Saltar a contenido

Consejo sobre 85

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola, igual le regalan a mi hermano una 85 de cross y queria pediros consejo sobre que marca pillar, ya se que decis que para motocross las japonesas son las mejores, pero el modelo nuevo de ktm tambien lo veo muy bien, mi pregunta es, la ktm sera tan buena como las japos (suzuki rm y yamaha yz)?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al personal les gusta la SX, dicen q anda mucho y bla... Yo he andado con la KX de mi crio y hay moto de sobra. La RM es + contenida en precio. La CRF es 4T, (un tractor, pero ojo con el mantenimiento), y por importación la puede conseguir a precio de SX. Luego tb depende de si la va a coger nueva o de segunda mano. Conclusión: la verdadera diferencia está en si quiere 2T o 4t, (la conducción es muy distinta), pero q elija la q + le guste y le entre x la vista en función del dinero q se quiera dejar, tendrà moto suficiente

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que mas le gustan son la RM y la SX, y quiere 2 tiempos, muchas gracias a los dos y espero mas respuestas para salir de dudas, mi hermano ahora tiene una pit bike de 140cc de 4 tiempos, queria una que no se le quedara corta muy rapido

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me voy a pillar la yz q m parec la mejor opcion

igual la rm y la kx no deben ir mal

las sx me han dicho q se la aflojan los tornillos andando despues de andar bun dia hay q ajustarle to2 los tornillos para poder andar al otro dia..igaul en cuanto a rendimiento es de las mejores

la mejor era la cr 85..... q lastima q no la hagan mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suzuxi 250 a tope los japos entienden

estoy hablando de 85cc pero bueno...

Gracias a los que habeis contestado sobre el tema, es verdad eso de que la KTM suelta los tornillos?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso de los tornillos es una pura mntira..k me dics una 250 o algo parecido si...xro una 85...ni de coña!!!

las ktm ban a raboo... :twisted: es la 85 mas puntera...

la decision es tuya

suerte saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...