Saltar a contenido

DENUNCIANDO QUE ES GERUNDIO

Puntuar este tema:


Ricard

Recommended Posts

Desde la Plataforma MilMotosVerdes y en especial para la gente de la Comunidad Valenciana os proponemos que no esteis parados, estas Pascuas ¡caña al mono!.

Con la cámara en ristre y a hacer que la ley hecha con los pies les pegue a ellos al culo.

Si vais con la familia, o con vuestro vehículo, a algún lugar de ocio al que se acceda por pista de tierra os pedimos que hagáis lo siguiente:

1) Llevaros la cámara de fotos

2) Fotografiad matriculas de vehículos a motor, evitando en la medida de lo posible fotografiar rostros de la gente (derecho a la intimidad), aunque legalmente no hay ningún problema al tratarse de la vía pública y no ser para ningún uso vejatorio.

3) Fotografiad sobre todo a los que estén aparcados fuera de los lugares adecuados ya que “En ningún caso podrá aparcarse fuera de zonas debidamente acondicionadas o de pistas forestales”.

4) En el improbable caso de que alguien os diga algo, no discutáis, estáis en vuestro derecho ya que ellos están en la vía pública, y si se pusiera torcido siempre podéis llamar a la Guardia Civil Telf. 062

5) Tomad también alguna foto del paraje en su conjunto

6) Hacednos llegar a [email protected] las fotos y una descripción del lugar donde se han tomado. Si tenéis las coordenadas GPS mejor que mejor.

7) Nosotros nos encargaremos, con todas las fotos que recibamos, de presentar denuncia ante la Conselleria de Medio Ambiente para que ella incoe expediente igual que nos hace a nosotros.

Después de hablar con 3 abogados distintos, de Madrid y de Valencia, y oír sus diferentes opiniones parece que esta es la forma más fácil de llevar a cabo nuestras intenciones.

Nos proponemos poner en un brete a la Conselleria, porque si denuncia a los paisanos ya tenemos noticia y si no lo hace, que es lo más probable, a continuación la denunciaremos nosotros a ella por prevaricación y también tenemos noticia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena iniciativa, aunke sea joder un poco la marrana a los domingueros que segun ellos son los que mas cuidan el campo, una denuncia se quita con otra denuncia, asi que caña con ellos a la conserjeria de medio ambiente que no somos los unicos que pisoteamos el campo. Cuenta con mi camara ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está más que bien!!! Ahora lo que tenemos que hacer es levantar el culo de la silla del ordernador y hacer unas fotos... :twisted: Ni os imagináis hasta dónde se puede llegar jugando con la ley... Esto puede ser interesante... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver amigos, yo por se cabrón , diria entonces de ir a los picaderos y hartarme a fotografiar coches y aun encima cortarles el polverte, joder la marrana a los putos domingueros que se montan el chiringuito y luego dejan todo echo un puto asco, bien pues no parece mala idea, pero si nos ponemos asi quien dice que no nos lo hagan a nosotros......... si digo la verdad no me hace ilusión que me retraten sin mi consentimiento mientras doy un garbeito por el monte. No sé si es que entendí mal el post, pero si es así por favor explicarmelo. Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo, de verdad pensais que denunciando a otros vamos a mejorar nuestra situacion??

Pensad que mientras estoy yo sacando fotos a una matricula de un todo terreno para denunciarle, el dueño del todoterreno puede estar sacando una foto a mi moto para denunciarme a mi.

A ver, si hacemos esto, lo que estamos haciendo es colaborar con esta ley injusta que es la ley de montes, y nos convertimos en aquello que mas odiamos, no denuncies si no quieres que te denuncien a ti. Solo hay que denunciar a los que estan cometiendo un delito contra la naturaleza, pero si veo un coche aparcado, no lo voy a denunciar porque no esta haciendo nada malo, igual que yo no estoy haciendo nada malo por pasearme con la moto por la montaña...

No seamos cafres, hombre...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo entiendo, de verdad pensais que denunciando a otros vamos a mejorar nuestra situacion??

Pensad que mientras estoy yo sacando fotos a una matricula de un todo terreno para denunciarle, el dueño del todoterreno puede estar sacando una foto a mi moto para denunciarme a mi.

A ver, si hacemos esto, lo que estamos haciendo es colaborar con esta ley injusta que es la ley de montes, y nos convertimos en aquello que mas odiamos, no denuncies si no quieres que te denuncien a ti. Solo hay que denunciar a los que estan cometiendo un delito contra la naturaleza, pero si veo un coche aparcado, no lo voy a denunciar porque no esta haciendo nada malo, igual que yo no estoy haciendo nada malo por pasearme con la moto por la montaña...

No seamos cafres, hombre...

Saludos y gas

estoy contigo, no seamos cafres coño, que si denunciais vais a agarndar sus arcas y darles la razón

yo solo denunciaria en el caso que fuese uno de sus vehiculos el que infringe la ley y la verdad llevo siempre la camara cuando salgo, pero para hacer fotos al paisage, a los patacazos y a los compis en apuros, no para ir joediendo a los que disfrutan del monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver es una manera de darles en los morros, es una manera de decir a nosotros nos estais jodiendo por esto, bueno y atodos estos otros pues que hacen lo mismo no pasa nada oque??? es una manera de protestar, y dejarnos ver, que seguimos aqui, y queremos JUSTICIA!!!!!!!

FUERA LA LEY DE MONTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede ver desde los dos puntos de vista, pero, a costa de un pobre "inocente", demostramos que esa ley solo se nos plica a los usuarios de motos. Yo lo que hare sera tirar fotos en epoca de caza :twisted: , que esos si que no me dan pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi a los unicos que damos en los morros va ha ser a la gente que este en el monte. A nosotros nos jode que nos denuncian y nos persigan. Y ahora vamos a ir nosotros persiguiendo y denunciando a los demas en el monte?

Nos convertimos en la misma mierda actuando asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero haciendo eso, se daran cuenta de que lo que estan haciendo no es mas que una parida enorme sin sentido alguno, y asi la gente esta domingera tbn protestara!! y asi se arma lio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo entiendo, de verdad pensais que denunciando a otros vamos a mejorar nuestra situacion??

Pensad que mientras estoy yo sacando fotos a una matricula de un todo terreno para denunciarle, el dueño del todoterreno puede estar sacando una foto a mi moto para denunciarme a mi.

A ver, si hacemos esto, lo que estamos haciendo es colaborar con esta ley injusta que es la ley de montes, y nos convertimos en aquello que mas odiamos, no denuncies si no quieres que te denuncien a ti. Solo hay que denunciar a los que estan cometiendo un delito contra la naturaleza, pero si veo un coche aparcado, no lo voy a denunciar porque no esta haciendo nada malo, igual que yo no estoy haciendo nada malo por pasearme con la moto por la montaña...

No seamos cafres, hombre...

Saludos y gas

estoy contigo, no seamos cafres coño, que si denunciais vais a agarndar sus arcas y darles la razón

yo solo denunciaria en el caso que fuese uno de sus vehiculos el que infringe la ley y la verdad llevo siempre la camara cuando salgo, pero para hacer fotos al paisage, a los patacazos y a los compis en apuros, no para ir joediendo a los que disfrutan del monte

Y luego vendrán los cazadores a hacernos fotos a nosotros y luego vendrán los micólogos y fotografiarán a los cazadores y luego los que cogen mariposas......... No digais chorradas estais igual que los ecologístas de panfleto, el campo es mío y denuncio a to quisqui. Si ves a algún energúmeno en moto o en coche, dejando el monte como un botellón a las seis de la mañana denuncialo pero porqué no puede aparcar un tipo fuera del camino (a todos nos consta que no hace daño a nadie) para echarle un porvete a la novia. Joder esto es demencial le echamos la culpa al empedrado, que si el forestal me denuncia, que si el GC me putea, que si voy a fotografiar al pobre Manolo que no hace nada más que disfrutar de un día de campo, que si............... La jodía culpa es nuestra porque los que hacen las leyes los votamos nosotros cada 4 años y esto no es ser del PP o del PSOE, en España gobierna el PSOE y en Valencia el PP...... vosotros mismos y si os merece la pena votarles por otras cuestiones quejaros a ellos pero no puteeis si no quereis ser puteados.

Vaya brasa, ufff

Más Gassssss Gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver es una manera de darles en los morros, es una manera de decir a nosotros nos estais jodiendo por esto, bueno y atodos estos otros pues que hacen lo mismo no pasa nada oque??? es una manera de protestar, y dejarnos ver, que seguimos aqui, y queremos JUSTICIA!!!!!!!

Ese es el punto de vista, esa es la manera de plantearlo. Pensad que nosotros denunciaremos a un 0.0xxx % de domingueros respecto al número de motoristas que son denunciados en los montes. ¿Que para ellos es una putada? SÍ ¿Que ellos no tienen nada que ver y no es justo? SÍ. Pero tenéis que entender que entre muchos males, se elige el que menos daño hace a grandes niveles. Ellos son las víctimas colaterales de este conflicto y que desde luego que no hacen nada malo, pero es que nosotros tampoco, y en sólo un fin de semana de más que estuviera la ley de montes iban a ser denunciados 50 veces más motoristas que domingueros nosotros de un tirón... A ver, las cosas como son, no estamos arruinando a nadie la vida, estamos chillando para que se nos oiga, para que se nos respete.

Por mi parte, cuenta con mi cámara :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya gilipollez, lo que decis se puede resumir en una frase...

VAMOS A DENUNCIAR A LOS INOCENTES PARA NOSOTROS PARECER MENOS CULPABLES

He oido propuestas para salvar la moto de campo de todo tipo, hasta de un tipo que quiere regalarle una enduro al rey para que nos beneficie en algo, pues esta proposicion es aun mas ridicula, es mas, dañina y mezquina.

Alla vosotros, yo no voy a denunciar a nadie, no quiero convertirme en AGENTE FORESTAL

Me troncho con vosotros 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...