Saltar a contenido

SEPRONA?


PABLODT

Recommended Posts

Me acabo de comprar la DT con la intención de motar sólo el campo, pero la verdad es que con el tema del SEPRONA no me termino de aclarar. Una gente me dice que está prohibido circular incluso por caminos, otros que si está la moto está matriculada y vas por caminos no pasa nada. ESTOY HECHO UN LÍO. ¿alguien que sepa del asunto me puede echar una mano?

por si sirve de algo salgo en Madrid (Este)

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy igual que tu, aunque todavía no me han dado la moto, me la dan la próxima semana...

Por lo que he leido en la Comunidad de Madrid parece que está prohibido, pero para no liarte hasta que no me aclare y me entere bien no digo nada.

Además la cuantia de las multas que he leido por ahí (3.000-6.000 euros) me parece desproporcionada.

A ver si algún otro forero con más experiencia nos cuenta algo....

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las multas la verdad es que si son desproporcionadas...nos tratan como asesinos y me parece una verguenza...

la cosa es que en verano esta prohibido en toda españa por riesgo de incendios y fuera de verano la cosa es menos estricta menos en madrid que esta prohibido montar todo el año, si me equivoco que me corrija alguien...

la cosa es que los que monteis por campo procurar no saliros de ningun camino porque como toqueis el verde la habeis cagado...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...