al depósito que los demás para una misma salida.

 

Din olvidar el detalle de la gasolina cierto en moto verde ya aclaran que la gasolina en ka ktm pesa la mitad que en otras marcas. 

 

Ahora vendrá penalizado esos 2 litros menos, ya que parece que según van actualizado mapas va subiendo el consumo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Cuando cambia un modelo es normal que se agoten, las 18 tiene pocos cambios como para cambiar la moto.

 

Creo que me das la razón, la 2018 "solo tiene la inyección y el engrase separado"  siendo la primera enduro (que no 2T) de inyección. 

 

Años anteriores, solo con cambiar pegatinas y poco más había lista de espera. Porque según lo quieres plantear supongo que no se venderían motos desde el 2012, ya que básicamente casi todas solo actualizaban pocas cosas y no justificaría según tú un cambio de montura. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, wardog dijo:

Ahora vendrá penalizado esos 2 litros menos, ya que parece que según van actualizado mapas va subiendo el consumo. 

Sí, eso dicen.

Yo aún no lo he notado pero solo hice una salida corta, ya veré.

De todas maneras que la moto pese 1 o 2 kilos menos que las otras o no me daría igual, yo cuando hago el repostaje lleno el depósito, aunque sepa que me va a sobrar, también hay quien le ha quitado la pata de arranque y quitan más peso aún, pero para ser sincero no me va de unos gramos, la moto de por si ya es ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...