Saltar a contenido

Trucaje Derbi senda xtreme xtreme 2013


Lanzadrd

Recommended Posts

Hola buenas, os comento, tengo una derbi senda xtreme del 2013 y no se si trucarla bien, o simplemente cambiarla el escape (lleva 17,5 dellorto) y ponerle un scr corse o un mk thrower no lo sé...(Sería un tubo por arriba) quería saber si cambiándole el escape y carburandola bien gana bastante. O no me merece la pena, o la truco entera, decirme que haríais vosotros, espero vuestras respuestas y graciassss 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El ‎19‎/‎12‎/‎2017 at 18:40, Lanzadrd dijo:

Hola buenas, os comento, tengo una derbi senda xtreme del 2013 y no se si trucarla bien, o simplemente cambiarla el escape (lleva 17,5 dellorto) y ponerle un scr corse o un mk thrower no lo sé...(Sería un tubo por arriba) quería saber si cambiándole el escape y carburandola bien gana bastante. O no me merece la pena, o la truco entera, decirme que haríais vosotros, espero vuestras respuestas y graciassss 

Hola, ya siento no haber contestado antes, pero con todo esto de las navidades....

Mira pues un 17,5 esta bastante bien, en la mia venia con un 16.. Cambiando el escape notaras cambio, 5-10 km/h de velocidad punta mas, según que escape te dara mas fuerza, y si quieres que corra mas, puedes ponerle un piñon mas grande...

Es según el dinero que tengas y para lo que quieras usar la moto... Si te apasionan las motos, y vas a tener esta moto mucho tiempo... pues trucatela, eso si, si te lo hace un mecanico te vas a dejar 600 euros facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...