Saltar a contenido

MOTUL 800 o CASTROL A747

Puntuar este tema:


MOTOSRIDER

Recommended Posts

hace 3 horas, juan_blv dijo:

Y el 800 como no lo pongas al % adecuado al ritmo que vas a llevar te va a poner la espalda pero bien negra. 

que es que el motul 800 deja mucha carbonilla? o que engrasa mucho como el 747 y deja mucho residuo en motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi el motul 800 me ha engrasado muchas bujias, y el 747 ni lo usé, en motos de ENDURO. 

 

En pepinillos de 70cc he usado solo el 747 y jamás me ha engrasado una bujia, pero era eso, un pepinillo que giraba a 14.000 constantes  asique cualquiera de los dos te irán bien, son los mejores, y al 2%, no tienes duda.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 litros del 800 gastado en mi Husaberg 250 y jamás he tenido que cambiar la bujia por engrase ni chorreo por el escape, siempre al 1.6%, y siempre enduro, el secreto es tener la moto bien carburada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motul 800 y el castrol A747 son muy similares, aunque para mi, para motos apretadas y que van altas de vueltas, me parece ligeramente superior el A747.

De todos modos, uses el que uses, son de lo mejor, pero para un uso especifico.

Lo de los residuos, al menos con el 747 que es el que llevo años usando, es falso, si no le apretas sale sin quemar pero no deja residuos. De todas formas este aceite es para lo que es,

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo use en mi bicimoto el a747 que tiene un motor que gira a muy bajas vueltas y vi qwe el silencioso y la bujía se pringaban de aceite, cogí los varios botes de a747 y los lance. Fui a motos alvarez aqui en Córdoba y pille por 9 euros el motul 710 va de fábula, la uso finés de semana y festivos en el campo 100km diarios y ningún problema siempre al 3,5%

E notado mejora de rendimiento se ve al motor más suelto, creo que es porque es menos viscoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2017 at 0:30, oskitar_91 dijo:

Yo uso bardahl kxt off road en la 300 al 1'5% cuyos valores son muy similares al a747 y ni una bujía estropeada con el a747 igual, y hago trialeras y sierra de Madrid. El chaval si hace Asfalto va a ir dándole y más una 50.empepinada es una locura escatimar en un aceite.

La ultima vez que eche CASTROL 747, fue a una ossa copa con cilindro pfanton 4 aletas y mas apretada que las bragas de la loles !! se gripaba igualmente si cortabas gas de golpe......

Yo usaría el Castrol, huele a racing, a macho encelaoo.

Compré una garrafa de 4l de motorex racing, pero cuando se termine, voy a traerme un bidon de 25L de Castrol 747 enriquecido con queroseno y no se cuantas pijadas mas, simplemente, por el olor que deja a racing, y que a mi BERTA le pone la quimica.

 

Me gustaria probar, un SAE 30 al 5%, como se les echaba antes a las motos, con cilindros de fundido y pistones de aluminio colado, mas malos que la carne de pescuezo, ahora con la calidad de los pistones y el nikasilado, cualquier aceite vale, bien carburada la moto y nada de al 1%, al 5% y con chorradita de porsi-acaso

Lo unico la carbonilla, pero en algo hay que entretenerse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...